Ofertas Fresalia

Riesgo extremo: Cruzando las vias del tren

Riesgo extremo: Cruzando las vias del tren
285 visitas

Las vías del tren son como la boca del lobo, hay que llevar mucho cuidado si intentas cruzalarlas por que no sabes lo que te puede ocurrir, aunque un dato muy importante antes de cruzarlas seria escuchar por si viene alguien o observar si hay una pequeña luz, pero si por el motivo que sea pasas de estos dos pequeños consejos y te lanzas a la aventura, por lo menos corre y llega cuanto antes al otro lado.

El protagonista del video no corrió y se le acumuló la faena, menos mal que al otro lado habían varias personas que pudieron echarle una mano, pero aun así el susto y un buen golpe no se lo quita nadie

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • La gente está tonta??? Yo soy alguna de las 2 personas que estaban al otro lado y le empujo por gilipollas ¬¬

  • Broly20

    Que pedazo de idiota como se le ocurre cruzar cuando se ve claramente que viene el tren, a tenido suerte de que este a podido parar a tiempo, se merecía llevarse un buen golpe por gilipollas.

  • Hay que ser subnormal. ¡Por lo menos corre idiota!

  • Creo que si no el pobre gilipollas supiera que el tren no viene, no hubiera cruzado. Quiero decir que lo que busca esta gente, es hacerse el heroe creyendo que la gente va a decir: Oh que valiente, cuando lo que realmente dicen es: Oh que gilipollas.
    Casi le sale cára su estupidez.

  • Jorge

    PLIN PLIN PLIN

    Tengan cuidado de no introducir las piernas entre coche y anden…XD

  • Scraf

    al dia solo en madrid la gente cruza un monton de veces, alguna vez tendra que pasara eso

  • germain

    hay que estar zumbao pa hacer eso. Panda de anormales¬¬

  • Pablo 6

    POR IR DE SOBRAO!

  • Sutagar

    La gente de hoy en día es completamente gilipollas, cómo se le ocurre tener un hobbi así. Le tenía que haber hecho un buen corte pero sin importancia, para que aprendiera.

  • Sexy Girl

    Esto lo hacen para despues fardar de kien es el mas atrevido y cosas asi..

  • Mario

    Vaya tela… Lo mejor es que esto es muy normal para cruzar carreteras, o vías del cercanías.

  • calamar

    Q SE JODAN Y SE QUEDEN SIN PIERNAS COMO RAMBO

  • jacquez

    no mamen ese wey esta loco XD or poco y lo parten!!!!

  • tl

    q adrenalina!!!!

  • ElDestino

    pero que se supone que hace esa gente cruzando las vias del tren de esa manera?? esque nunca nadie ha muerto aotropellado por un tren en esa zona? donde yo vivo tenemos bastantes medidas de seguridad para que no ocurran accidentes de ese tipo y ya han muerto varias personas atropelladas por los trenes.

    que asco me da esta gente que se juega la vida sin siquiera saber lo que estan haciendo. una vez muertos ellos dejan de sufrir, pero atras dejan familia, amigos, deudas…

  • FranxuQ3

    fake!! jejeje

  • Wreckozero
    jajaja, hay que ver la gente cada vez hace mas tonteria por dios…
  • Maggie

    Si lo ha hecho por hacerse el chulo, la verdad, le podia haber salido realmente cara la tonteria, hay que ser idiota…

  • Ruben

    JAJJAJJAJJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA LOS QUE EN UN PRINCIO INTENTAN AYUDARLE. PRIMERO LE SUELTAN LA MANO Y SE CAE DE CULO EN VIAS, UNA VEZ QUE POR IN LO AGARRAN LO SUELTAN JUSTO CUANDO LLEGA EL TREN SE VAN CORRIENDO PARA ATRAS, NO SEA QUE LES SALPIQUE LA SANGRE….VAYA HEROES. NO ME JODAS

  • Pingback: Use la pasarela | Pajarracos()

  • juan pablo
    HOLA MI AMOR ME GUSTARIA KE ME CHUPES LA VERGA Y YO DESP TE CHUPO LA CONCHA TE AKABO EN LA KARA Y BUEN LO KE SE DE PERO ME GUSTARIA KE ME ENTRGUES LA KOLITA SI LA TENES RE ABIERTITA MI AMOR AAAYYYY DEEOS CHUPAME TODO Y YO A VS!!
    JUAN!!!
  • QARLITA!! d zaratee!!

    buenoo hola gente soi karla d zarate..dejen d discriminar loko! jaj..che pongansen en su lugar i kapas ke en ese momento no se le dio pa correr jaja…bueno un besoo!!
    cuiidensem!!!
    aguante zarate guacho!!!!!
    …. (arg) …..
    karliitah
    elii…
    iiamila..
    shiishii
    petii..
    koloo..
    braii…
    papii..jajja
    sergiiooo a.te extrañoo!

  • Pingback: No fue atropellado por los pelos | Pajarracos()

Ruth

La gente está tonta??? Yo soy alguna de las 2 personas que estaban al otro lado y le empujo por gilipollas ¬¬

Broly20

Que pedazo de idiota como se le ocurre cruzar cuando se ve claramente que viene el tren, a tenido suerte de que este a podido parar a tiempo, se merecía llevarse un buen golpe por gilipollas.

Gatit

Hay que ser subnormal. ¡Por lo menos corre idiota!

Guapisimas

Creo que si no el pobre gilipollas supiera que el tren no viene, no hubiera cruzado. Quiero decir que lo que busca esta gente, es hacerse el heroe creyendo que la gente va a decir: Oh que valiente, cuando lo que realmente dicen es: Oh que gilipollas.
Casi le sale cára su estupidez.

Jorge

PLIN PLIN PLIN

Tengan cuidado de no introducir las piernas entre coche y anden…XD

Scraf

al dia solo en madrid la gente cruza un monton de veces, alguna vez tendra que pasara eso

germain

hay que estar zumbao pa hacer eso. Panda de anormales¬¬

Pablo 6

POR IR DE SOBRAO!

Sutagar

La gente de hoy en día es completamente gilipollas, cómo se le ocurre tener un hobbi así. Le tenía que haber hecho un buen corte pero sin importancia, para que aprendiera.

Sexy Girl

Esto lo hacen para despues fardar de kien es el mas atrevido y cosas asi..

Mario

Vaya tela… Lo mejor es que esto es muy normal para cruzar carreteras, o vías del cercanías.

calamar

Q SE JODAN Y SE QUEDEN SIN PIERNAS COMO RAMBO

jacquez

no mamen ese wey esta loco XD or poco y lo parten!!!!

tl

q adrenalina!!!!

ElDestino

pero que se supone que hace esa gente cruzando las vias del tren de esa manera?? esque nunca nadie ha muerto aotropellado por un tren en esa zona? donde yo vivo tenemos bastantes medidas de seguridad para que no ocurran accidentes de ese tipo y ya han muerto varias personas atropelladas por los trenes.

que asco me da esta gente que se juega la vida sin siquiera saber lo que estan haciendo. una vez muertos ellos dejan de sufrir, pero atras dejan familia, amigos, deudas…

FranxuQ3

fake!! jejeje

Wreckozero
jajaja, hay que ver la gente cada vez hace mas tonteria por dios…
Maggie

Si lo ha hecho por hacerse el chulo, la verdad, le podia haber salido realmente cara la tonteria, hay que ser idiota…

Ruben

JAJJAJJAJJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA LOS QUE EN UN PRINCIO INTENTAN AYUDARLE. PRIMERO LE SUELTAN LA MANO Y SE CAE DE CULO EN VIAS, UNA VEZ QUE POR IN LO AGARRAN LO SUELTAN JUSTO CUANDO LLEGA EL TREN SE VAN CORRIENDO PARA ATRAS, NO SEA QUE LES SALPIQUE LA SANGRE….VAYA HEROES. NO ME JODAS

juan pablo
HOLA MI AMOR ME GUSTARIA KE ME CHUPES LA VERGA Y YO DESP TE CHUPO LA CONCHA TE AKABO EN LA KARA Y BUEN LO KE SE DE PERO ME GUSTARIA KE ME ENTRGUES LA KOLITA SI LA TENES RE ABIERTITA MI AMOR AAAYYYY DEEOS CHUPAME TODO Y YO A VS!!
JUAN!!!
QARLITA!! d zaratee!!

buenoo hola gente soi karla d zarate..dejen d discriminar loko! jaj..che pongansen en su lugar i kapas ke en ese momento no se le dio pa correr jaja…bueno un besoo!!
cuiidensem!!!
aguante zarate guacho!!!!!
…. (arg) …..
karliitah
elii…
iiamila..
shiishii
petii..
koloo..
braii…
papii..jajja
sergiiooo a.te extrañoo!