Ofertas Fresalia

Se parte el cuello tras una cogida de un toro

toro-accidente
37.383 visitas

En una de las fiestas españolas, dentro de una plaza de toros, una tarima en el centro y un montón de personas haciendo el gilipollas. El toro enganchó a una de ellas con la mala suerte de que cayó de la peor forma que podía caer.

Desconozco si sobrevivió o no.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Jhonatan Alejandro Abello Diaz

    fatalitie

  • Martin Popper

    Mal golpe…pero no me da ninguna pena, sintiendolo mucho.
    ABOLICION

  • BTGrave

    le hizo un TNT, baptista andate con ojo que ahi tenemos al proximo campeon de la wwf xDxD

  • Reaper

    Martin Popper desgraciadamente el hombre murió a los pocos días en el hospital…lastima que no hayas sido tú.

  • Octopussy

    Eso no es un toro, es una vaquilla.

  • AZAZEL

    Un desgraciado accidente, pobre chaval DP.

  • Condemor

    A tomar por el culo,si se murio,si quedo tetraplejico o lo que sea,un mierda menos en este mundo.ABOLICION YA PERO DE LA RAZA HUMANA.

  • vaaaaah paque

    Lo primero, no es un toro, es una vaquilla. Al animal no le pasa absolutamente nada, ni recibe herida alguna por parte de los asistentes. Estar en contra de las vaquillas es lo mismo que estar en contra de las carreras de galgos, hípica y exhibiciones caninas. NO SON TOROS.

    Segundo. Si, murio.

  • Gene Bonita

    no es un accidente, esta bien buscado y merecido .

  • mauro

    se ponen a hacer tonteras delante de un toro que se joda por tonto

  • rober calatrava stelles

    QUE SE JODA, Y SI A MUERTO ME ALEGRO DE CORAZON,SIEMPRE QUE VEO LOS TOROS ES ESPERANDO QUE ALGÚN TORERO O CAPULLO QUE VA DE TORERO LA PALME, COMO ME RÍO CUANDO EL TORO LOS COJE Y LOS MATA JAJA

  • rober calatrava stelles

    Y por que dices eso? si tiene razón que se joda por joder a los toros, muerete tu Reaper no te jode

  • Torito

    A Rober Calatrava solo decirle que viendo cómo escribe, es fácil deducir que no es capaz de ir más allá, así que para qué comentar nada…

    Al resto. No soy ni pro, ni antitaurino. El caso es que en las fiestas de ese tipo, al menos, en ESE espectaculo no se mata a la vaquilla. Este es uno de los casos a los que yo SI iría. Desconozco lo que se hace despues, pero a mis ojos el animal no sufre y cada cual disfruta arriesgando lo que cree conveniente.

    No entiendo pues que vengan 4 ilustrados que no tienen más idea que yo a criticar e imponer con tal severidad una idea. Es probable que alguno tenga un perrito y que suelte alguna cagada en la calle. Si todo el mundo pensara como vosotros estaríais muertos.

    Pensadlo.

  • Sakalo

    Pero q gentuza como si una vida no valiese nada, son unas fiestas de pueblo y la gente va a pasárselo bien pobre hombre q mala caída… Y a la chusma q valora mas una vida animal q una humana no lo entiendo, q nos os pase estas cosas en vuestras familias….

  • Fernando

    Claro. Pero te olvidas de un pequeñísimo e ínfimo detalle. LA VOLUNTAD DEL ANIMAL. El humano siempre se pasa por los cojones la voluntad animal, estresando a una vaquilla para divertirse. Que inocente costumbre.

  • Condemor

    no merece la pena responderte por la tonteria que has dicho,que yo sepa los animales no crean bombas ni las tiran,ni violan mujeres y niños,ni saquean y masacran pueblos,no crearon la esclavitud,ni los campos de concentracion,ni etc etc etc,dime si sigues valorando mas la vida de un humano que la de un animal,pedazo de mierda.Mira al final te he respondido.

  • Condemor

    Si no eres ni pro ni antitaurino,que coño eres tu? y por que vienes aqui a joder.

  • AndyCelta

    Cuando te pones a hacer el chorra delante de un animal, te expones a que te pasen cosas así.

    Que se rompiese el cuello en la caída fue pura fatalidad, mala suerte, desgracia o como se le quiera llamar… Se rompió el cuello, como se podía haber hecho un esguince de tobillo, o simplemente un moratón en el culo. Pero está claro que si juegas con fuego, te arriesgas a quemarte.

    Si se prohibiesen de una vez estas “fiestas” más propias del medievo, se evitarían muchas situaciones como esta… No habría heridos, ni muertos, ni se le daría por culo a ningún animal. Ganamos todos.

  • Tibusanchez

    Pobre hombre, DEP y resignación a su familia, pero es verdad que estos adictos a la adrenalina se la andan jugando cada instante, sé que es difícil debatir estas cosas porque son costumbres y tradiciones, sé que tiene ventajas y desventajas, que creo que son más las desventajas, pero hay que tener en cuenta que es gente criada con esas creencias, es como preparar la comida (se que es un ejemplo muy burdo pero es un ejemplo) hay quienes incluso dentro de la misma zona prepara cierto alimento de cierta manera, y otros dirán que esta mal, que le falta o le sobra, que así no es. etc. etc. pero lo hace porque así lo enseñaron, si vienen un día a decirle que así no es, se oponen a cientos de veces que esa receta se ha hecho así, a la tradición familiar, del pueblo, de cientos de años, etc. etc. pero si nos ponemos a pelear por todo esto no vamos a llegar a nada, lo importante es demostrar que se debe hacer, tal vez, dialogando y con ejemplos como el del toro ese que se puso a llorar, se pueda hacer entender que los toros no son un entretenimiento, desde mi punto de vista eso debe acabar, como los animales en el circo y esas cosas, pero entiendo que sea algo difícil de quitar porque viene en las entrañas de familias y sus tradiciones de cientos de años.

  • AKA

    Este mundo es una mierda por la existencia de gente como tú! Ninguna vida vale más que otra. Todos tenemos derecho a la vida y de hecho estoy casi seguro que hasta una mierda de una vaca habrá aportado más a este mundo que tu pura existencia en él.

    ¿Quién te crees para juzgar quién debe vivir o morir? Es MUYYYYY triste que haya gente que se divierta y se entretenga maltratando animales. Y lo peor de todo es que lo justificáis diciendo que son “fiestas de pueblo”.

  • AKA

    Dice que no es ni pro ni anti pero tiene como nick Torito. Pocas luces tiene este ser.

  • Jose María Blanco

    Creo que todo lo que te podían decir ya te lo han dejado claro, la única chusma que hay aquí seguramente eres tú, puesto que no comprendes que todas las vidas son igual de valiosas, ya que no hay ninguna insignificante, no al maltrato de animales coño ya, ni en fiestas de pueblo ni mierdas similares.

  • Jose María Blanco

    Si no te gusta como escribe Rober, yo te escribo con la máxima corrección posible, y a ver si te enteras que entrar a un foro escribiendo perfectamente bien no te hace mejor que otros, esto es un foro, no literatura. Por otra parte, no tienes ni puta idea de lo que se hace con las vaquillas, pues son maltratadas sin lugar a dudas, yo he estado en espectáculos de este estilo y he visto con mis propios ojos como se hacen daño, se les pega y demás mierdas, así que a ver si el que piensa eres tú, y te das cuenta de una puta vez que quien se pone ahí se arriesga a eso, pero la vaquilla no tiene elección.

  • Asf

    Si no murio seguro lo matan con esa forma de mover el cuerpo! Igual de que se lo busco se lo busco y por eso no siento pena por el

  • AZAZEL

    Nadie merece morir y si se le desea la muerte a alguien es que no se tiene corazon ni sentimientos, ese hombre puede haber dejado a niños sin padre y a su mujer viuda y no creo que por estar celebrando unas fiestas de su pueblo (que no llevaba espada ni pistola en las manos) merezca acabar asi, yo no estoy a favor ni en contra de los toros pero me parece muy hipocrita los que dicen que prohiban los toros y luego se comen sus buenos chuletones de ternera, seamos coherentes y pensemos que al toro es el UNICO animal que se le da la oportunidad de defenderse antes de morir y que si existe la raza del toro bravo es porque se cria para ello, si no fuese asi ya se hubiera extinguido esa raza hace mucho tiempo, asi pues dime, si prohibimos los toros, no existe el toro y si hay corridas es una especie protegida ¿que hacemos? nos cargamos la especie o permitimos que los crien?.
    Date cuenta que una vaca, un pollo, un cerdo etc…. van al matadero los matan y ya esta, sin oportunidades, sin esperanza de ser indultado y luego estan los animalistas que se meten sus burgues y critican que maten animales.Saludos.

  • Javi

    Todos aqui muy gallitos y que se joda que tal y que cual… Pero me gustaría veros en las fiestas de vuestro pueblo, a las 8 de la mañana, con mini en mano después de una buena berbena, riendo las gracias al colega que sale a correr la vaquilla, seguro que todos los que habéis participado aquí alguna vez habéis estado en vaquillas y os habeis reido con ellas, ya sea de las cogidas o el ambiente…

    Lo curioso es que os pasase a un familiar, amigo, vecino, primo, hermano, tio etc etc… aunque no os gustasen los toros y a vuestro familiar querido se rompiese el cuello y le mandase al otro barrio, a ver si estariais diciendo que se joda por gilipollas…

    Vaya clase de gente… Recapacitar un poquito… porque asi va este mundo como va… aunque seáis antitaurinos, que ese tema es aparte. No os deseo que le pase eso a un familiar vuestro porque no le deseo eso a nadie, pero seria curioso ver como cambiarian vuestros comentarios si así fuera.

    Y ahora todos venga a insultarme… que es lo único que sabéis hacer aquí.

  • j81

    Tú eres tonto y en tu casa no lo saben

  • carlos

    Entonces si estas a favor del toreo, que es la tortura de un animal para la diversión de una personas.

  • Sakalo

    Pues la voluntad de un perro o animal domesticado no es vivir en un piso en cuatro paredes eso tampoco es elección…

  • Martin Popper

    A ver….yo no he dicho que se joda, ni que se lo merezca ni que me alegre, simplemente he dicho que no me da ninguna pena. A mi no me pasara porque no me vera nadie en sitios asi.
    Y no me da ninguna pena porque es ese chaval quien ha decidido ir ahi. Que es una desgracia? pues si, pero ha sido bajo su responsabilidad

  • slade58

    pero tonto muy tonto, y paralitico cerebral, osea un gran GILIPOLLAS ¡¡

  • pablohf39 .

    Es como el video del moro disparando y recibiendo un tiro de franco en la cabeza.
    Que diferencia hay con esto? Ninguna. Son los dos unos estupidos. Sois como los moros.

  • serf

    Vaca, que no toro.

    Anda que no hay diferencia entre una vaca y un toro…

  • no merece la pena

    Practica con el ejemplo.

  • gustavo cazorla

    que sub desarrollado son los españoles, siempre con sus estupideses contra los animales, ojala que los mate el ebola a todos

  • Shorosky

    Viene a exponer su punto de vista. Exactamente con el mismo derecho que los que están a favor y los que están en contra de los toros.
    Con la diferencia de que sólo lo expone, sin insultar a nadie, ni soltar serpientes por la boca.
    Algo que da una sensación de limpieza, educación y respeto.

  • AZAZEL

    Te vuelvo a repetir que no estoy ni a favor ni en contra, quien quiera que los vea y quien no pues que no los vea, solo digo que hay mucho hipocrita suelto que se mete sus buenos chuletones y filetes y luego dice que son antitaurinos porque se maltrata a un animal, si te pusiese algunos videos de mataderos te aseguro que el toro en la plaza muere con mas dignidad que esos pobres animales que encima de sufrir lo indecible acaban triturados, yo no he ido a una corrida de toros en mi vida pero entiendo que haya gente que le guste y comprendo que es un animal que es bravo porque si no fuera asi la raza del toro no existiria como tal, solo serian toros mansos para carne y te aseguro que el ver un toro bravo hoy dia en el campo o en una plaza de toros me gusta cosa que no podriamos ver si no hubiera corridas.

  • Jorge Amin Photo

    Que se joda ese cabrón…. Lo que es igual no es trampa…

  • Reaper

    Rober ¿es la misma vaquilla que se calzo a tu vieja? jajajajajajjaja

  • con sentido comun

    no participaria jamas en algo asi, ademas en mi familia ven ese tipo de cosas como adecuado para gente baja.

  • Condemor

    Si no es ni pro ni anti,entonces que es,o se es una cosa o se es otra,si no, no se opina y punto.Pero deja bien clarito de que lado esta.Y esa gente es la que mas daño hacen.Ahora la limpieza,la educacion y el respeto te los metes por el culo que a los animales no se les maltrata coño.

  • asdsd

    just in tha face! epic closemouth

  • Javi

    Pues para ser tan “burgues” eres tan tonto que te adulas a ti mismo mismo según escribes tu propio comentario. Primero practica la comprensión lectora, que me parece a mi que no entendiste ni una sola palabra de lo que venia a significar el primer comentario, no tenia nada que ver si eres mas cani o mas burgues… que siempre queréis ir de listos pedazo de hipócrita. Cito: ¿¿…ese tipo de cosas como adecuado para gente baja?? Primero aprende a expresarte y luego das clases de bajezas, a ver si vas a ser tu ahora mas que nadie ajaja

  • Pakko

    Toro 1 – Gilipollas 0

Jhonatan Alejandro Abello Diaz

fatalitie

Martin Popper

Mal golpe…pero no me da ninguna pena, sintiendolo mucho.
ABOLICION

BTGrave

le hizo un TNT, baptista andate con ojo que ahi tenemos al proximo campeon de la wwf xDxD

Reaper

Martin Popper desgraciadamente el hombre murió a los pocos días en el hospital…lastima que no hayas sido tú.

Octopussy

Eso no es un toro, es una vaquilla.

AZAZEL

Un desgraciado accidente, pobre chaval DP.

Condemor

A tomar por el culo,si se murio,si quedo tetraplejico o lo que sea,un mierda menos en este mundo.ABOLICION YA PERO DE LA RAZA HUMANA.

vaaaaah paque

Lo primero, no es un toro, es una vaquilla. Al animal no le pasa absolutamente nada, ni recibe herida alguna por parte de los asistentes. Estar en contra de las vaquillas es lo mismo que estar en contra de las carreras de galgos, hípica y exhibiciones caninas. NO SON TOROS.

Segundo. Si, murio.

Gene Bonita

no es un accidente, esta bien buscado y merecido .

mauro

se ponen a hacer tonteras delante de un toro que se joda por tonto

rober calatrava stelles

QUE SE JODA, Y SI A MUERTO ME ALEGRO DE CORAZON,SIEMPRE QUE VEO LOS TOROS ES ESPERANDO QUE ALGÚN TORERO O CAPULLO QUE VA DE TORERO LA PALME, COMO ME RÍO CUANDO EL TORO LOS COJE Y LOS MATA JAJA

rober calatrava stelles

Y por que dices eso? si tiene razón que se joda por joder a los toros, muerete tu Reaper no te jode

Torito

A Rober Calatrava solo decirle que viendo cómo escribe, es fácil deducir que no es capaz de ir más allá, así que para qué comentar nada…

Al resto. No soy ni pro, ni antitaurino. El caso es que en las fiestas de ese tipo, al menos, en ESE espectaculo no se mata a la vaquilla. Este es uno de los casos a los que yo SI iría. Desconozco lo que se hace despues, pero a mis ojos el animal no sufre y cada cual disfruta arriesgando lo que cree conveniente.

No entiendo pues que vengan 4 ilustrados que no tienen más idea que yo a criticar e imponer con tal severidad una idea. Es probable que alguno tenga un perrito y que suelte alguna cagada en la calle. Si todo el mundo pensara como vosotros estaríais muertos.

Pensadlo.

Sakalo

Pero q gentuza como si una vida no valiese nada, son unas fiestas de pueblo y la gente va a pasárselo bien pobre hombre q mala caída… Y a la chusma q valora mas una vida animal q una humana no lo entiendo, q nos os pase estas cosas en vuestras familias….

Fernando

Claro. Pero te olvidas de un pequeñísimo e ínfimo detalle. LA VOLUNTAD DEL ANIMAL. El humano siempre se pasa por los cojones la voluntad animal, estresando a una vaquilla para divertirse. Que inocente costumbre.

Condemor

no merece la pena responderte por la tonteria que has dicho,que yo sepa los animales no crean bombas ni las tiran,ni violan mujeres y niños,ni saquean y masacran pueblos,no crearon la esclavitud,ni los campos de concentracion,ni etc etc etc,dime si sigues valorando mas la vida de un humano que la de un animal,pedazo de mierda.Mira al final te he respondido.

Condemor

Si no eres ni pro ni antitaurino,que coño eres tu? y por que vienes aqui a joder.

AndyCelta

Cuando te pones a hacer el chorra delante de un animal, te expones a que te pasen cosas así.

Que se rompiese el cuello en la caída fue pura fatalidad, mala suerte, desgracia o como se le quiera llamar… Se rompió el cuello, como se podía haber hecho un esguince de tobillo, o simplemente un moratón en el culo. Pero está claro que si juegas con fuego, te arriesgas a quemarte.

Si se prohibiesen de una vez estas “fiestas” más propias del medievo, se evitarían muchas situaciones como esta… No habría heridos, ni muertos, ni se le daría por culo a ningún animal. Ganamos todos.

Tibusanchez

Pobre hombre, DEP y resignación a su familia, pero es verdad que estos adictos a la adrenalina se la andan jugando cada instante, sé que es difícil debatir estas cosas porque son costumbres y tradiciones, sé que tiene ventajas y desventajas, que creo que son más las desventajas, pero hay que tener en cuenta que es gente criada con esas creencias, es como preparar la comida (se que es un ejemplo muy burdo pero es un ejemplo) hay quienes incluso dentro de la misma zona prepara cierto alimento de cierta manera, y otros dirán que esta mal, que le falta o le sobra, que así no es. etc. etc. pero lo hace porque así lo enseñaron, si vienen un día a decirle que así no es, se oponen a cientos de veces que esa receta se ha hecho así, a la tradición familiar, del pueblo, de cientos de años, etc. etc. pero si nos ponemos a pelear por todo esto no vamos a llegar a nada, lo importante es demostrar que se debe hacer, tal vez, dialogando y con ejemplos como el del toro ese que se puso a llorar, se pueda hacer entender que los toros no son un entretenimiento, desde mi punto de vista eso debe acabar, como los animales en el circo y esas cosas, pero entiendo que sea algo difícil de quitar porque viene en las entrañas de familias y sus tradiciones de cientos de años.

AKA

Este mundo es una mierda por la existencia de gente como tú! Ninguna vida vale más que otra. Todos tenemos derecho a la vida y de hecho estoy casi seguro que hasta una mierda de una vaca habrá aportado más a este mundo que tu pura existencia en él.

¿Quién te crees para juzgar quién debe vivir o morir? Es MUYYYYY triste que haya gente que se divierta y se entretenga maltratando animales. Y lo peor de todo es que lo justificáis diciendo que son “fiestas de pueblo”.

AKA

Dice que no es ni pro ni anti pero tiene como nick Torito. Pocas luces tiene este ser.

Jose María Blanco

Creo que todo lo que te podían decir ya te lo han dejado claro, la única chusma que hay aquí seguramente eres tú, puesto que no comprendes que todas las vidas son igual de valiosas, ya que no hay ninguna insignificante, no al maltrato de animales coño ya, ni en fiestas de pueblo ni mierdas similares.

Jose María Blanco

Si no te gusta como escribe Rober, yo te escribo con la máxima corrección posible, y a ver si te enteras que entrar a un foro escribiendo perfectamente bien no te hace mejor que otros, esto es un foro, no literatura. Por otra parte, no tienes ni puta idea de lo que se hace con las vaquillas, pues son maltratadas sin lugar a dudas, yo he estado en espectáculos de este estilo y he visto con mis propios ojos como se hacen daño, se les pega y demás mierdas, así que a ver si el que piensa eres tú, y te das cuenta de una puta vez que quien se pone ahí se arriesga a eso, pero la vaquilla no tiene elección.

Asf

Si no murio seguro lo matan con esa forma de mover el cuerpo! Igual de que se lo busco se lo busco y por eso no siento pena por el

AZAZEL

Nadie merece morir y si se le desea la muerte a alguien es que no se tiene corazon ni sentimientos, ese hombre puede haber dejado a niños sin padre y a su mujer viuda y no creo que por estar celebrando unas fiestas de su pueblo (que no llevaba espada ni pistola en las manos) merezca acabar asi, yo no estoy a favor ni en contra de los toros pero me parece muy hipocrita los que dicen que prohiban los toros y luego se comen sus buenos chuletones de ternera, seamos coherentes y pensemos que al toro es el UNICO animal que se le da la oportunidad de defenderse antes de morir y que si existe la raza del toro bravo es porque se cria para ello, si no fuese asi ya se hubiera extinguido esa raza hace mucho tiempo, asi pues dime, si prohibimos los toros, no existe el toro y si hay corridas es una especie protegida ¿que hacemos? nos cargamos la especie o permitimos que los crien?.
Date cuenta que una vaca, un pollo, un cerdo etc…. van al matadero los matan y ya esta, sin oportunidades, sin esperanza de ser indultado y luego estan los animalistas que se meten sus burgues y critican que maten animales.Saludos.

Javi

Todos aqui muy gallitos y que se joda que tal y que cual… Pero me gustaría veros en las fiestas de vuestro pueblo, a las 8 de la mañana, con mini en mano después de una buena berbena, riendo las gracias al colega que sale a correr la vaquilla, seguro que todos los que habéis participado aquí alguna vez habéis estado en vaquillas y os habeis reido con ellas, ya sea de las cogidas o el ambiente…

Lo curioso es que os pasase a un familiar, amigo, vecino, primo, hermano, tio etc etc… aunque no os gustasen los toros y a vuestro familiar querido se rompiese el cuello y le mandase al otro barrio, a ver si estariais diciendo que se joda por gilipollas…

Vaya clase de gente… Recapacitar un poquito… porque asi va este mundo como va… aunque seáis antitaurinos, que ese tema es aparte. No os deseo que le pase eso a un familiar vuestro porque no le deseo eso a nadie, pero seria curioso ver como cambiarian vuestros comentarios si así fuera.

Y ahora todos venga a insultarme… que es lo único que sabéis hacer aquí.

j81

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben

carlos

Entonces si estas a favor del toreo, que es la tortura de un animal para la diversión de una personas.

Sakalo

Pues la voluntad de un perro o animal domesticado no es vivir en un piso en cuatro paredes eso tampoco es elección…

Martin Popper

A ver….yo no he dicho que se joda, ni que se lo merezca ni que me alegre, simplemente he dicho que no me da ninguna pena. A mi no me pasara porque no me vera nadie en sitios asi.
Y no me da ninguna pena porque es ese chaval quien ha decidido ir ahi. Que es una desgracia? pues si, pero ha sido bajo su responsabilidad

slade58

pero tonto muy tonto, y paralitico cerebral, osea un gran GILIPOLLAS ¡¡

pablohf39 .

Es como el video del moro disparando y recibiendo un tiro de franco en la cabeza.
Que diferencia hay con esto? Ninguna. Son los dos unos estupidos. Sois como los moros.

serf

Vaca, que no toro.

Anda que no hay diferencia entre una vaca y un toro…

no merece la pena

Practica con el ejemplo.

gustavo cazorla

que sub desarrollado son los españoles, siempre con sus estupideses contra los animales, ojala que los mate el ebola a todos

Shorosky

Viene a exponer su punto de vista. Exactamente con el mismo derecho que los que están a favor y los que están en contra de los toros.
Con la diferencia de que sólo lo expone, sin insultar a nadie, ni soltar serpientes por la boca.
Algo que da una sensación de limpieza, educación y respeto.

AZAZEL

Te vuelvo a repetir que no estoy ni a favor ni en contra, quien quiera que los vea y quien no pues que no los vea, solo digo que hay mucho hipocrita suelto que se mete sus buenos chuletones y filetes y luego dice que son antitaurinos porque se maltrata a un animal, si te pusiese algunos videos de mataderos te aseguro que el toro en la plaza muere con mas dignidad que esos pobres animales que encima de sufrir lo indecible acaban triturados, yo no he ido a una corrida de toros en mi vida pero entiendo que haya gente que le guste y comprendo que es un animal que es bravo porque si no fuera asi la raza del toro no existiria como tal, solo serian toros mansos para carne y te aseguro que el ver un toro bravo hoy dia en el campo o en una plaza de toros me gusta cosa que no podriamos ver si no hubiera corridas.

Jorge Amin Photo

Que se joda ese cabrón…. Lo que es igual no es trampa…

Reaper

Rober ¿es la misma vaquilla que se calzo a tu vieja? jajajajajajjaja

con sentido comun

no participaria jamas en algo asi, ademas en mi familia ven ese tipo de cosas como adecuado para gente baja.

Condemor

Si no es ni pro ni anti,entonces que es,o se es una cosa o se es otra,si no, no se opina y punto.Pero deja bien clarito de que lado esta.Y esa gente es la que mas daño hacen.Ahora la limpieza,la educacion y el respeto te los metes por el culo que a los animales no se les maltrata coño.

asdsd

just in tha face! epic closemouth

Javi

Pues para ser tan “burgues” eres tan tonto que te adulas a ti mismo mismo según escribes tu propio comentario. Primero practica la comprensión lectora, que me parece a mi que no entendiste ni una sola palabra de lo que venia a significar el primer comentario, no tenia nada que ver si eres mas cani o mas burgues… que siempre queréis ir de listos pedazo de hipócrita. Cito: ¿¿…ese tipo de cosas como adecuado para gente baja?? Primero aprende a expresarte y luego das clases de bajezas, a ver si vas a ser tu ahora mas que nadie ajaja

Pakko

Toro 1 – Gilipollas 0