Rescatan a un gato que había acabado debajo de un Ferry

522 visitas

Nadie sabe como acabó el gato debajo de un Ferry, pero acabó y fue en Suecia, donde el buen tiempo no es que sea una de sus puntos fuertes. Por suerte hay gente en el mundo amante de los animales y tras ponerse un traje de supervivencia se metió al agua helada para salvarlo.

¡Sigue viendo contenido interesante!

Gentuza

Viendo los comentarios del vídeo de arriba del arce, donde se defiende al animal antes que al humano que lo suelta y donde se ponen argumentos del calibre como que hay que defender a los animales antes que a las personas porque entre los 7.200.000.000 habitantes del planeta existen asesinos y violadores (será que el que lo dice se identifica como tal), es penoso ver que en un vídeo donde un ser humano arriesga la vida en aguas heladas por un G-A-T-O ninguno de estos pro-defensores diga nada.

Claro, cuando se demuestra que el ser humano es capaz también de cosas que no hace ningún animal del planeta, mejor callarse y no dar importancia a la noticia para que mis comentarios anti-humanos no queden en la más vergonzosa evidencia. Vivan los animales! Muerte a los humanos!

djaren

yo digo vivan ambos!!!

Alberto

#1 Te echo 13 años como mucho. Mira que eres tonto.

Gentuza

#3Pues hijo, insultar sin aportar nada no es algo como para dar lecciones de inteligencia. Como dice el refrán, “cuando el necio pierde sus argumentos, comienza a ofender a su oponente”.

Con todo, en una situación de vida o muerte en la que tuviese que elegir salvar a un imbécil o a un animal, te salvaría a ti ;-)