San fermín 2011

Comentarios
San fermín 2011

Seguro que los más fiesteros sabréis que ayer 7 de julio empezó San Fermín 2011, y otro año más las borracheras recorren todas las calles de Pamplona, en la que es una de las fiestas más conocidas a nivel mundial.

Miles de personas procedentes de muchos países de todo el mundo, acuden año tras año a San Fermín para correr los encierros de toros y sobre todo, en su gran mayoría para emborracharse y pasar unos días de fiesta desenfrenada.

Lo cierto es que cuando uno ve por Internet noticias relacionadas con toros, se aprecian cientos de comentarios en contra de la fiesta, pero os habéis parado en pensar los miles o me atrevo a decir, millones de personas que mueve San Fermín?, y no quiero decir con esto que esté de acuerdo (que quede claro), simplemente es una reflexión que me hace pensar que hay mucha más gente de la que parece que sigue el mundo del toro.
















Fuente: http://totallycoolpix.com/2011/07/san-fermin-aka-running-of-the-bulls/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.