tetas_grandes

Aunque el sexo, es sexo al fin y al cabo, yo lo divido en dos partes, por un lado hacer el amor, y por otro sexo. La diferencia es, que hacer el amor implica un sentimiento que surge solo por que en ese momento quieres y necesitas formar parte de la otra persona por lo que el cuerpo cambia inconscientemente el ritmo de movimientos por unos mas calmados pero con la intención de transmitir algo en cada envestida.

A mi este video aparte de darme muchísimo morbo, me ha dado esa sensación de entrega y pasión. Lógicamente, esa imagen me la ha dado la chica, ya que parece ser que los tíos somos de transmitir poco. Y es que si alguna vez me refiero a alguna chica en esta web como guarra no lo digo por su significado insultante, si no por que como con los cerdos, se aprovecha todo: sus poses, gemidos, gestos, miradas, actitudes, suspiros, cosas que raramente son excitantes si vienen de un hombre. Y lógicamente, las hay mas y menos guarras. Mi novia es bastante guarra ^^

Y bueno, no hay que dejar de lado la preciosidad protagonista del video, con esas pedazo de tetas naturales muy bien puestas y esa carita.