Ofertas Fresalia

Sabrina Sabrok quiere 5 kilos en cada teta

Sabrina Sabrok quiere 5 kilos en cada teta
1.902 visitas

La despampanante Sabrina Sabrok está obsesionada con sus senos. Ahora, se sometará a una nueva cirugía estética para que sus pechos pesen a 5 kilos pero cada uno

Sabrina Sabrok es la modelo argentina conocida en el mundo entero por su enorme delantera, que en este momento pesa siete kilos.

Ahora, la impactante rubia va por más y se pondrá nuevos implantes de silicona para que sus senos pesen cinco kilos cada uno, según informó la revista TV Notas.

La conductora televisiva en México contactó a una empresa francesa para que elabore las siliconas, que tardarán varios meses por su impresionante tamaño.

La modelo, que trabaja en el programa televisivo mexicano “La hora Pico”, nació en la ciudad bonaerense de Temperley.

Fue parte del grupo de rock “Primeras impresiones”, que logró ser telonero en el recital que Marilyn Manson dio en la Argentina en 1997.

La joven se hizo famosa desde el momento en que logró aparecer en el libro Guinnes por haberse hecho implantes en sus senos sin precedentes. Ahora quiere seguir avanzando en su meta de incrementar el tamaño de su busto, aunque parece bastante claro que sus ambiciones son realmente “desmedidas”.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

Tops de la semana

Tags populares