Ofertas Fresalia

Rubia de bote….

Rubia de bote….
9.195 visitas

En este caso no se cumple el dicho, ya que esta chica todo el pelo que tiene lo tiene ne la cabeza. Esta es una de esas rubias que si las ves por la calle se te cae la baba, una gran melena rubia (tintada), unas tetas que aunque de un tamaño normal son bastante firmes (operadas) y un culo que aunque desnudo pierde un poco, con un buen pantalón o una falda quedaría muy bien.

Para que no tengas que salir de casa te la traigo aquí y encima desnuda :)

rubia pelo rizado
rubia espectacular
bonita rubia
rubias desnudas
tetas de rubias
chica con lenceria roja
rubia desnuda
fotos de chicas


tias en pompa


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • nacho

    todas sus fotos me exitan y me lo erecta

  • xDDD se parece a una de mi clase xDDD pero el kulo lo tiene bastante feo (la de mi clase y esta) XD

  • Zchaggy
    A mi no me engañas, es un hombre… tiene los hombros muy anchos y cokmo que se le ve barbita
  • El_tete_cris

    Tronko yo tambien creo q “esta” es un maromo..vamos q tenia tiburon

  • Valdez

    Uyuyuyuyy, que lo venía pensando y al ver vuestros posts… Estoy con Zchaggy y El tete, Blash. Tu no lo crees?

    Fijate en que no tiene casi caderas, y sus rasgos faciales, aunque maquillados, no cuesta imaginarse la cara de un tío…

    Y en los pezones no hay agujerillo!

    Y si no lo es… me da mal rollo…

    :P

  • sero

    sisi mijos(HIJOS) eso es un trava……..100×100 seguro…nos timaron con el titulo… la parte donde se expresa que trae “pestiyo” o “picaporte” como le guste mas a ud…… jeje

  • Ya me poneis en duda jeje, pero no creo que sea un travelo, seria uno muy conseguido: Es posible que sea una mujer, pero con un cuerpo un tanto raro si te fijas.

  • jajaja aora k le miro bien la cara… es la de un tio O_O

    Weno y si no lo es… pues k fea la jodida XD

  • tana

    tiene cara porq ya nos hemos vuelto exigentes jajaja :D

    a mi se me pone asi y no le digo q no.jajajaja

  • Ni yo tana, ni yo :)

  • Morgan

    pues yo sí que le digo que no… ‘que no la voy a dejar de dar en toíta la noche’, jejejeje.

  • maciza

    eS orrible en to’ los sentidos xD

  • Migueal

    Lo único bueno que yo le encuentro a esta tí@ es el ojo derecho… jiji, está refea la pobre. Mejor queda en la galería freak

  • Ojos_De_Kharn-ero

    Bueno? Yo me kedo con la nevera y el jarro de hiervas k tiene arriva…:P

  • joaquin

    q es fea.mas kisierais exarle un polvo.y yoooooo

  • Dios

    ayy ahi tio encerrado ksm!

  • soft

    no eres mi tipo,lo cual no quiere decir que sea el de otro

  • Cuerpo un 8 cara un 0 xD

nacho

todas sus fotos me exitan y me lo erecta

Jossepi

xDDD se parece a una de mi clase xDDD pero el kulo lo tiene bastante feo (la de mi clase y esta) XD

Zchaggy
A mi no me engañas, es un hombre… tiene los hombros muy anchos y cokmo que se le ve barbita
El_tete_cris

Tronko yo tambien creo q “esta” es un maromo..vamos q tenia tiburon

Valdez

Uyuyuyuyy, que lo venía pensando y al ver vuestros posts… Estoy con Zchaggy y El tete, Blash. Tu no lo crees?

Fijate en que no tiene casi caderas, y sus rasgos faciales, aunque maquillados, no cuesta imaginarse la cara de un tío…

Y en los pezones no hay agujerillo!

Y si no lo es… me da mal rollo…

:P

sero

sisi mijos(HIJOS) eso es un trava……..100×100 seguro…nos timaron con el titulo… la parte donde se expresa que trae “pestiyo” o “picaporte” como le guste mas a ud…… jeje

Blash

Ya me poneis en duda jeje, pero no creo que sea un travelo, seria uno muy conseguido: Es posible que sea una mujer, pero con un cuerpo un tanto raro si te fijas.

Jossepi

jajaja aora k le miro bien la cara… es la de un tio O_O

Weno y si no lo es… pues k fea la jodida XD

tana

tiene cara porq ya nos hemos vuelto exigentes jajaja :D

a mi se me pone asi y no le digo q no.jajajaja

Blash

Ni yo tana, ni yo :)

Morgan

pues yo sí que le digo que no… ‘que no la voy a dejar de dar en toíta la noche’, jejejeje.

maciza

eS orrible en to’ los sentidos xD

Migueal

Lo único bueno que yo le encuentro a esta tí@ es el ojo derecho… jiji, está refea la pobre. Mejor queda en la galería freak

Ojos_De_Kharn-ero

Bueno? Yo me kedo con la nevera y el jarro de hiervas k tiene arriva…:P

joaquin

q es fea.mas kisierais exarle un polvo.y yoooooo

Dios

ayy ahi tio encerrado ksm!

soft

no eres mi tipo,lo cual no quiere decir que sea el de otro

kyra

Cuerpo un 8 cara un 0 xD