Ofertas Fresalia

Se duerme encima de la moto

22.545 visitas

A las 7 de la mañana se suele decir que aún no están puestas las calles, pero somos muchos los que nos tenemos que pegar el madrugón para llegar pronto al trabajo. Con el riesgo de que más de uno se quede dormido en el coche, o lo que es peor encima de la moto.

La chica de las imágenes parece que tenía más sueño del habitual y cerró los ojos por un instante, estando a punto de chocar de frente contra un camión, tuvo bastante suerte.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Chris Hansen

    Joder, qué miedo.

  • ACV

    00:35 ” Ven, joder”

  • lalirolei

    rubia y sin casco.

    No hase falta deci nada más.

  • kowboyekenny

    Gente como ella nos hace parecer a los motoristas como irresponsables.

  • elcheleche

    Suerte???? Al conductor del camión deberían darle un premio por tener unos reflejos tan increíbles, pues este gira el vehículo en el último segundo.

  • paioner

    Un grandisimo aplauso por el camionero por sus reflejos, le ha salvado la vida a una chica con sueño

  • javieret

    vaya tela de la q se ha salvado,ha vuelto a nacer sin duda, un cm más y la meten dentro de una caja.

  • Doris

    De paso no se si seran ideas mias, pero parece estar en estado!

  • comidasalvaje

    mejores videos porno en comidasalvaje.com
    os la recomiendo camaradas

  • LOuPtoN

    Para que luego digan, que al que madruga dios le ayuda, a esta le a ayudo poco seria la oveja negra… xDxD

  • LOuPtoN

    jeje la verdad que ahora que lo pienso no debe molar nada despertarse asi… xDD

  • 112uvi

    que de gracias que el trailer es liso nebera porke si llega a ser de karga sela carga figo ya ke los de karga tienen la caja estriada i no tan lisa para deslizarse ke lo que a echo ke se hostie a sido el tope de las ruedas si no llega al final del camion con un roze nada mas (fuerte aplauso pal camionero porke si grandes reflegos )

  • carlos

    Aunque aparentemente no tiene lesiones graves la persona que primero le ayuda no debería de haberla levantado con tanta velocidad. Por lo demás, gracias al camionero esto no ha acabado mal.

  • neo

    cierto podría tener lesionada la columna o al mover la puede desplazar las costillas perforándole el pulmón por lo q moriría en un par de minutos y aun q parece un roce yo diria q es mas de un roce podria tener las costillas y la pierna rota cuando hay heridos se tiene q actuar con prudencia

  • neo

    en verdad los motoristas ciclistas q se juegan la vida todos los dias esto podría haber sido peor pero no lo fue muchísima suerte tubo aun q dudo q olvide el accidente

  • hombredelsaco

    Es harvey dent 2 caras!

  • pedrin

    sueño es poco; Después del madrazo hasta lo pedo o lo mas alterado que este tu organismo se restablece por lo menos unos instantes. Para eso esta la adrenalina y por lo visto a esta dama le circula la cagada muy lentamente

Chris Hansen

Joder, qué miedo.

ACV

00:35 ” Ven, joder”

lalirolei

rubia y sin casco.

No hase falta deci nada más.

kowboyekenny

Gente como ella nos hace parecer a los motoristas como irresponsables.

elcheleche

Suerte???? Al conductor del camión deberían darle un premio por tener unos reflejos tan increíbles, pues este gira el vehículo en el último segundo.

paioner

Un grandisimo aplauso por el camionero por sus reflejos, le ha salvado la vida a una chica con sueño

javieret

vaya tela de la q se ha salvado,ha vuelto a nacer sin duda, un cm más y la meten dentro de una caja.

Doris

De paso no se si seran ideas mias, pero parece estar en estado!

comidasalvaje

mejores videos porno en comidasalvaje.com
os la recomiendo camaradas

LOuPtoN

Para que luego digan, que al que madruga dios le ayuda, a esta le a ayudo poco seria la oveja negra… xDxD

LOuPtoN

jeje la verdad que ahora que lo pienso no debe molar nada despertarse asi… xDD

112uvi

que de gracias que el trailer es liso nebera porke si llega a ser de karga sela carga figo ya ke los de karga tienen la caja estriada i no tan lisa para deslizarse ke lo que a echo ke se hostie a sido el tope de las ruedas si no llega al final del camion con un roze nada mas (fuerte aplauso pal camionero porke si grandes reflegos )

carlos

Aunque aparentemente no tiene lesiones graves la persona que primero le ayuda no debería de haberla levantado con tanta velocidad. Por lo demás, gracias al camionero esto no ha acabado mal.

neo

cierto podría tener lesionada la columna o al mover la puede desplazar las costillas perforándole el pulmón por lo q moriría en un par de minutos y aun q parece un roce yo diria q es mas de un roce podria tener las costillas y la pierna rota cuando hay heridos se tiene q actuar con prudencia

neo

en verdad los motoristas ciclistas q se juegan la vida todos los dias esto podría haber sido peor pero no lo fue muchísima suerte tubo aun q dudo q olvide el accidente

hombredelsaco

Es harvey dent 2 caras!

pedrin

sueño es poco; Después del madrazo hasta lo pedo o lo mas alterado que este tu organismo se restablece por lo menos unos instantes. Para eso esta la adrenalina y por lo visto a esta dama le circula la cagada muy lentamente