Ruso con un cuchillo clavado en la cara

Comentarios
Ruso con un cuchillo clavado en la cara

Se trata de una noticia de hace bastante tiempo, noticia que en su día me llamó mucho la atención por lo curioso del caso pero de la cual no había visto documento gráfico, ahora podemos verlo y comprobar que era una realidad.

Artur Dzhavanyan, es un hombre Ruso que invitó a un amigo a tomar unas copas en su casa, después de mucho beber, Artur mantuvo una fuerte discusión con su colega y decidió irse a dormir la borrachera a su cuarto, horas más tarde se despertó con un fuerte dolor en la cabeza, fue al baño y descubrió que tenía un cuchillo de cocina clavado en cara.

Acudió a pedir auxilio a un vecino y llamaron a la ambulancia, la intervención duró 40 minutos, afortunadamente el cuchillo no causó grandes daños y el hombre sobrevivió con una cicatriz de por vida en el rostro. Artur no quiso denunciar a su amigo por lo ocurrido.

Obviamente esta es la versión del agredido, se me hace difícil creer que una persona puede dormir (borracho o no) durante horas y no darse cuenta de que tiene un enorme cuchillo atravesándole la cara.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.