Recopilación de Fails de tanques

Comentarios
Recopilación de Fails de tanques

El otro dia me tragué sin quererlo un documental sobre tanques, desde los primeros modelos hasta los últimos, dando información curiosa tanto de su frabricación, como de su papel en cada guerra. Por ejemplo:

– Para saber si un tanque de combate Tiger, de 57 tm. de peso, se hundiría o no en un camino de fango bastaba con que un tripulante se subiera a la espalda de otro y este se pusiera a la pata coja. La presión específica ejercida por el peso de los dos hombres concentrada en la superficie de un pie era mayor que la que ejercían los 57.000 kilos del monstruo de acero.

Que el primer tanque que usó un volante en vez de las dos palancas típicas fue un Tiger

Los rusos llegaron a diseñar un carro volador, el A-40T, el cual iba provisto de unas alas. Precisaba ser remolcado por un bombardero, el cual lo soltaba cuando se aproximaba a destino. Una vez en tierra, se desprendía de las alas y podía entrar en acción. Por cierto que solo se fabricó un prototipo y de ahí no pasó la cosa xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.