boxerdogHe recibido un correo de un usuario de la web, que paso a copiar pegar a continuación, pues nada mejor que leerlo vosotros mismos para comprender mejor el significado de esta noticia:

Hola Blash, te escribo para felicitarte una vez más por la página, sigo visitándola cada día para ver todas las noticias nuevas, y revisar mis favoritas.
Hoy te escribo porque me apetecía enseñarte algo, es interesante y desde mi punto de vista, muy noble. Hace unos años, murió un compañero que estuvo conmigo desde que nací, murió a los 17 añitos, practicamente, crecimos juntos, era como un hermano y mi familia lo trataba igual, más que nada porque en realidad lo era; lo hecho en falta continuamente, pero lastimosamente no hay nada que hacer. Espero encontrarme a otro compañero igual de fiel para mi, o para algun hijo mio en un futuro. Era un perro bóxer llamado “Oso” (la verdad es que el nombre se lo puse yo de pequeño, no sabría pronunciar bien el verdadero nombre, y como el nene solo decía “oso” pues así le quedo :P). Estos perros, son fieles a sus familias, las cuidan y defienden más que a ellos mismos… Lo sé por experiencia :)

A continuación te dejo un vídeo, de un bóxer con un bebé, 8 minutos de video, yo personalmente creo que vale la pena, puedes ver como el perro está a gusto con el bebe tocándole el morro, jugando con él con delicadeza, jugando “con el cachorro de su amigo humano” como si de un cachorro de perro se tratase, es magnífico saber que en este mundo tan lleno de mierda, hay pequeñas cosas que le llenan de vida, lealtad y fidelidad entre un humano y su compañero can.

Gracias, Rad.