Se graba haciendo snow mientras un oso la persigue y no se da ni cuenta

Comentarios
Se graba haciendo snow mientras un oso la persigue y no se da ni cuenta

Aunque ha faltado un poco de sangre el video me ha parecido curioso solo por imaginarme la cara de la chica cuando llegase al final de su trayecto, fuera a ver lo guapa que había quedado en la grabación y se diera cuenta que durante unos instantes estuvo a punto de morir a manos de un pedazo de oso.

work work work work

Editado: Al parecer, según algún que otro video relacionado, se trata de un Fake. Yo aun habiendo visto esos videos, no estoy tan seguro. No obstante, no soy un equipo de investigación. Esta web recoge videos interesantes y si de primeras sabe que son Fake, los publica como Fake o no los publica, pero otras veces, se nos pasan y vemos el video y nos lo tragamos como tantos ya que en este en concreto ¿Que hay de raro? ¿Un oso en la nieve? ¿Tan raro es para que tenga que dudar siquiera?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.