Ofertas Fresalia

Resident Evil: Afterlife en 3D

Resident Evil: Afterlife en 3D
978 visitas

residentHabrá que esperar hasta el 10 de septiembre de este año para poder ver la última entrega de Resident Evil, esta vez en 3D, siguiendo los pasos de Avatar de James cameron.

Personalmente creo que hasta ahora las películas de Resident no están tan mal, aunque prefiero los juegos con diferencia. Según se puede observar en el último trailer se trata de un film entretenido, el cual habrá que ir a ver al cine aunque sea por el mero hecho de disfrutarla en 3D.

Sinopsis:
En un mundo asolado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich) continúa con su viaje en busca de supervivientes para ponerlos a salvo. Mientras su batalla con la Coorporación Umbrella se acentúa, recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo, que le promete un refugio seguro frente a los Vivos en Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad se dan cuenta de que está plagada de muertos vivientes y de que les han tendido una trampa mortal.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • No se que tal estará esta película en 3D.

    Yo fuy a ver el viernes Furia de titanes en 3D y… que quereis que os diga. O esa película es muy flojita en cuanto a efectos 3D o yo soy muy exigente, por que tras verla, son mas los contras que encuentro que los pros.

    El primer inconveniente es no disfrutar en condiciones de los detalles de los personajes, y para disfrutar de 3 o 4 efectos en toda la película, sinceramente no sale rentable, ni por el dinero ni por la experiencia. Desde mi punto de vista, aun les queda mucho que mejorar para que yo me anime a seguir viendo peliculas en 3D.

    Ahora… me consta tambien, por los comentarios que he recibido, que avatar en 3D está bastante mas lograda en el aspecto tridimensional, aunque… yo no la he visto.

  • x

    esta peli parece la proxima de matrix no la de resident evil,k mas bien parece k usan el titulo de un videojuego de exito para vender peliculas

  • soryus

    alguno sabe el titulo de la cancion del trailer?

  • Soryus, te lo miraria yo pero tengo que irme ya.

    Echale un ojo a la pagina donde esta el video
    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=104006454
    y en los comentarios seguramente alguien haya preguntado por el titulo de la BSO, seguro :)

    Un saludo

  • dario

    tiene pinta de puta mierda de pelicula,y mira que me gustan las de resident evil,esta tia no se hbia echo con ejercito de clones?

  • Destiny-Claws
    Efectivamente, las películas de RE no están tan mal, sino exageradamente pésimas. Decir que están mal sería hacerles un cumplido.

    PD: Hace unas semanas fui a ver Alice in Wonderland en 3D y está de poca madre. Totalmente recomendable, al menos en cuanto a los efectos y la tecnología 3D. Como película en sí está palomera y entretenida, sin mucho más. Johny Depp hace una buena actuación.

  • jose

    y los clones?tiene pinta que no continua la tercera parte pufff

  • lolailo

    La canción es The Outsider de A Perfect Circle, excelente grupo con el mismísimo Maynard al frente.
    No entiendo cómo a la gente le gustan estas adaptaciones. Aún obviando que vienen de un juego cuyo guión ha sido completamente pasado por alto, ninguna de las tres películas tienen perdón de diós.

    Vale, hay que respetar los gustos ajenos, pero en casos como este me cuesta la misma vida :S

  • intiano

    parece ke el wey del martillote fue sacado de silent hill

  • soryus

    La cancion por si alguien mas la busca es The Outsider (Apocalypse Mix) – A Perfect Circle

  • Lil Bipmu

    estas pelis se stan cargado el genero de terror que tenia resident evil,mas bn parece otra d matrix k una de survival horror,los de hollywod ya no saben q acer para seguir cagandola mas,no tiene repertorio en guionista que se basa en destrozr buenas historias entre tantas…

  • Kuajo

    El problema del 3d es que a dia de hoy solo se ha rodado una peli con cámaras adaptadas para ello, ha sido Avatar, Furia de Titanes se rodó con cámara normales y luego se ha adaptado digitalmente para poderse emitir en 3d.
    La proxima pelicula que se estrena en 3d es Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, y siento deciros que tampoco se ha rodado con la tecnologia 3d, osea que no va a ser como Avatar pionera en estos rodajes.
    No sé si Resident evil será rodada con la tecnología 3d, aunque lo dudo mucho puesto que casi dobla el presupuesto rodarla de esta manera de momento

  • ProEvolutionFM

    Me parece ENORME que incluyan enemigos del RE5 en esta película. Por lo demás, lo de siempre. Poca cosa.

  • josan

    pues yo confirmo que esta nueva de resident si esta rodada con camaras especiales para 3d lo se por que un primo mio trabajo en la peli era encargado de la limpieza pero lo echaron por que lo pillaron robando

  • benja

    de puta madre, son enemigos de residen evil 5 incluido albert wesker

  • gah!!!

    COINCIDO CON INTIANO!!!
    EL DEL MARTILLO ES MUY PARECIDO AL DEL SILENT HILL!!!

    Y APARECE ALBERT WESQUER!!!
    GROSISIMOOOOOOO!!!

  • shaul

    perfedct circle, por cierrto la bso de constantine tambien es de ellos, os aconsejo particulamermente, my perfect enemy, mas de una se convierto en eso hace poco para mi jejjeje.

  • Robe

    MATRIX??

  • shaul

    Aclaración:
    la canción que me referia es “passive” (errar es de humanos, rectificar de sabios….. ya sabeis por donde voy ;P)

  • murphy

    el problema de furia de titanes esque fue grabada con camara en 2d, y retocada digitalmente para darle el efecto 3d, obviamente, el resultado no se puede comparar al de grabar una pelicula directamente con una camara 3D, de hay a que al ver avatar en 3d salgas encantado del cine, y al ver furia de titanes, te entren ganas de reclamar el dinero…

  • asd

    La canción se llama The Outsider y es de A PERFECT CIRCLE. La que oyes en el trailer es un remix bastante feo. La original es una pasada.

  • asd

    shaul no tienes ni idea! xDDD

  • tohiro

    Pues sí… al principio me parecía Underworld, y luego ya la escena de los cristales con el agente…. matrix total. Y como han dicho allí arriba, ¿no se supone que la Jovovich tenía un ejército de clones? Ah, claro, es que como son PNJ’s seguro que se los cargan todos en los cinco primeros minutos de la peli y luego ya a seguir con Jovovich PJ :P

  • okashi

    y el ejercito de cloes?
    porq no sigen alpie de la letra al historia de un juego o anime enves de cagarla?

    digo enves de acer pro ejemplo dragon ball evolution pudieron aver echo un live action de alguna de las pelis de dragonball q ya tenia el anime y listo

  • hxc

    todas las peliculas de resident evil apestan! cualquiera que haya jugado a cualquiera de los resident evil lo dira, si ni siquiera salen personajes del juego, de hecho los pocos que salen como nemesis lo ponen encima de la peli sin razon alguna, quien cojones es alice? menuda estafa de peli! cuando vi el anuncio de la primera pelicula de resident evil me esperaba algo mucho mas con el toque de g.a. romero como lo son los juegos en realida, tanto los de capcom como los de sony corregirme si me equivoco han hecho de lo que era una pedazo de zaga una puta una basofia! vaya putada, quien haya jugado resident evil 1 remake para nintengo gamecube sabe perfectamente a lo qu eme refiero. saludos!

  • tomako

    Realmente para pelis de zombis, me quedo con las de 28 dias, y ultimamente rec, tienen mejor trama.

  • Destiny-Claws
    Pues para no ser rodada en 3D, Alice in Wonderland está súmamente trabajada. Al menos yo salí satisfecho =P

    Sobre el cine basado en videojuegos y viceversa, en general, no se llevan. Es rarísima la vez que se obtienen buenos resultados. La mayoría de las veces salen bazofias de tremendo tamaño…

    En mi opinión y hasta donde recuerdo:

    Mejor película basada en un videojuego: Silent Hill

    Mejor videojuego basado en una película: Spiderman 2

    Son contados, esos 2 son de los que se me ocurren ahora.

  • Destiny-Claws
    PD: long live to APC and Tool m/
  • Dios¡¡Mila se ve mas buena de morena xD en fin nunk me gusto lo que hicieron con la 3′ saltaron de las dos y ya..en la 2′ hay mucha historia que contar¡¿que paso con la bella jill valentine?deberian utilizar el estilo de star war para contar esa historia regresandose atras tampando dudas xD”

Blash

No se que tal estará esta película en 3D.

Yo fuy a ver el viernes Furia de titanes en 3D y… que quereis que os diga. O esa película es muy flojita en cuanto a efectos 3D o yo soy muy exigente, por que tras verla, son mas los contras que encuentro que los pros.

El primer inconveniente es no disfrutar en condiciones de los detalles de los personajes, y para disfrutar de 3 o 4 efectos en toda la película, sinceramente no sale rentable, ni por el dinero ni por la experiencia. Desde mi punto de vista, aun les queda mucho que mejorar para que yo me anime a seguir viendo peliculas en 3D.

Ahora… me consta tambien, por los comentarios que he recibido, que avatar en 3D está bastante mas lograda en el aspecto tridimensional, aunque… yo no la he visto.

x

esta peli parece la proxima de matrix no la de resident evil,k mas bien parece k usan el titulo de un videojuego de exito para vender peliculas

soryus

alguno sabe el titulo de la cancion del trailer?

dario

tiene pinta de puta mierda de pelicula,y mira que me gustan las de resident evil,esta tia no se hbia echo con ejercito de clones?

Destiny-Claws
Efectivamente, las películas de RE no están tan mal, sino exageradamente pésimas. Decir que están mal sería hacerles un cumplido.

PD: Hace unas semanas fui a ver Alice in Wonderland en 3D y está de poca madre. Totalmente recomendable, al menos en cuanto a los efectos y la tecnología 3D. Como película en sí está palomera y entretenida, sin mucho más. Johny Depp hace una buena actuación.

jose

y los clones?tiene pinta que no continua la tercera parte pufff

lolailo

La canción es The Outsider de A Perfect Circle, excelente grupo con el mismísimo Maynard al frente.
No entiendo cómo a la gente le gustan estas adaptaciones. Aún obviando que vienen de un juego cuyo guión ha sido completamente pasado por alto, ninguna de las tres películas tienen perdón de diós.

Vale, hay que respetar los gustos ajenos, pero en casos como este me cuesta la misma vida :S

intiano

parece ke el wey del martillote fue sacado de silent hill

soryus

La cancion por si alguien mas la busca es The Outsider (Apocalypse Mix) – A Perfect Circle

Lil Bipmu

estas pelis se stan cargado el genero de terror que tenia resident evil,mas bn parece otra d matrix k una de survival horror,los de hollywod ya no saben q acer para seguir cagandola mas,no tiene repertorio en guionista que se basa en destrozr buenas historias entre tantas…

Kuajo

El problema del 3d es que a dia de hoy solo se ha rodado una peli con cámaras adaptadas para ello, ha sido Avatar, Furia de Titanes se rodó con cámara normales y luego se ha adaptado digitalmente para poderse emitir en 3d.
La proxima pelicula que se estrena en 3d es Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, y siento deciros que tampoco se ha rodado con la tecnologia 3d, osea que no va a ser como Avatar pionera en estos rodajes.
No sé si Resident evil será rodada con la tecnología 3d, aunque lo dudo mucho puesto que casi dobla el presupuesto rodarla de esta manera de momento

ProEvolutionFM

Me parece ENORME que incluyan enemigos del RE5 en esta película. Por lo demás, lo de siempre. Poca cosa.

josan

pues yo confirmo que esta nueva de resident si esta rodada con camaras especiales para 3d lo se por que un primo mio trabajo en la peli era encargado de la limpieza pero lo echaron por que lo pillaron robando

benja

de puta madre, son enemigos de residen evil 5 incluido albert wesker

gah!!!

COINCIDO CON INTIANO!!!
EL DEL MARTILLO ES MUY PARECIDO AL DEL SILENT HILL!!!

Y APARECE ALBERT WESQUER!!!
GROSISIMOOOOOOO!!!

shaul

perfedct circle, por cierrto la bso de constantine tambien es de ellos, os aconsejo particulamermente, my perfect enemy, mas de una se convierto en eso hace poco para mi jejjeje.

Robe

MATRIX??

shaul

Aclaración:
la canción que me referia es “passive” (errar es de humanos, rectificar de sabios….. ya sabeis por donde voy ;P)

murphy

el problema de furia de titanes esque fue grabada con camara en 2d, y retocada digitalmente para darle el efecto 3d, obviamente, el resultado no se puede comparar al de grabar una pelicula directamente con una camara 3D, de hay a que al ver avatar en 3d salgas encantado del cine, y al ver furia de titanes, te entren ganas de reclamar el dinero…

asd

La canción se llama The Outsider y es de A PERFECT CIRCLE. La que oyes en el trailer es un remix bastante feo. La original es una pasada.

asd

shaul no tienes ni idea! xDDD

tohiro

Pues sí… al principio me parecía Underworld, y luego ya la escena de los cristales con el agente…. matrix total. Y como han dicho allí arriba, ¿no se supone que la Jovovich tenía un ejército de clones? Ah, claro, es que como son PNJ’s seguro que se los cargan todos en los cinco primeros minutos de la peli y luego ya a seguir con Jovovich PJ :P

okashi

y el ejercito de cloes?
porq no sigen alpie de la letra al historia de un juego o anime enves de cagarla?

digo enves de acer pro ejemplo dragon ball evolution pudieron aver echo un live action de alguna de las pelis de dragonball q ya tenia el anime y listo

hxc

todas las peliculas de resident evil apestan! cualquiera que haya jugado a cualquiera de los resident evil lo dira, si ni siquiera salen personajes del juego, de hecho los pocos que salen como nemesis lo ponen encima de la peli sin razon alguna, quien cojones es alice? menuda estafa de peli! cuando vi el anuncio de la primera pelicula de resident evil me esperaba algo mucho mas con el toque de g.a. romero como lo son los juegos en realida, tanto los de capcom como los de sony corregirme si me equivoco han hecho de lo que era una pedazo de zaga una puta una basofia! vaya putada, quien haya jugado resident evil 1 remake para nintengo gamecube sabe perfectamente a lo qu eme refiero. saludos!

tomako

Realmente para pelis de zombis, me quedo con las de 28 dias, y ultimamente rec, tienen mejor trama.

Destiny-Claws
Pues para no ser rodada en 3D, Alice in Wonderland está súmamente trabajada. Al menos yo salí satisfecho =P

Sobre el cine basado en videojuegos y viceversa, en general, no se llevan. Es rarísima la vez que se obtienen buenos resultados. La mayoría de las veces salen bazofias de tremendo tamaño…

En mi opinión y hasta donde recuerdo:

Mejor película basada en un videojuego: Silent Hill

Mejor videojuego basado en una película: Spiderman 2

Son contados, esos 2 son de los que se me ocurren ahora.

Destiny-Claws
PD: long live to APC and Tool m/
Joakin

Dios¡¡Mila se ve mas buena de morena xD en fin nunk me gusto lo que hicieron con la 3′ saltaron de las dos y ya..en la 2′ hay mucha historia que contar¡¿que paso con la bella jill valentine?deberian utilizar el estilo de star war para contar esa historia regresandose atras tampando dudas xD”