Ofertas Fresalia

Rubia tetona por la webcam

Rubia tetona por la webcam
38.445 visitas

rubia tetonaEntre tanta morena de las que pongo, ya era hora de que pusiera a una rubita, o mejor dicho… una rubiaza, por que con ese cuerpo de jamona, de pequeñita tiene poco, sobre todo cuando se quita la camiseta.

Una cara bonita, unas tetas enormes y naturales, y sobre todo… una mujer con carnes, para disfrutar de las curvas. Entre tanta mujer delgada, bien viene de vez en cuando una chica rellenita :)

Gracias YoMismo

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Club-Virtual
    Inaguro los comentaris de esta chica, como bien dices, buenas curvas y un poco de carne.. que de vez en cuando apetece darse un atracon..no vamos a estar siempre a dieta
  • Zorro

    Dios que cosa mas feaaaaaaa xDDD

  • kahuna

    no me molan asi….

  • Sara

    Supongo que no te habras dado cuenta, pero ese “bien Biene…”
    :P

  • Ostia sara, gracias. No me di ni cuenta. Corregido!

  • Santoral

    mola mola, mi jamona…mmmmm caaaaaaaaarneeeee

  • sergiosan00709

    no me gustan muy tetudas, pero me mola bastante la chiquilla.

  • NOVA

    no esta mal aunque demasiadas tetas

  • nesesitoseso
    Q jamona. Hombre Zorro no es una cosa fea, esta rellenita pero vaya perolas y tiene wenas canne donde agarrar. Yo creo q muchos estan mu influenciaos por la publicidad.
  • El Edu

    Estas SON MUJERES!!!! Asi deberian ser TODAS las mujeres….CARNES, TETAS, CURVAS…UYYYYYYYYYY……(voy al baño un rato…)

  • Pipo

    Joder para la tipa, esta impresionante, hombre quizas si nos ponemos tiquismiquis con 5 kilos menos estaria como un tren pero que vamos asi como esta………es una bomba, mejor asi que las tísicas con culo de hombre y peras como uvas. Ademas que la chica es muy guapa con esos ojazos. Por cierto sabe alguien si se puede guardar el video y como ??

  • Marcus

    a mi me encantan asi tengo para artarme es mejor una con buenas carnes que una huesuda vamos que me pone mucho

  • Zorro

    nesesitoseso, respeto el gusto de los demas, a quien le gusten gordas y con carnes o rellenitas como quieras decirlo pues bien, que lo disfrute pero yo con esta que para mi forma de verlo es fea y fisicamente gordita no disfruto, y esta claro que si respeto merezco ser respetado, para gustos colores no? xDDD

  • madara

    k gordAAA pero onestamente k hermosos pesones, no asi grandes pekes y bonitos:D

  • Broly20

    Tanta carne y yo con hambre. A mi siempre me han llamado la atención las gordita, casi todas son lindisimas de cara, tienen amortiguadores naturales, son simpáticas y agradecidas. Además en mi experiencia han sido más liberales y sin tantos prejuicios estupidos sobre su cuerpo y a la hora del sexo.
    En definitiva que vivan las gorditas!!!

  • PIKERES

    Demasiado jamon para mi :S

  • YoMismo

    Gracias por mencionarme blash :_(
    La tetona esta muy rica,no me cansaba de darle guerra dia si y dia tambien xD

  • Fuiste tu quien lo mando YoMismo? Esque como recordaras fue hace tiempo y…. se me olvido quien lo mandó. Ahora mismo lo pongo :)

  • Peluko

    Vaya con YoMismo… que gustos tiene, a mi tambien me gustan asi… jeje.
    Este finde bote! ya que vienes no te vas a llevar una mala imagen, nos vemos!!

  • hededecir
    Hombre, para gustos los colores. Eso esta claro.

    En cuanto a lo que a mi gusto se refiere no le sobran 5 kilos, se acerca más a por lo menos 20 o 25 kilos. Lo grande no implica bonito y creo que este es el caso, al menos en mi opinión.

    Cierto es que la chica no es fea de cara, pero ni loco me acostaria con ella. Igual borracho si, pero muy borracho, mucho mucho.

  • nacheto

    no se como no lo ha puesto nadie aun!

    ESTO ES UN FAKE!

    jaja XD
    demasiado rellenita no??

  • alber

    tetas que manos no cubren no son tetas, sino ubres…

  • cristian p

    que buenas tetas

  • Incognito

    JODER! Esta buenisima :D

    PEdazo de domingas, buah… anda que no iba a disfrutar yo ahi en medio :D

  • sergiosan00709
  • ALTA PAJA TETRERA ME COMO JO JO JO JOP

  • Sexy Girl

    Yo creo k es mona, pero bueno unos kilitos si le sobran..

  • alexxxxxx

    los ke decis ke vaya perolas onde vaisss si esas dos glandulas mamarias solo se basan en grasa xD

  • alfonso
    blas eres genial, la chica fabulosa.yo he hecho el amor con chicas parecidas y son bastante buenas en la cama y como perdonas.
  • Gorri

    yo le kitaria un poco de tetas

  • Ruth_Bcn

    tos los q dicen yo le ktaba 5 kilos q se miren la barriga primero, ahora replantearos los comentarios :D

  • crywolf

    Rellena pero sabroseable, tanto que me gustaría terminarla de rellenar

  • Es la tia mas BUENA que eh visto en TODA mi vida.
    El resto de mujeres no son como esta xk seria injusto para los hombres tener una tentasion asi todo el dia.

  • Erik Acevedo Rodriguez

    excelentes tetas diria yoo…………pa acabar de amamantarte como una pekeña criaa de vacaa ….

  • sixtos

    excelente kien lo halla enviadoo

  • joakin

    sin audio una mierda

  • txapelbum

    Si esta tia esta buena, que baje dios y me de un martillazo xq no lo entiendo. Es una gorda sebosa.

  • Tio

    Tiene una cara bonita y unas tetas que para cubana esta bien, pero aparte de eso demasiado grandes para mi gusto

  • eduardo2408

    txapelbum alos que nos gustan las mujeres nos gustan todas repanteatelo si eso,por que yo la veo pa follar una rato bien buena como dijo yael primero club-virtual para pillar un atracon.salu2

  • Richard

    caramba que mala pinta tiene la tipa, bonita cara y bonitos pezones como ya alguien dijo en el foro, pero ¡Rayos! demasiadas tetas hasta el punto de dar asco y de lo demas ni hablamos, pero bueno en gustos se rompen generos. ;)

  • Es gay zorro? porque es la única manera que tiene para decir que esta mina es fea, unos pechos espectaculares y encima es hermosa. Alfredo -Chaco-Argentina-

  • Pingback: Pajarracos.es | Video de las enormes tetas de Fuko()

Club-Virtual
Inaguro los comentaris de esta chica, como bien dices, buenas curvas y un poco de carne.. que de vez en cuando apetece darse un atracon..no vamos a estar siempre a dieta
Zorro

Dios que cosa mas feaaaaaaa xDDD

kahuna

no me molan asi….

Sara

Supongo que no te habras dado cuenta, pero ese “bien Biene…”
:P

Blash

Ostia sara, gracias. No me di ni cuenta. Corregido!

Santoral

mola mola, mi jamona…mmmmm caaaaaaaaarneeeee

sergiosan00709

no me gustan muy tetudas, pero me mola bastante la chiquilla.

NOVA

no esta mal aunque demasiadas tetas

nesesitoseso
Q jamona. Hombre Zorro no es una cosa fea, esta rellenita pero vaya perolas y tiene wenas canne donde agarrar. Yo creo q muchos estan mu influenciaos por la publicidad.
El Edu

Estas SON MUJERES!!!! Asi deberian ser TODAS las mujeres….CARNES, TETAS, CURVAS…UYYYYYYYYYY……(voy al baño un rato…)

Pipo

Joder para la tipa, esta impresionante, hombre quizas si nos ponemos tiquismiquis con 5 kilos menos estaria como un tren pero que vamos asi como esta………es una bomba, mejor asi que las tísicas con culo de hombre y peras como uvas. Ademas que la chica es muy guapa con esos ojazos. Por cierto sabe alguien si se puede guardar el video y como ??

Marcus

a mi me encantan asi tengo para artarme es mejor una con buenas carnes que una huesuda vamos que me pone mucho

Zorro

nesesitoseso, respeto el gusto de los demas, a quien le gusten gordas y con carnes o rellenitas como quieras decirlo pues bien, que lo disfrute pero yo con esta que para mi forma de verlo es fea y fisicamente gordita no disfruto, y esta claro que si respeto merezco ser respetado, para gustos colores no? xDDD

madara

k gordAAA pero onestamente k hermosos pesones, no asi grandes pekes y bonitos:D

Broly20

Tanta carne y yo con hambre. A mi siempre me han llamado la atención las gordita, casi todas son lindisimas de cara, tienen amortiguadores naturales, son simpáticas y agradecidas. Además en mi experiencia han sido más liberales y sin tantos prejuicios estupidos sobre su cuerpo y a la hora del sexo.
En definitiva que vivan las gorditas!!!

PIKERES

Demasiado jamon para mi :S

YoMismo

Gracias por mencionarme blash :_(
La tetona esta muy rica,no me cansaba de darle guerra dia si y dia tambien xD

Blash

Fuiste tu quien lo mando YoMismo? Esque como recordaras fue hace tiempo y…. se me olvido quien lo mandó. Ahora mismo lo pongo :)

Peluko

Vaya con YoMismo… que gustos tiene, a mi tambien me gustan asi… jeje.
Este finde bote! ya que vienes no te vas a llevar una mala imagen, nos vemos!!

hededecir
Hombre, para gustos los colores. Eso esta claro.

En cuanto a lo que a mi gusto se refiere no le sobran 5 kilos, se acerca más a por lo menos 20 o 25 kilos. Lo grande no implica bonito y creo que este es el caso, al menos en mi opinión.

Cierto es que la chica no es fea de cara, pero ni loco me acostaria con ella. Igual borracho si, pero muy borracho, mucho mucho.

nacheto

no se como no lo ha puesto nadie aun!

ESTO ES UN FAKE!

jaja XD
demasiado rellenita no??

alber

tetas que manos no cubren no son tetas, sino ubres…

cristian p

que buenas tetas

Incognito

JODER! Esta buenisima :D

PEdazo de domingas, buah… anda que no iba a disfrutar yo ahi en medio :D

CACHO GARAY

ALTA PAJA TETRERA ME COMO JO JO JO JOP

Sexy Girl

Yo creo k es mona, pero bueno unos kilitos si le sobran..

alexxxxxx

los ke decis ke vaya perolas onde vaisss si esas dos glandulas mamarias solo se basan en grasa xD

alfonso
blas eres genial, la chica fabulosa.yo he hecho el amor con chicas parecidas y son bastante buenas en la cama y como perdonas.
Gorri

yo le kitaria un poco de tetas

Ruth_Bcn

tos los q dicen yo le ktaba 5 kilos q se miren la barriga primero, ahora replantearos los comentarios :D

crywolf

Rellena pero sabroseable, tanto que me gustaría terminarla de rellenar

Fefo

Es la tia mas BUENA que eh visto en TODA mi vida.
El resto de mujeres no son como esta xk seria injusto para los hombres tener una tentasion asi todo el dia.

Erik Acevedo Rodriguez

excelentes tetas diria yoo…………pa acabar de amamantarte como una pekeña criaa de vacaa ….

sixtos

excelente kien lo halla enviadoo

joakin

sin audio una mierda

txapelbum

Si esta tia esta buena, que baje dios y me de un martillazo xq no lo entiendo. Es una gorda sebosa.

Tio

Tiene una cara bonita y unas tetas que para cubana esta bien, pero aparte de eso demasiado grandes para mi gusto

eduardo2408

txapelbum alos que nos gustan las mujeres nos gustan todas repanteatelo si eso,por que yo la veo pa follar una rato bien buena como dijo yael primero club-virtual para pillar un atracon.salu2

Richard

caramba que mala pinta tiene la tipa, bonita cara y bonitos pezones como ya alguien dijo en el foro, pero ¡Rayos! demasiadas tetas hasta el punto de dar asco y de lo demas ni hablamos, pero bueno en gustos se rompen generos. ;)

alfredo

Es gay zorro? porque es la única manera que tiene para decir que esta mina es fea, unos pechos espectaculares y encima es hermosa. Alfredo -Chaco-Argentina-