Se enfrenta a cárcel por una patada

Como ya vimos en pajarracos hace tiempo, El vídeo fue grabado el pasado frebrero en la avenida Diagonal de Barcelona, un hombre propina una patada por detrás a una mujer que esperaba un taxi, en su momento se pedía a la población que informase a la policía en caso de reconocerlo, pues bién, al parecer no era la primera vez que este indivíduo se regocijaba con sus bromas absurdas. Tras convertirse el vídeo en viral, el autor de la patada, un hombre de 24 años de Talavera de La Reina (Toledo) acudió a una comisaría de policía a prestar declaración y fue imputado por un delito de vejaciones. Ahora un juez ha considerado, tras ver las imágenes, que puede ser culpable de dos delitos, uno de lesiones y otro contra la integridad moral, por lo que se enfrenta a un total de 7 años de prisión.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Devaser

    Pues si va a la carcel perfecto, ahí descubrirá que hay gente que bromea como el y le harán pupita “por detrás” sin avisar….al igual le gusta! XD

  • Raúl

    No digo que no se lo merezca el miserable éste, y cuantos más años le caigan mejor, pero, ¿como es posible que un juez le eche o piense en echarle 7 años de cárcel y luego haya, por ejemplo, políticos robando millones de € y ni entran en la cárcel y si lo hacen, son dos días contados y ni siquiera devuelven lo robado?

    País de locos….

  • Robert

    Debería ir a la carcel un par de meses para que espabile.
    En cuanto al video, es de lo más actual… vamos, recién salido del horno. Casi nadie lo ha visto todavía. Es lo que tiene internet que las noticias vuelan.
    Enhorabuena al que pone los videos en Pajarracos por salir del coma. Debe haber estado al menos 2 meses fuera de juego!.
    En fin..

  • UnExtraño

    Si, yo también pienso que un buen escarmiento por pedazo de tonto no le vendría mal…Pero 7 años por una acción así es una sobrasada de cojones.

    Y por cierto, a los que van de listos cool de lo ultimo de Internet. Creo que todo el mundo vió el vídeo en su momento, es mas, creo que tammbien se publicó en pajarracos, lo que aquí se está comentando ahora es la sentencia que le puede caer al graciosillo éste.

  • jonas

    Cuando apareció el vídeo aquí, se abrió un debate extenso en el cual se decía que si era una persona de origen inmigrante y un montón de historias más, e incluso alguno afirmaba saber quien era y de que país….. en fin queda demostrado el daño que hacen las especulaciones.

  • CarlosTheGoonies

    Que estais mal de la cabeza algunos??? Por muy gilipollas que sea al tio, como coño pensais que debe de ir a la carcel por eso?? Dejad los sentimientos a un lado y lo mal que os pueda caer y pensad en si una persona por hacer eso merece entrar en prision, y si aun asi pensais que si, vuestra moral es peor que la de ese tio.

  • JV

    Eso es rojaaaa!!!, ¿noooo?, como máximo dos partidos de sanción.

  • Raúl

    Como ya vimos en pajarracos hace tiempo….

    Así empieza la descripción del vídeo, donde se comenta la sentencia del juez, no el vídeo en sí…. A ver si el que está medio en coma eres tú jajajaja (sin acritud).

    Saludos!!

  • ewok

    Con que le metan dos o tres meses para escarmentar es suficiente, los 6,7 años sobrantes que los utilicen para meter a politicos y corruptos que robaron millones y viven como reyes en este pais.. que se cuentan a millones y realmente lo merecen. La justicia de este país es flipante no deja de sorprenderme.

  • chupamamaquesederrama

    pues yo sigo pensando que es sudamericano y se llama WILSON ALFEDRO ALEJANDrO, https://www.youtube.com/watch?v=Fn1TgATT6hs

  • Caramujo

    Cuando salgas tú del coma te recomiendo que aprendas a leer.
    Ya que lo primero que pone la descripción es:
    “Como ya vimos en pajarracos hace tiempo”.
    Este post es para comentar la sentencia, no la acción del video en sí.
    En fin…

  • chupamamaquesederrama

    todos los tontos que se quejan de los 7 años, deciros que la sentencia obviamente lo que hace es gracias a la importancia mediática que tomó el vídeo, servir de ejemplo para este tipo de agresiones y que se os quiten las ganas de ir pegando patadas, de hacer putadas en si y grabaros.

  • Caramujo

    Porque esos son ricos y este no.
    Y esos pueden compartir sus riquezas con jueces corruptos y este no.
    Al margen de eso, este tío es un retrasado y aunque 7 años me parece exagerado, está bien que escarmiente.
    De todas formas, no va a ir 7 años, pagará la multa, reducirán la sentencia y triquiñuelas varias y a lo mejor ni entra ya veréis…

  • Fernando

    Cada dia alucino mas con vosotros. Noticias de hace semanas las poneis como actualidad. Poner un poquito mas de interes que es mucha gente la que os sigue..

  • pepe

    aclarar que la noticia salio en su momento, la novedad es que este mierda puede ingresar en prisión,,
    esto es mas complejo de lo que parece, si lo miramos desde el punto de vista de la casta, politicos que roban millones, genocidas en libertad, pero luego, si lo miramos desde el punto de vista de un afectado, la cosa cambia,, ó si vas por la calle con tus niños y un niñato por ir a alta velocidad os deja en silla de ruedas,,,,,,,
    yo propondría una multa cuantiosa, dinero destinado a niños enfermos, y una llamada de atención a los padres por no educar a sus hijos,,,
    y lo único que pateara este individuo en su puta vida serán las latas de la calle,,, porque dudo que para algo sirva,,,

  • Robert

    Ahh.. y que no se comentó en su momento… y no se ha comentado en todas las radios, televisiones, foros de internet desde que salió el susodicho video.
    Ahh, no claro… que es para comentar la sentencia. ¿Y de que sentencia me hablas, listo?. ¿Cual es la sentencia si todavía no ha habido ni juicio?
    Cuando haya juicio y sentencia, si la hay que está por ver, entonces se podría hablar de sentencia, no antes. Enterao… de … (va por el caramujo este.. que el seudonimo lo dice todo)

    Lo que hay que leer de la gente..

    Tontos aparte, lo dicho. Que este video está ya muy visto y para hablar de el ya estan todos los demás medios. Aqui esperaba algo más de originalidad.

  • Enserio os parece correcto ir a la cárcel por esto??? Privar de libertad a un joven por un mierda como esta? Venga!!!! Que estarías todos en la puta cárcel cabrones, nunca os habéis pegado? nunca habéis pegado una torta sin recibir? Como se nota que no es amigo vuestro o familiar….

    El acto en si es de ser subnormal perdió, pero prisión por esto venga… yo me cago en los abogados de la defensa en querer llegar a prisión por esto y si lo consiguen que se sientan genial con su dinero y su consciencia al igual que el juez.

  • CarlosTheGoonies

    La accion que hizo es la misma tanto si adquirio mas relevancia como si no, y no se le puede penar mas a el ‘para dar ejemplo’, porque entonces se da por hecho que le estas poniendo un castigo mayor del que merece para acojonar al resto y eso es injusto y opresivo. De hecho es terrorismo, literalmente, porque es meter miedo y causar terror.

  • AndyCelta

    Cuestion de puntos de vista, supongo.

    Si se lo hace a tu madre/hermana/novia, probablemente opinarias de distinta manera, llevado por la rabia como es logico.

  • Roberto Cano Ballester

    Que le chupas la polla al del video o viceversa?

  • Roberto Cano Ballester

    con unos meses y que le violen unas cuantas veces el culo va sobrado, no volvera a liarla

  • chispas

    La sentencia no es justa, sobre todo teniendo en cuenta el atenuante claro de discapacitación
    intelectual del implicado.

  • asd

    Me juego las pelotas a que ese cerdo ha votado y va a votar al PP o PSOE,….es rollo psico niño de mama,..como AZAZEL

  • antonio

    Mira lo veo mal enfrentarse a 7 años de prisión por esto mal, pero si lo metía 2 meses en una cárcel con los presos más peligrosos q le pongan las pilas por jilipollas y mamaostia te aseguro q ese no da más ni una sola patada la pobre chavala ahy esperando y llega y le da esa patasa subnormal ahora el q esta grabando también 2 meses a la cárcel y antes de entrar partirle la cámara en la cara 18 veces

  • JM

    Siete años de cárcel por esta chorrada!!! joder menudo país de pandereta!!!… No estoy justificando al subnormal del vídeo, pero ¿dónde está la proporcionalidad de la (supuesta) justicia?

  • Tu madre

    A mi me parece un perro flauta de IU o podemos, o un pajillero como tu

  • Cuestion de puntos de vista? Privar de libertad por esto??? Ya… imagino que franco es vuestro idolo.

  • Georde de la selva

    La verdad, creo que es demasiado. Ahora, hay que ponerse a pensar, ¿qué tal si la chica se hubiese roto o el cuello o la cabeza por las idioteces de este pendejo? Repito, siete años me parecen demasiado, pero el tipo debe aprender de algún modo.

  • España apesta

    YO FLIPO CON LO RAPIDO QUE SE OLVIDAN LAS COSAS !!! cuando salió este video por primera vez en la web hubo un sector/grupo/estercolero que sin haberse informado de nada empezaron a soltar perlitas sobre los catalanes !!! SE HA DEMOSTRADO K NO ERA CATALAN … a ver si sale el puto estercolero de sector k no paro de machacar sin saber , rectificando su puto error … no hay mayor fabrica de independentismo que los k estan en contra de este diciendo gilipolleces varias

  • Chuck

    jajajajaja se quejan xq el tipo va a perder 7 años de su vida en la carcel, pues que le den por el culo, quien lo manda a gracioso? ojala sean los peores 7 años de su puta vida, chupando pollas y llevando caña de la buena por dársela de malo.

  • AZAZEL

    Tu eres gilipollas o no sabes leer, dije que lo mejor es no votar a nadie, ni PP, PSOE, IU, PODEMOS, CIUDADANOS ni pollas, tu que estas jarto de pajas y votaras a PODEMOS, universitarios que no tienen otra cosa mejor que hacer y que han visto que en la politica se saca pasta como ya la estan sacando por no hacer nada, son unos frikis tanto ellos como unos chorizos los otros.

  • AZAZEL

    Este gilipollas se merece eso y mas, eso que ha echo es una humillacion a otra persona aparte de agresion y no tiene disculpa ni perdon, ese es mas gilipollas que mandado a hacer.

  • menojalai

    Menudo Bobelas estás hecho amigo, el vídeo es para hablar de que el juez a abierto el caso y le va a meter cárcel, seguramente no 7 años pero algo le cae por gilipollas, el video ya sabemos que tiene un tiempo, lo vimos aquí en pajarracos y lo ponen en en el post, pareces el típico amargado que solo entra a las webs a criticar, a tí había que verte en tu trabajo melón!

  • jofojo

    Otro medio empanao que se entera, vamos a decirle a blash que te contrate jajajaja

  • jack

    Pero que mierda le pasa a la gente?, que a caso no merece pagar?, y si en la patada hubiera hecho que al mujer golpeara su cabeza contra el anden?. o le rompe un tobillo?, No se justifica para nada lo que hizo, merece un castigo ejemplar, si la ley le da 7 años se lo tiene merecido, es un adulto y sabia lo que hacia. Si no dejan un precedente entonces ahora todo el que quiera ir por la calle golpeando mujeres va a sentir que no pasa nada. Muy bien, poyo el castigo por que eso esta muy mal y pudo ser peor. Mucho peor, la proporcionalidad esta tambien en la humillación que tuvo que pasar la mujer.

  • MMM

    parece de locos, no? 7 años de cárcel por una patada, mas teniendo como tenemos corruptos que con sus chanchullos matan indirectamente a personas, o peor, asesinos o violadores que aunque les condenen a 30 años a los 7 años ya están en la calle por buen comportamiento etc… Lo que éste anormal (no tiene otro nombre el tío) no sabe, y parece que a muchos se nos olvida a menudo, que cuando cometemos alguna infracción que no vemos como algo muy grave o tan grave como robar millones o matar a alguien, es que tenemos uno de los sistemas judiciales mas duros, (si!, sé que os estáis descojonando de mi) es decir, aquí el juez no decide, el juez “interpreta” y aplica, y si aplica es que por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, las leyes dicen que son 7 años de cárcel, y eso esta escrito antes de que este gilipollas se dedicase a tocar los huevos a la mujer esa, y es lo que muchos desconocemos. Y lo que hay que entender en este país, es que cuando uno tiene dinero y poder para defenderse (es decir, darle la “interpretación” hecha al juez), es cuando parece que por arte de magia empieza a diluirse la pena que en principio sería la misma que la de este personaje, quedando solo en una multa, y para entenderlo, pensad que nos pasaría a nosotros por darnos a la fuga atropellando a un policía…y no pongo mas ejemplos que por políticos del color que sea, y asesinos que han salido de rositas, España está llena. Y de vez en cuando, aparece un pringao que se cree que a él le van a aplicar la ley con la misma concesión que a los poderosos, y es cuando se encuentra con todo el peso de esta, y lo dicho, es jodida si no te puedes permitir una buena defensa posicionada en el sistema. De todas formas, aun tiene que acabar el juicio, igual es de los que tiene pasta o un apellido y se queda en una amonestación, servicios comunidad, o multa y se nos queda cara de tontos a los demás xD

  • Luis Arturo Sánchez Valentino

    Con respeto de antemano, ¿no te parece que pudo ocasionarle la muerte por desnucamiento?, no conozco en demasía de leyes, pero para mi es una tentativa de homicidio doloso. ¿Cuántos años le darías?

  • Luis Arturo Sánchez Valentino

    Con respeto de antemano, ¿no te parece que pudo ocasionarle la muerte por desnucamiento?, no conozco en demasía de leyes, pero para mi es una tentativa de homicidio doloso. Según tú, ¿qué pena es la adecuada?

  • Luis Arturo Sánchez Valentino

    No entiendo a los que creen que es una “travesura sin importancia”, para mi, es una tentativa de homicidio doloso.

  • Que te sepas las leyes me la lleva floja, opino lo que veo.

  • AndyCelta

    Si por decirte que es cuestion de puntos de vista, ya deduces que Franco es mi idolo, acabas de demostrar tu capacidad intelectual.

    Insisto… Que se lo hagan a tu madre/hermana/novia y despues me cuentas.

  • m313n45

    Aquí se trata no sólo de que él no vuelva a dar patadas, sino de que se genere un precedente (más que ejemplar) para que en un futuro cualquier gracioso que quiera repetir dicho acto se la piense unas 10 veces antes de hacer semejante burrada.

  • AndyCelta

    Las leyes te la llevan floja.

    Muy bien… Entonces espero que si algun dia te agreden, roban o algo por estilo (ojala que no suceda), no se te ocurra llamar a la policia, ni pedir ayuda de ningun tipo.

    Ya que si las leyes te la llevan floja, tambien es asi cuando tu eres la victima.

  • Lorenzo

    Claro que si, tambien pudo causarle cancer…

    El tipo lo que se merece son 2 bofetones, un 2-3 años de carcel (lo justo para que ingrese en prision y se lo piense bien la proxima) y una buena multa.

    7 años de carcel es excesivo

  • RageZoul

    Claro Luis, de haber sido así igual y 7 años se quedaban cortos, pero como dice el de arriba, no es proporcional en estas circunstancias.

  • Me la lleva floja por que estoy dando mi opinión no lo que marque la ley, por eso me la lleva floja.

  • AndyCelta

    Ah claro… Pero si la victima eres tu, tu opinion cambiaria verdad?

    En fin… xD

  • Te aseguro que no pediría cárcel nunca por un caso así, el ser humano es idiota , pero puede rectificar, me parece mucho mas grave conducir bajo el efecto de las drogas, alcohol… y solo se penaliza con 500 euros, pero claro como lo marca la ley, esto tiene que ser peor y tenemos que obedecer lo que dicta la ley, por dar 2 patadas por ser un tonto del culo, nada 1 año de cárcel luego cuando salga le linchamos con piedras en la plaza.

  • disqus_5F8wxGNlr5

    No estoy de acuerdo con las bromitas estas pero 7 parecen exagerados, mira que con 3 que le den no las vuelve a hacer en SU PUTA VIDA !

Devaser

Pues si va a la carcel perfecto, ahí descubrirá que hay gente que bromea como el y le harán pupita “por detrás” sin avisar….al igual le gusta! XD

Raúl

No digo que no se lo merezca el miserable éste, y cuantos más años le caigan mejor, pero, ¿como es posible que un juez le eche o piense en echarle 7 años de cárcel y luego haya, por ejemplo, políticos robando millones de € y ni entran en la cárcel y si lo hacen, son dos días contados y ni siquiera devuelven lo robado?

País de locos….

Robert

Debería ir a la carcel un par de meses para que espabile.
En cuanto al video, es de lo más actual… vamos, recién salido del horno. Casi nadie lo ha visto todavía. Es lo que tiene internet que las noticias vuelan.
Enhorabuena al que pone los videos en Pajarracos por salir del coma. Debe haber estado al menos 2 meses fuera de juego!.
En fin..

UnExtraño

Si, yo también pienso que un buen escarmiento por pedazo de tonto no le vendría mal…Pero 7 años por una acción así es una sobrasada de cojones.

Y por cierto, a los que van de listos cool de lo ultimo de Internet. Creo que todo el mundo vió el vídeo en su momento, es mas, creo que tammbien se publicó en pajarracos, lo que aquí se está comentando ahora es la sentencia que le puede caer al graciosillo éste.

jonas

Cuando apareció el vídeo aquí, se abrió un debate extenso en el cual se decía que si era una persona de origen inmigrante y un montón de historias más, e incluso alguno afirmaba saber quien era y de que país….. en fin queda demostrado el daño que hacen las especulaciones.

CarlosTheGoonies

Que estais mal de la cabeza algunos??? Por muy gilipollas que sea al tio, como coño pensais que debe de ir a la carcel por eso?? Dejad los sentimientos a un lado y lo mal que os pueda caer y pensad en si una persona por hacer eso merece entrar en prision, y si aun asi pensais que si, vuestra moral es peor que la de ese tio.

JV

Eso es rojaaaa!!!, ¿noooo?, como máximo dos partidos de sanción.

Raúl

Como ya vimos en pajarracos hace tiempo….

Así empieza la descripción del vídeo, donde se comenta la sentencia del juez, no el vídeo en sí…. A ver si el que está medio en coma eres tú jajajaja (sin acritud).

Saludos!!

ewok

Con que le metan dos o tres meses para escarmentar es suficiente, los 6,7 años sobrantes que los utilicen para meter a politicos y corruptos que robaron millones y viven como reyes en este pais.. que se cuentan a millones y realmente lo merecen. La justicia de este país es flipante no deja de sorprenderme.

Caramujo

Cuando salgas tú del coma te recomiendo que aprendas a leer.
Ya que lo primero que pone la descripción es:
“Como ya vimos en pajarracos hace tiempo”.
Este post es para comentar la sentencia, no la acción del video en sí.
En fin…

chupamamaquesederrama

todos los tontos que se quejan de los 7 años, deciros que la sentencia obviamente lo que hace es gracias a la importancia mediática que tomó el vídeo, servir de ejemplo para este tipo de agresiones y que se os quiten las ganas de ir pegando patadas, de hacer putadas en si y grabaros.

Caramujo

Porque esos son ricos y este no.
Y esos pueden compartir sus riquezas con jueces corruptos y este no.
Al margen de eso, este tío es un retrasado y aunque 7 años me parece exagerado, está bien que escarmiente.
De todas formas, no va a ir 7 años, pagará la multa, reducirán la sentencia y triquiñuelas varias y a lo mejor ni entra ya veréis…

Fernando

Cada dia alucino mas con vosotros. Noticias de hace semanas las poneis como actualidad. Poner un poquito mas de interes que es mucha gente la que os sigue..

pepe

aclarar que la noticia salio en su momento, la novedad es que este mierda puede ingresar en prisión,,
esto es mas complejo de lo que parece, si lo miramos desde el punto de vista de la casta, politicos que roban millones, genocidas en libertad, pero luego, si lo miramos desde el punto de vista de un afectado, la cosa cambia,, ó si vas por la calle con tus niños y un niñato por ir a alta velocidad os deja en silla de ruedas,,,,,,,
yo propondría una multa cuantiosa, dinero destinado a niños enfermos, y una llamada de atención a los padres por no educar a sus hijos,,,
y lo único que pateara este individuo en su puta vida serán las latas de la calle,,, porque dudo que para algo sirva,,,

Robert

Ahh.. y que no se comentó en su momento… y no se ha comentado en todas las radios, televisiones, foros de internet desde que salió el susodicho video.
Ahh, no claro… que es para comentar la sentencia. ¿Y de que sentencia me hablas, listo?. ¿Cual es la sentencia si todavía no ha habido ni juicio?
Cuando haya juicio y sentencia, si la hay que está por ver, entonces se podría hablar de sentencia, no antes. Enterao… de … (va por el caramujo este.. que el seudonimo lo dice todo)

Lo que hay que leer de la gente..

Tontos aparte, lo dicho. Que este video está ya muy visto y para hablar de el ya estan todos los demás medios. Aqui esperaba algo más de originalidad.

Joan

Enserio os parece correcto ir a la cárcel por esto??? Privar de libertad a un joven por un mierda como esta? Venga!!!! Que estarías todos en la puta cárcel cabrones, nunca os habéis pegado? nunca habéis pegado una torta sin recibir? Como se nota que no es amigo vuestro o familiar….

El acto en si es de ser subnormal perdió, pero prisión por esto venga… yo me cago en los abogados de la defensa en querer llegar a prisión por esto y si lo consiguen que se sientan genial con su dinero y su consciencia al igual que el juez.

CarlosTheGoonies

La accion que hizo es la misma tanto si adquirio mas relevancia como si no, y no se le puede penar mas a el ‘para dar ejemplo’, porque entonces se da por hecho que le estas poniendo un castigo mayor del que merece para acojonar al resto y eso es injusto y opresivo. De hecho es terrorismo, literalmente, porque es meter miedo y causar terror.

AndyCelta

Cuestion de puntos de vista, supongo.

Si se lo hace a tu madre/hermana/novia, probablemente opinarias de distinta manera, llevado por la rabia como es logico.

Roberto Cano Ballester

Que le chupas la polla al del video o viceversa?

Roberto Cano Ballester

con unos meses y que le violen unas cuantas veces el culo va sobrado, no volvera a liarla

chispas

La sentencia no es justa, sobre todo teniendo en cuenta el atenuante claro de discapacitación
intelectual del implicado.

asd

Me juego las pelotas a que ese cerdo ha votado y va a votar al PP o PSOE,….es rollo psico niño de mama,..como AZAZEL

antonio

Mira lo veo mal enfrentarse a 7 años de prisión por esto mal, pero si lo metía 2 meses en una cárcel con los presos más peligrosos q le pongan las pilas por jilipollas y mamaostia te aseguro q ese no da más ni una sola patada la pobre chavala ahy esperando y llega y le da esa patasa subnormal ahora el q esta grabando también 2 meses a la cárcel y antes de entrar partirle la cámara en la cara 18 veces

JM

Siete años de cárcel por esta chorrada!!! joder menudo país de pandereta!!!… No estoy justificando al subnormal del vídeo, pero ¿dónde está la proporcionalidad de la (supuesta) justicia?

Tu madre

A mi me parece un perro flauta de IU o podemos, o un pajillero como tu

Joan

Cuestion de puntos de vista? Privar de libertad por esto??? Ya… imagino que franco es vuestro idolo.

Georde de la selva

La verdad, creo que es demasiado. Ahora, hay que ponerse a pensar, ¿qué tal si la chica se hubiese roto o el cuello o la cabeza por las idioteces de este pendejo? Repito, siete años me parecen demasiado, pero el tipo debe aprender de algún modo.

España apesta

YO FLIPO CON LO RAPIDO QUE SE OLVIDAN LAS COSAS !!! cuando salió este video por primera vez en la web hubo un sector/grupo/estercolero que sin haberse informado de nada empezaron a soltar perlitas sobre los catalanes !!! SE HA DEMOSTRADO K NO ERA CATALAN … a ver si sale el puto estercolero de sector k no paro de machacar sin saber , rectificando su puto error … no hay mayor fabrica de independentismo que los k estan en contra de este diciendo gilipolleces varias

Chuck

jajajajaja se quejan xq el tipo va a perder 7 años de su vida en la carcel, pues que le den por el culo, quien lo manda a gracioso? ojala sean los peores 7 años de su puta vida, chupando pollas y llevando caña de la buena por dársela de malo.

AZAZEL

Tu eres gilipollas o no sabes leer, dije que lo mejor es no votar a nadie, ni PP, PSOE, IU, PODEMOS, CIUDADANOS ni pollas, tu que estas jarto de pajas y votaras a PODEMOS, universitarios que no tienen otra cosa mejor que hacer y que han visto que en la politica se saca pasta como ya la estan sacando por no hacer nada, son unos frikis tanto ellos como unos chorizos los otros.

AZAZEL

Este gilipollas se merece eso y mas, eso que ha echo es una humillacion a otra persona aparte de agresion y no tiene disculpa ni perdon, ese es mas gilipollas que mandado a hacer.

menojalai

Menudo Bobelas estás hecho amigo, el vídeo es para hablar de que el juez a abierto el caso y le va a meter cárcel, seguramente no 7 años pero algo le cae por gilipollas, el video ya sabemos que tiene un tiempo, lo vimos aquí en pajarracos y lo ponen en en el post, pareces el típico amargado que solo entra a las webs a criticar, a tí había que verte en tu trabajo melón!

jofojo

Otro medio empanao que se entera, vamos a decirle a blash que te contrate jajajaja

jack

Pero que mierda le pasa a la gente?, que a caso no merece pagar?, y si en la patada hubiera hecho que al mujer golpeara su cabeza contra el anden?. o le rompe un tobillo?, No se justifica para nada lo que hizo, merece un castigo ejemplar, si la ley le da 7 años se lo tiene merecido, es un adulto y sabia lo que hacia. Si no dejan un precedente entonces ahora todo el que quiera ir por la calle golpeando mujeres va a sentir que no pasa nada. Muy bien, poyo el castigo por que eso esta muy mal y pudo ser peor. Mucho peor, la proporcionalidad esta tambien en la humillación que tuvo que pasar la mujer.

MMM

parece de locos, no? 7 años de cárcel por una patada, mas teniendo como tenemos corruptos que con sus chanchullos matan indirectamente a personas, o peor, asesinos o violadores que aunque les condenen a 30 años a los 7 años ya están en la calle por buen comportamiento etc… Lo que éste anormal (no tiene otro nombre el tío) no sabe, y parece que a muchos se nos olvida a menudo, que cuando cometemos alguna infracción que no vemos como algo muy grave o tan grave como robar millones o matar a alguien, es que tenemos uno de los sistemas judiciales mas duros, (si!, sé que os estáis descojonando de mi) es decir, aquí el juez no decide, el juez “interpreta” y aplica, y si aplica es que por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, las leyes dicen que son 7 años de cárcel, y eso esta escrito antes de que este gilipollas se dedicase a tocar los huevos a la mujer esa, y es lo que muchos desconocemos. Y lo que hay que entender en este país, es que cuando uno tiene dinero y poder para defenderse (es decir, darle la “interpretación” hecha al juez), es cuando parece que por arte de magia empieza a diluirse la pena que en principio sería la misma que la de este personaje, quedando solo en una multa, y para entenderlo, pensad que nos pasaría a nosotros por darnos a la fuga atropellando a un policía…y no pongo mas ejemplos que por políticos del color que sea, y asesinos que han salido de rositas, España está llena. Y de vez en cuando, aparece un pringao que se cree que a él le van a aplicar la ley con la misma concesión que a los poderosos, y es cuando se encuentra con todo el peso de esta, y lo dicho, es jodida si no te puedes permitir una buena defensa posicionada en el sistema. De todas formas, aun tiene que acabar el juicio, igual es de los que tiene pasta o un apellido y se queda en una amonestación, servicios comunidad, o multa y se nos queda cara de tontos a los demás xD

Luis Arturo Sánchez Valentino

Con respeto de antemano, ¿no te parece que pudo ocasionarle la muerte por desnucamiento?, no conozco en demasía de leyes, pero para mi es una tentativa de homicidio doloso. ¿Cuántos años le darías?

Luis Arturo Sánchez Valentino

Con respeto de antemano, ¿no te parece que pudo ocasionarle la muerte por desnucamiento?, no conozco en demasía de leyes, pero para mi es una tentativa de homicidio doloso. Según tú, ¿qué pena es la adecuada?

Luis Arturo Sánchez Valentino

No entiendo a los que creen que es una “travesura sin importancia”, para mi, es una tentativa de homicidio doloso.

Joan

Que te sepas las leyes me la lleva floja, opino lo que veo.

AndyCelta

Si por decirte que es cuestion de puntos de vista, ya deduces que Franco es mi idolo, acabas de demostrar tu capacidad intelectual.

Insisto… Que se lo hagan a tu madre/hermana/novia y despues me cuentas.

m313n45

Aquí se trata no sólo de que él no vuelva a dar patadas, sino de que se genere un precedente (más que ejemplar) para que en un futuro cualquier gracioso que quiera repetir dicho acto se la piense unas 10 veces antes de hacer semejante burrada.

AndyCelta

Las leyes te la llevan floja.

Muy bien… Entonces espero que si algun dia te agreden, roban o algo por estilo (ojala que no suceda), no se te ocurra llamar a la policia, ni pedir ayuda de ningun tipo.

Ya que si las leyes te la llevan floja, tambien es asi cuando tu eres la victima.

Lorenzo

Claro que si, tambien pudo causarle cancer…

El tipo lo que se merece son 2 bofetones, un 2-3 años de carcel (lo justo para que ingrese en prision y se lo piense bien la proxima) y una buena multa.

7 años de carcel es excesivo

RageZoul

Claro Luis, de haber sido así igual y 7 años se quedaban cortos, pero como dice el de arriba, no es proporcional en estas circunstancias.

Joan

Me la lleva floja por que estoy dando mi opinión no lo que marque la ley, por eso me la lleva floja.

AndyCelta

Ah claro… Pero si la victima eres tu, tu opinion cambiaria verdad?

En fin… xD

Joan

Te aseguro que no pediría cárcel nunca por un caso así, el ser humano es idiota , pero puede rectificar, me parece mucho mas grave conducir bajo el efecto de las drogas, alcohol… y solo se penaliza con 500 euros, pero claro como lo marca la ley, esto tiene que ser peor y tenemos que obedecer lo que dicta la ley, por dar 2 patadas por ser un tonto del culo, nada 1 año de cárcel luego cuando salga le linchamos con piedras en la plaza.

disqus_5F8wxGNlr5

No estoy de acuerdo con las bromitas estas pero 7 parecen exagerados, mira que con 3 que le den no las vuelve a hacer en SU PUTA VIDA !