Acabo de ver un correo de un gran amigo mio llamado Carles, en el que me decía literalmente:

Hola Jose,

A veces me planteo qué hacer para ayudar a los más desfavorecidos y que puedo hacer para ayudar a construir un planeta mejor. Siempre tengo la misma excusa “no tengo dinero” pero por ejemplo hoy creo que puedo colaborar en algo que he visto, que es convenciendote que pongas esta noticia:

Cada dos segundos desaparece un área de bosque virgen equivalente a un campo de fútbol. Con los bosques se van nuestros mejores aliados en la lucha contra el cambio climático. Esta es la corta y directa entrada que nos deja GreenPeace

Si quereis contribuir debereis registraros. Con este registro Greenpeace tendrá vuestros datos, y se podrá poner en contacto con vosotros para informaros de sus actividades o de alguna nueva campaña, donde es posible que os inviten a participar.

Para quien no lo sepa, Greenpeace es una ONG ambienatalista y… no penseis que tiene menos importancia que una ONG como puede ser UNICEF por el único motivo de no tratar con personas directamente ya que al final, el fin de ambas ONGs es muy similar, conseguir un mundo mejor. No quiero imaginarme dentro de 50 o 100 años cual será la imagen del planeta y la consecuencia del cambio climático, que ya lo vamos notando en nuestras carnes.

# Salvemos nuestros bosques