Seguro que habéis escuchado hablar del huevo vibrador inalámbrico ¿Verdad? Se trata de un huevo de 30mm de diámetro con distintos modos de vibración y controlado por control remoto. Algo que… con un poquito de imaginación puede ser de lo mas interesante, y… paso a detallar mi experiencia:

Yo había escuchado historias de este tipo de huevos, pero… del dicho al hecho, hay mucho trecho, a si que lo compré hace un año y se lo regalé a mi pareja. No se sorprendió por que sabía de la existencia de este juguete erótico, pero lo guardamos en un cajón dado que para una masturbación normal mejor por ejemplo, un vibrador como los conejitos que tanto gustan a las mujeres. Pero un día cualquiera, cuando nos íbamos a comer, se subió en el coche y me sorprendió dándome algo en la mano , cuando lo miré era el mando del huevo! Ella había hecho su trabajo y yo tenia que hacer el resto.

Nos pusimos a comer en el restaurante y …. cada poco rato iba dándole caña a las vibraciones (que por cierto tiene 10 velocidades) y lógicamente entre esa vergüenza por el miedo a ser pillada, y yo por conseguir que se pusiera tontorrona en un lugar público, hicieron, y es verídico, que nos escapáramos al aseo a terminar lo que el huevo empezó. Recuerdo que al principio me decia en voz baja ¡Para!… pero era uno de esos para que significan sigue, ya que sus pequeños jadeos disimulados y sus caras la delataban. Fue la única vez que gracias al huevo nos lo montamos en el aseo, las siguientes veces que usamos el huevo acabamos en su casa, con la mitad del trabajo hecho, gracias a unas sencillas pulsaciones de tecla, y creedme que cuando hay predisposición el sexo gana puntos :)

Esto que os acabo de contar, es totalmente cierto, y lo digo por que tengo amigos que me han preguntado sobre el huevo y siempre les digo lo mismo. No es un aparato creado  para masturbar a la mujer directamente (aunque se puede usar, claro) en casa cuando quieres hacerle un favor, es un juguete para hacer algo distinto, algo divertido  para salir de la monotonía y sobre todo para divertirse en pareja.

Os animo a que os informeis sobre el, que además, tiene el mejor precio del mercado, GARANTIZADO!

# Huevo Vibrador con control remoto de 10 velocidades y pantalla LCD
# Mas productos en Fresalia