Se tatua el nombre de su novio el día de conocerse

Comentarios
Se tatua el nombre de su novio el día de conocerse

caraSi no fuera porque la fuente de la noticia es dailymail, y por lo tanto fiable, creería que se trata de un fake. Lesya y Rouslan Toumaniantz se conocieron a través de internet, y desde el primer momento se enamoraron locamente el uno del otro.

Un tiempo después se conocieron en persona y Rouslan le pidió matrimonio, ese mismo día ella quiso demostrar su amor por él, pidiéndole que le tatuara la cara con su nombre en letras góticas gigantes.

Y aquí viene la otra sorpresa, Rouslan Toumaniantz, es el famoso tatuador que se dio a conocer por haberle tatuado 56 estrellas en la cara a una joven de 18 años que solo quería una y que denunció al tatuador por haberle hecho el tatoo sin consentimiento mientras dormía, podéis verlo aquí.

tatuaje cara1

tatuaje cara2

tatuaje cara4

tatuaje cara3

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.