Roban el anillo de Shakira

Comentarios
Roban el anillo de Shakira

Desde luego Shakira siempre ha estado en el punto de mira, por su simpatía, sus buenas obras sociales y su peculiar voz que la han convertido en una de las artistas con mayor proyección a nivel internacional.

Por supuesto el hecho de que esté saliendo con un futbolista de primer nivel como Piqué, también le da un poco más de bombo al asunto, pero no es eso lo que quería comentaros hoy.

Se trata del anillo de Shakira, y es que en su último concierto en Monterrey (Mexico), la cantante se encontraba saludando de cerca a su público, cuando uno de sus fans le agarró la mano y en menos de un suspiro le quitó el anillo. Atentos a la cara de la artista tras darse cuenta, una cara de incredulidad total, pero con toda la profesionalidad del mundo y por mucho valor que tuviera ese anillo (sentimental o monetariamente) sigue con su actuación cómo si nada.

Actualización: La artista a través de su Twitter asegura que no le han robado ningún anillo. ¿Entonces esa cara de sorpresa Shakira?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.