Ofertas Fresalia

Relajate y disfruta

Relajate y disfruta
4.416 visitas

rubia iniciativa

“Relajate y disfruta” seguramente fueron las últimas palabras que le dijo esta chica a su novio, si no… es una lástima quedarse tan quieto con una chica tan entregada.

El se tumba, pone la cámara a grabar y ella se encarga de practicarle sexo oral, de montarse encima de su polla y cabalgar. El chico se deja llevar, no mueve ni un dedo.

Un poquito de sangre por favor, que lo de “relajate y disfruta” era un decir…

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • chismosito

    no ps el wey parace ke tiene atole en las venas en pocas palabras es un desperdicio que la chava este con el

    pd el chavo es un maricon

  • azgorth

    que wey tan mas desabrido… si fuera yo la vieja a tener sexo kon un wey k no hace nada a masturbarme con un dildo preferiria el dildo k ese wey k no hace nada..

  • Nadie

    Joder parece increible… si les importa mas el video que disfrutar xDD aunque vamos… el tio disfruta poco parece que esta viendo la tele en vez de follar. Yo era la tia y me compraba un consolador que porlomenos vibra xD y se mueve mas que ese. Y esque encima la tiene pequeña xDDD que asco de maricon

  • Pingback: Rubia follandose a su novio en un video amateur | Peliculas X Gratis()

  • Pocholokin

    Madre mia, si es que no tiene sangre, eso era para gozarlo cosa barbara.

  • Meli

    gracias a dios mi esposo no es como el chico :-D

  • Ruth_Bcn

    no le cambia ni la expresion de la cara, impresionante

  • Como mira a camara la golosa :P

  • krakc

    COmo dicen los españoles: Es un completo capullo … la madre, a este tio no le cambia la expresion de la cara, no sonrie, no hace gestos, no goza, es un puto robot o que, joder! es que el sexo lo mejor que hay en esta puta vida y nunca, lease bien, NUNCA! crei ver a un tio (quiza las japos si), que se folle a tremenda chica que se mueve como pocas, no disfrutar del sexo… joder que suerte tienen algunos maricones!.. dice el dicho: Dios da pan al que no tiene dientes.

  • riky

    es verdad lo q dicen q el tipo es muy frio pero definitivamente yo con ver a ese chamaco q para mi esta precioso con eso basta

  • Sora Aoi

    Jajajajaj
    me recuerda a mi primera vez!!!!!

  • Asch Zero
    Ni juega con sus pechos (tocarlas así no es jugar) ni con su coño. Joder, como puede haber tantos capullos.
  • gill

    como la haria cagar por dentro por dios
    que no le haria a esa chava esta bien buena y con sus tetitas y su culito

  • santiago

    uy… este tipo me parece (o se parece al) que sale en la pelicula “The Reader” en México llamada “Una pasion secreta”…

    http://www.youtube.com/watch?v=8tCqSm4Phug

    Saludos pajarracos….

  • Memo Hdez Cacho

    Que menso es este tipo por menos que eso mi vieja me corto…. XD

  • tony

    Yo creo q el xaval estaba cortao por la presencia de la camara……jajajajajajajajja…..tio soso y patetico….Ella se ve bien y se mueve , pero el da pena verlo con esa cara de poker….xD

  • ErGafa

    jajaja esq no os dais cuenta q el tio es todo un intelectual q estaba leyendo un libro trankilo y a llegao la xikilla esta y el no a tenio otra opcion q acerle el favo jajajajajajaja es un saco de papas con una pekeña polla

  • faborifador

    oye men creo que ese video ya lo pusiste… (videos calientes 59 ) ojala y te hayas solo confundido esta pagina rifa por su originalidad y siempre es fresca con cosas nueva pero pues ni pedo XD que cualquiera cometemos errores

  • e.r.m

    putamare se reconchasumare no save cachar es una lastima ke sa germa tenga un novio tan gil como ese wevon conchasumare si fuera yo le ago de todo ese no save cachar chupao de mierda joder x k no me buscaron ami ptm a la germa le ago hasta llorar joder pa la proxima ya saves aprende a tirar pendejo

  • miichel

    ola p`ff qe zeco el chabo de verazz ammm

    ioo tambn qelo tener sexo pliz se algien qele io estoi dispuesta lo aho mejor qe esos principiantess

    mi msm es mich_el_97@hotmail.com y mi cel es 3310524335

  • la chorti

    bueno ese lo q es un bobo no dio para nada jajaj

  • anelys
    ese man es un estupido
  • angel

    ala putadre asi

    nu si que empeño le pone el bato ese

    ahh por cierto michelle yo kiero cojer con tigo
    aber si es cierto que cojes mas riko
    que estos weyes

    dejo mi correo

    para sexo

    asgar_nordyco@hotmail.com
    ai me agrergan

  • UMEC

    Una cosa es follar sin ganas. La otra es que parezca una pesadilla tener que tirartela. No es que no ponga ni ganas, es que parece que esté a punto de morirse, sin sangre en las venas y con una cara de asco que no veas.

    En este caso un vibrador haría el papel del novio mucho mejor, incluso le daria mas cariño xD

    Q

  • Maris

    Este chico si que esta rebueno, lo tiene enorme, pero le falta accion. Unas clases de sexo les caerian bien.

  • cristian

    esa tipas estan buenicimas para romperle el culo

  • zombie

    que buen video por dios…terrible esa pendeja me muero, siempre lo tengo que ver…porque ninguna que este tan buena y garche tan bien me toque….alto pajones

  • oscar

    nossvez culiar estas jodido damela ami q yo si te ponhgo a chiyar

  • oscar

    hay esta mi correo agrenme
    para ver s i me aguntan

  • miki

    muetbsjjajsas

  • SPMDSA

    PENDEJO APRENDE A FOLLAR CON UNA RUIBIA POTENTE

  • caxorro

    puxa q no pasa naa con ese patita nose mueve para nada creo que es su primera vez por seacaso para las chicas lindas que me quieran conocer mi mesenger es daniel.10.04.94@hotmail.com

  • machon

    jajaja k maricon si fuera llo ni lo kisiera ella beno aki les dejo mi msn a las chicas jaja si kieren algo grande en la cama ponganlo y contactenme es jorge.caliente@hotmail.com

  • pocoyó

    TIENES MENOS SANGRE QUE UN NAVO, PRIMO!!

  • LUIS

    bueno imagino q este tio no tenia ganas o es q es gay y bueno lo hace solo por compromiso para probar si es hombre y parece q ahora el ya debe estar usando minifaldas

  • texito_q_rico@hotmail.com

    q cojudito

  • super!

    mini tetasss :)

  • Karla

    hayyy que rico ese men quiero pizar con el mvvv quiero que me la meta ese men estaba bien rico!!

    alguien que quiera pizar con migo!!

  • enrique iglesias

    eres muy sexi y culona o mejor dicho tetona

  • james

    huta madre que mas pendejo salio ese wuey, tener una shica asi disfrutarlo con sexo oral y despues la buena cogida incluso juguetear con yugur y algunas uvas pero ese wuey esta de shingada jajajaja

  • james

    que mamon se ve por que le falta experiancia el wuey de la shingada jajajaja a ver si para la otra le pone mas crema por la shica es una mamacita bien puesta. tener una shica asi lo aria sensancional…. a poca madre,
    my mns hippie_87_@hotmail.com

  • ositohn504

    ese maje es un verdadero y completo PENDEJO porque con una mamasota,como esa no es de hacerle solo lo que el le hizo, por lo menos le hubiera puesto la polla en la boca hasta que le faltara el aire,luego darle una mamada,y por ultimo metersela por todos lados………….una y otra vez.que pendejo verdad….

  • percy_jimmy

    esta buena esa embra lastima q no se la tire bien….

  • percy_jimmy

    me encantaria encontrar una embra asi para aserla el amor como debe de ser..

  • carlss23

    alguien me puede decir por k no puedo ver el el video, solo aoarace la ventana donde deberia estar el video pero nada de nada???????

  • jhon

    hola la chika esta rica alguna chika kire follar commigo te dejo mi msn es jhontuamor2008@hotmail.com

  • E dgar 68

    calsas chico

  • roro

    ya he visto a ese pinche suertudo en otros videos y parece que se la estan metiendo a el, pinche huevon como te envidio

chismosito

no ps el wey parace ke tiene atole en las venas en pocas palabras es un desperdicio que la chava este con el

pd el chavo es un maricon

azgorth

que wey tan mas desabrido… si fuera yo la vieja a tener sexo kon un wey k no hace nada a masturbarme con un dildo preferiria el dildo k ese wey k no hace nada..

Nadie

Joder parece increible… si les importa mas el video que disfrutar xDD aunque vamos… el tio disfruta poco parece que esta viendo la tele en vez de follar. Yo era la tia y me compraba un consolador que porlomenos vibra xD y se mueve mas que ese. Y esque encima la tiene pequeña xDDD que asco de maricon

Pocholokin

Madre mia, si es que no tiene sangre, eso era para gozarlo cosa barbara.

Meli

gracias a dios mi esposo no es como el chico :-D

Ruth_Bcn

no le cambia ni la expresion de la cara, impresionante

krakc

COmo dicen los españoles: Es un completo capullo … la madre, a este tio no le cambia la expresion de la cara, no sonrie, no hace gestos, no goza, es un puto robot o que, joder! es que el sexo lo mejor que hay en esta puta vida y nunca, lease bien, NUNCA! crei ver a un tio (quiza las japos si), que se folle a tremenda chica que se mueve como pocas, no disfrutar del sexo… joder que suerte tienen algunos maricones!.. dice el dicho: Dios da pan al que no tiene dientes.

riky

es verdad lo q dicen q el tipo es muy frio pero definitivamente yo con ver a ese chamaco q para mi esta precioso con eso basta

Sora Aoi

Jajajajaj
me recuerda a mi primera vez!!!!!

Asch Zero
Ni juega con sus pechos (tocarlas así no es jugar) ni con su coño. Joder, como puede haber tantos capullos.
gill

como la haria cagar por dentro por dios
que no le haria a esa chava esta bien buena y con sus tetitas y su culito

santiago

uy… este tipo me parece (o se parece al) que sale en la pelicula “The Reader” en México llamada “Una pasion secreta”…

http://www.youtube.com/watch?v=8tCqSm4Phug

Saludos pajarracos….

Memo Hdez Cacho

Que menso es este tipo por menos que eso mi vieja me corto…. XD

tony

Yo creo q el xaval estaba cortao por la presencia de la camara……jajajajajajajajja…..tio soso y patetico….Ella se ve bien y se mueve , pero el da pena verlo con esa cara de poker….xD

ErGafa

jajaja esq no os dais cuenta q el tio es todo un intelectual q estaba leyendo un libro trankilo y a llegao la xikilla esta y el no a tenio otra opcion q acerle el favo jajajajajajaja es un saco de papas con una pekeña polla

faborifador

oye men creo que ese video ya lo pusiste… (videos calientes 59 ) ojala y te hayas solo confundido esta pagina rifa por su originalidad y siempre es fresca con cosas nueva pero pues ni pedo XD que cualquiera cometemos errores

e.r.m

putamare se reconchasumare no save cachar es una lastima ke sa germa tenga un novio tan gil como ese wevon conchasumare si fuera yo le ago de todo ese no save cachar chupao de mierda joder x k no me buscaron ami ptm a la germa le ago hasta llorar joder pa la proxima ya saves aprende a tirar pendejo

miichel

ola p`ff qe zeco el chabo de verazz ammm

ioo tambn qelo tener sexo pliz se algien qele io estoi dispuesta lo aho mejor qe esos principiantess

mi msm es mich_el_97@hotmail.com y mi cel es 3310524335

la chorti

bueno ese lo q es un bobo no dio para nada jajaj

anelys
ese man es un estupido
angel

ala putadre asi

nu si que empeño le pone el bato ese

ahh por cierto michelle yo kiero cojer con tigo
aber si es cierto que cojes mas riko
que estos weyes

dejo mi correo

para sexo

asgar_nordyco@hotmail.com
ai me agrergan

UMEC

Una cosa es follar sin ganas. La otra es que parezca una pesadilla tener que tirartela. No es que no ponga ni ganas, es que parece que esté a punto de morirse, sin sangre en las venas y con una cara de asco que no veas.

En este caso un vibrador haría el papel del novio mucho mejor, incluso le daria mas cariño xD

Q

Maris

Este chico si que esta rebueno, lo tiene enorme, pero le falta accion. Unas clases de sexo les caerian bien.

cristian

esa tipas estan buenicimas para romperle el culo

zombie

que buen video por dios…terrible esa pendeja me muero, siempre lo tengo que ver…porque ninguna que este tan buena y garche tan bien me toque….alto pajones

oscar

nossvez culiar estas jodido damela ami q yo si te ponhgo a chiyar

oscar

hay esta mi correo agrenme
para ver s i me aguntan

miki

muetbsjjajsas

SPMDSA

PENDEJO APRENDE A FOLLAR CON UNA RUIBIA POTENTE

caxorro

puxa q no pasa naa con ese patita nose mueve para nada creo que es su primera vez por seacaso para las chicas lindas que me quieran conocer mi mesenger es daniel.10.04.94@hotmail.com

machon

jajaja k maricon si fuera llo ni lo kisiera ella beno aki les dejo mi msn a las chicas jaja si kieren algo grande en la cama ponganlo y contactenme es jorge.caliente@hotmail.com

pocoyó

TIENES MENOS SANGRE QUE UN NAVO, PRIMO!!

LUIS

bueno imagino q este tio no tenia ganas o es q es gay y bueno lo hace solo por compromiso para probar si es hombre y parece q ahora el ya debe estar usando minifaldas

texito_q_rico@hotmail.com

q cojudito

super!

mini tetasss :)

Karla

hayyy que rico ese men quiero pizar con el mvvv quiero que me la meta ese men estaba bien rico!!

alguien que quiera pizar con migo!!

enrique iglesias

eres muy sexi y culona o mejor dicho tetona

james

huta madre que mas pendejo salio ese wuey, tener una shica asi disfrutarlo con sexo oral y despues la buena cogida incluso juguetear con yugur y algunas uvas pero ese wuey esta de shingada jajajaja

james

que mamon se ve por que le falta experiancia el wuey de la shingada jajajaja a ver si para la otra le pone mas crema por la shica es una mamacita bien puesta. tener una shica asi lo aria sensancional…. a poca madre,
my mns hippie_87_@hotmail.com

ositohn504

ese maje es un verdadero y completo PENDEJO porque con una mamasota,como esa no es de hacerle solo lo que el le hizo, por lo menos le hubiera puesto la polla en la boca hasta que le faltara el aire,luego darle una mamada,y por ultimo metersela por todos lados………….una y otra vez.que pendejo verdad….

percy_jimmy

esta buena esa embra lastima q no se la tire bien….

percy_jimmy

me encantaria encontrar una embra asi para aserla el amor como debe de ser..

carlss23

alguien me puede decir por k no puedo ver el el video, solo aoarace la ventana donde deberia estar el video pero nada de nada???????

E dgar 68

calsas chico

roro

ya he visto a ese pinche suertudo en otros videos y parece que se la estan metiendo a el, pinche huevon como te envidio