¿Sabes como se fabrican las salchichas Frankfurt?

Comentarios
¿Sabes como se fabrican las salchichas Frankfurt?

Seguramente no lo sepas o no quieras saberlo, por que después de ver este video las ganas de meterte una de estas salchichas a la boca se va a reducir notablemente. Y si… no somos tontos y sabemos que por ahí van los tiros, pero una cosa es intuirlo y otra muy distinta verlo gráficamente.

En concreto las salchichas Frankfurt se hacen con carne de cerdo, de res y residuos de pollo que se mezclan entre si creando una pasta. A esa mezcla le añaden sal, almidón y aromas adicionales. El resto de proceso consiste en remover y pulverizar agua, y algún que otro proceso que acaba convirtiendo esa mezcla en una especie de pasta rosa, que mas tarde pasará a convertirse en lo que conocemos como perritos calientes

PD: Justo ayer me comí 2 … ^^

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.