Recopilación de los montajes de CaraAnchoa

Comentarios
Recopilación de los montajes de CaraAnchoa

A estas alturas imagino que no habrá nadie que no conozca a CaraAnchoa y a MrGranBomba. Los montajes están hasta en la sopa y no es para menos sobre todo si tenemos en cuenta que los seres humanos disfrutamos con las hostias ajenas.

Primero vamos a dejar el video original con la explicación que da el bromista de lo sucedido.

En este caso, el MrGranBomba tuvo la mala suerte de dar con la persona inadecuada o en el momento menos indicado para gastarle una broma. Es cierto que CaraAnchoa no es un gran insulto, pero es una ofensa y se sabe que se dice con ese fin, por lo cual, por mucho que diga MrGranBomba que no era un insulto como para recibir una hostia, no tiene toda la razón.

Es cierto que el repartidor tuvo menos paciencia que un jubilado por cobrar la pensión, pero una vez que el repartidor se ofende, MrGranBomba le dice que “es una broma, que siente si le ha ofendido” y parece que todo iba a quedar ahí pero de pronto el repartidor vuelve y PLAS! Excesivo? Para mi criterio, si. Entiendo que el chaval se lo ha ganado a pulso con todos sus videos y algún día le tenían que calentar la cara y que este era un momento mas que idóneo, pero puede hacerte mas o menos gracia una broma que te han hecho pero de ahí a ponerse como se puso creo que es algo exagerado, y ya no como se puso, que aun sería comprensible, si no el llegar a agredir cuando la otra parte no continuó la broma y repito, pedía disculpas. Aun así, es el riesgo que se corre por hacer este tipo de bromas.

Editado: Según comentan en los comentarios, y he podido leer en algún que otro sitio, el audio podría estar editado, eliminando del audio el último “Cara Anchoa” y que seguramente hizo que el repartidor terminase de encenderse. Tendría total sentido ya que como veréis en el último video que he puesto, en todas sus actuaciones no se limita a soltar la bomba una sola vez. Esta vez, le salió mal.

Ahora… lo que clama al cielo es, que después de hacer la broma y recibir su merecido (mas aun si realmente está editado), le plante una denuncia y le amenace con que “se va a enterar” o “que va a perder su trabajo”. Es decir… POR UNA PUTA GRACIA QUE LE HACES A UNA PERSONA QUE ESTABA TAN TRANQUILA TRABAJANDO Y QUE REACCIONA DE UNA FORMA COMPRENSIBLE (aunque para algunos mas o menos desproporcionada) AUN, LEJOS DE ASUMIR DICHO RIESGO, EMPRENDES ACCIONES LEGALES. VERGONZOSO

No obstante, y dicho esto, le ha hecho un gran favor a MrGranBomba por que gracias a esa hostia, sus visitas se están disparando siendo el video que os he puesto de el el TOP1 de Youtube España en estos momentos, ya sea para bien, o para mal.

Y para terminar, os dejo con una buena recopilación de todos los montajes grabados hasta el momento de la hostia de CaraAnchoa.

Lo bonito sería que a partir de ahora a este repartidor le empezasen a llamar sus amigos CaraAnchoa. Ah… y dudo que le echen del trabajo, por que no creo que encuentren a un trabajador que reparta mejor.

EDITADO: Os dejo también con el resto de escenas con la misma metodología: Preguntar con un insulto previo.

POR SI ALGUNO DUDA DE SI SE MERECÍA LA HOSTIA…

Publicado por Pajarracos Humor en Martes, 13 de diciembre de 2016

Lo raro es que no se haya llevado mas hostias :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.