Recopilación de Karma instantáneo

Y aquí uno de esos videos recopilatórios con los que disfruta uno, por que no hay nada que siente mejor que ver como un vacilón/hijo puta/motivado recibe su merecido :)

7 minutos de diversión asegurada!

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Si algo sé de la vida es que puedes ser un auténtico cabronazo y ella te puede tratar muy bien. No hay una justicia ni sentido moral en ella, el karma solo es algo que se inventan los débiles para creer que si van por el buen camino la vida les tratará bien. Pero es falso, a las malas personas les suele ir bien la vida por norma general porque desgraciadamente en esta sociedad a las buenas personas se las aplasta.

JaqueMateAteos

Si algo sé de la vida es que puedes ser un auténtico cabronazo y ella te puede tratar muy bien. No hay una justicia ni sentido moral en ella, el karma solo es algo que se inventan los débiles para creer que si van por el buen camino la vida les tratará bien. Pero es falso, a las malas personas les suele ir bien la vida por norma general porque desgraciadamente en esta sociedad a las buenas personas se las aplasta.