Se va de despedida de soltera con un huevo vibrador a control remoto dentro

Comentarios
Se va de despedida de soltera con un huevo vibrador a control remoto dentro

Para quien no lo conozca, los huevos vibradores a control remoto son unos juguetes eróticos que constan de una especie de huevo y un mando a control con distintas funciones y velocidades cuya misión es activar y modificar la vibración del huevo que en principio lleva la mujer en la vagina, podría llevarlo en el bolso, pero para eso ya tienes el movil :). La gracia de esto es que se pueden crear situaciones muy morbosas, tales como …irte a cenar con tu pareja e ir activando y desactivando la vibración para verle la cara, poniéndola incluso en un compromiso. Aumentarle las velocidades y ver si se estremece de placer, o irte con varias parejas en las que nadie sepa (como es lógico) que tu pareja lleva dentro el huevo. Al fin y al cabo es jugar con el morbo de … ¿Se darán cuenta? Lo cual sin duda hace que la excitación, sobre todo por parte de la mujer, y por rebote del hombre, aumenten.

En este video lo lleva una chica en una despedida de soltera y … parece que tiene el chichi sensible, por que no puede ni mantenerse en pie cuando la vibración se activa. Yo os tengo que decir que lo he probado alguna vez (yo llevando el mando xD) y la reacción y el resultado son buenísimos, pero quizás no tan excesivos como en este video jeje

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.