Ofertas Fresalia

Reacción de estudiantes musulmanes ante una película anti-islam

16.671 visitas

Desde hace algo más de un mes las reacciones en todo el mundo por parte de musulmanes ante una película amateur que critica a Mahoma no han cesado, la cinta ha sido catalogada de escandalosa y bochornosa, y ha provocado violentas manifestaciones en el mundo islámico que dejaron decenas de muertos y heridos.

La película que ofende al islam muestra al profeta manteniendo relaciones sexuales con una mujer y presenta a los musulmanes como inmorales y violentos.

En las imágenes que compartimos a continuación podéis ver la presentación de esta película en una universidad de Suecia ante estudiantes musulmanes, a pesar de que se había avisado con anterioridad que las imágenes ofendían al islam y que se comprende que es una blasfemia, la reacción violenta de los presentes no se hizo esperar.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Mario

    A mi esto me recuerda a cuando vas a la selva y sacas un platano y todos los monos se vuelven locos. Pues algo asi. Que forma mas absurda de comportarse, que facilidad para golpear tienen y que poca para dialogar. Que ganas siempre de dar la nota. Les molesta una puta pelicula pero no les molesta girarles la cara de una torta a sus señoras cuando les viene en gana. Gracias a gente como esta llevamos 500 años de retraso en la humanidad.

  • imno

    pues a mi no me carga el video…

  • Si estan avisados a q cojones van!!!!!! si eres un fanatico quedate en casa rezando a tu dios y no te presentes en un sitio en el q sabes q no vas a estar agusto a tocar las pelotas

  • zaxer

    Me encanta eso de que la cinta ofende al Islam porque les tacha de violentos, y la reacción de los islámicos es la violencia. Pa mear y no echar gota.
    PD: no se ve el vídeo :S

  • javieret

    como para cagarte con dios alli…No hace mucho, hicieron una caricatura q se ofendieron tanto q querían juzgar al autor…vamos q le querían ejecutar. Mierda de fanatismo, cuando existirá la libertad de expresión. P.D. #2 imno y #4 zaxer según q navegador tengáis os cargará o no. con firefox no es q no me cargue, es más, q ni siquiera me sale la ventanita de reproductor…pero con chrome si q me va.

  • jajajaj porno dice uno de ellos, que le manden un link de pajarracos porfavor

  • neo

    el video no se ve pero supongo yo q es como he visto en la tele jente rompiendo cosas y maldiciendo

  • LiN

    A mi se me ve el video con firefox y safari pero con Chrome no… xD

  • Pues yo uso Chrome y si que se me ve, también decir que llevo 2 dias con el ordenador medio tonto, o mejor dicho todos los navegadores, ando desactivando plugins y instalandolos de nuevo como un subnormal xD

  • el_que_hace_las_preguntas

    Yo no soy musulman y tampoco creo en la religión, pero si alguien sacara un vídeo ofensivo de alguien que yo quisiera mucho también reaccionaria así y además asistiría a funar si es necesario para que no se muestre mas el vídeo… Hay que recordar que las religiones se basan en adorar estereotipos de personas, Mahoma para los musulmanes y Jesús para los cristianos…

  • keklas

    Estaban avisados segun dice el pie de video. Esta gente te mata si les ofendes a su Dios aunque sea minimamente y sin querer. Parece mentira la mierda de humanidad que existe, creyendo en dioses que no existen ni han existido ni existiran nunca. Hablo por todas las religiones. LOS DIOSES NO EXISTEN, pero solo lo entienden los que llegan a una minima inteligencia.

  • ph0b0s

    el_que_hace_las_preguntas | 23 de octubre de 2012 @ 15:18Yo no soy musulman y tampoco creo en la religión, pero si alguien sacara un vídeo ofensivo de alguien que yo quisiera mucho también reaccionaria así y además asistiría a funar si es necesario para que no se muestre mas el vídeo… Hay que recordar que las religiones se basan en adorar estereotipos de personas, Mahoma para los musulmanes y Jesús para los cristianos…

    Para eso está la libertad de expresión como bien dice una pobre chica que casi se comen. Hay que poner en situación y que se cercene así, en una universidad además, es para poner el grito en el cielo. Me gustaría que la policía actúe de igual forma con esta gente como con los manifestantes por la economía, así muchos de ahí aprenderían. Creo que ya vale de poner el culo con la gente que es religiosa e impone las cosas a los demás. Si voy a arabia y me cago en Mahoma soy gilipollas, pero que no pueda decirlo en Suecia…

  • Auch

    El cristianismo evolucionó con los tiempos, el islam se quedó anclado en el pasado… y obviamente reaccionan como lo harían en aquel entonces, con pura y simple violencia

  • alejandro

    estos musulmanes se creen la vaca que mas caga en el mundo, hp con sus pensamientos retrogradas pegando y asesinando mujeres

  • Alcaudon

    Con la religion hemos topado…..esta claro que fueron a reventar el acto,ellos sabian a lo que iban ,son radicales, con pensaminetos radicales ,y con una religion llevada al radicalismo.
    Porque a mi por poner un ejemplo, si en la universidad de mi ciudad van a poner una pelicula donde se burlan o se cachondean de jesus ,simplemente lo que hago es que no voy y punto,el que quiera ir pues que vaya es cosa suya, para eso tenemos libertad de expresion,para eso hemos evolucionado para eso,lucharon nuestros abuelos ,para hoy tener algo mas de libertad ,que la que se tenia hace años

  • Xavier L.

    se ofenden con una simple película más no se ofenden de los atentados que cometen como “mártires”; pero como toda esa creencia es pura violencia y machismo pues que se puede esperar de tipos “universitarios” como estos.

  • FalsoProfeta

    Hipocritas, Hipocritas.

  • malote

    Y para que hijos de su reputa madre les ponen la película o documental o la mierda que sea a esa gente, si ya saben cómo van a reaccionar me cago en los hijos de su puta y perra madre que hicieron esa maldita mierda. lo pondré de esta manera; un hijo de su perra malnacida madre entra en un jardín de niños ofreciendo dulces ya sabe cual será la reacción de las personitas, pero el hijo de su puta madre no lleva lo suficiente para dar a todos, entonces se ponen a llorar y les pone unos bueno chicotazos a todo aquel que llore. O como dice el #1 que va muy seguido a la selva el pendejete haber como lo ponen los monos. Que libertad de expresión hacer trifulcas y desmanes es también libertad de expresión, me cago en aquellos que dicen que tienen derecho a expresarse, algunas cosas solo se piensan o se dicen en voz baja para no alterar el orden, esta mierda la hizo alguien con el fin de crear caos no con el fin de expresarse.

  • william

    lo siento pero lo unico respetable q tiene el mundo musulman fue lo poco q heredaron de persia, de resto siempre han demostrado que son unos animales, parecen micos en ese video, no pueden responder de otra manera q no sea como mandriles ?.

    a uno lo pueden ofender, meterse con la madre de uno, con la religion pero eso no significa q uno deba salir como un mico tirando caca

  • Alex

    1º De las 100 o 200 personas que pueda haber, solo veo a una que tenga una reacción de violencia física, a la que reducen en seguida, nada más empezar el video. Todos los demás lo que hacen es gritar y protestar, nada violento.

    2º Me gustaría ver que pasa si se proyecta una película en la que se vea a Jesús practicando sexo gay en una universidad de la américa profunda o de la Italia ultracatólica.

    3º ¿Cuál es el puto objetivo del enfermo mental que ha rodado esa película? Todos podemos estar de acuerdo en que es irracional la violencia que los musulmanes desatan ante las ofensas o burlas hacia su profeta, pero, sabiendo que ellos son así, ¿cuál es el puto objetivo de hacer estas películas? ¿Qué pensará el enfermo mental que ha creado esta película de que su proyección haya provocado altercados con muertos por todo el mundo?

  • Alex
  • neo

    bueno si se tienen q poner asi por una peli pues sin un rato animales por q pienso q no sasben comportarse y encima van a montar follon y no solo aqui si no en todo e mundo va por favor dejémonos de gilipolleces y el objetivo del enfermo mental pues no lo veis exactamente el q vemos a diario en las noticias radicales matando y quemando cosas en verdad no se si es cosa de iran o alqaida esa pero menuda se ha montado y seguro q si se burlasen d cualquier otro dios siempre saldria gente q la liarian gorda a mi me da igual q se metan con dios

  • Santi

    Esta gentuza que se vayan a su puto país, quieren disfrutar de la libertad de expresión de occidente cuando tienen algo que decir, pero censuran al país que los acoje cuando sus gentes quieren dar su opinión de algo, para colmo avisando a los que iban a asistir… manda huevos! Iros al puto desierto salvajes!

  • punisher

    aunke no suene bien es asi de claro : Son como animales … no saben estar en paz … una ducha de napalm no les iria mal … esta purria sobra en el mundo y rajoy tambien !!! xD

  • xavi

    Pues en verdad parecen orangutanes salvajes, pero de ambos lados, unos por hacer una peli tan provocativa que intenta provocar y los otros por ser unos paletos que van a un lugar con la advertencia sabiendo lo que veran.

    Que necesidad es de presentar el profeta de esa manera? Hay que respetar la creencia de esa gente aunque parezca muy sosa. Donde empieza y termina el derecho de expression?

  • Diesel

    Bueno es lo que hay y esto ira a mas, todo esto se ha consentido desde los diferentes gobiernos proges de europa y lo acabaremos pagando caro,

    el islam lo que quiere es conquistar el mundo y desde luego va camino de ello ante la impotente mirada de muchos de nosotros.

    creo que lo que habria que hacer es llevar a un peloton de fusilamiento a todos los giliproges que nos han abocado a esta situacion.

  • jorge

    ala me chupa las bolas

  • “I wanna take you to a gaybar!” XD

  • nac

    Fanaticos extremistas de mierda. Deberiais ser exterminados

  • Murdok

    no me jodais que no es como para cerrar las puertas y gasearlos

Mario

A mi esto me recuerda a cuando vas a la selva y sacas un platano y todos los monos se vuelven locos. Pues algo asi. Que forma mas absurda de comportarse, que facilidad para golpear tienen y que poca para dialogar. Que ganas siempre de dar la nota. Les molesta una puta pelicula pero no les molesta girarles la cara de una torta a sus señoras cuando les viene en gana. Gracias a gente como esta llevamos 500 años de retraso en la humanidad.

imno

pues a mi no me carga el video…

Si estan avisados a q cojones van!!!!!! si eres un fanatico quedate en casa rezando a tu dios y no te presentes en un sitio en el q sabes q no vas a estar agusto a tocar las pelotas

zaxer

Me encanta eso de que la cinta ofende al Islam porque les tacha de violentos, y la reacción de los islámicos es la violencia. Pa mear y no echar gota.
PD: no se ve el vídeo :S

javieret

como para cagarte con dios alli…No hace mucho, hicieron una caricatura q se ofendieron tanto q querían juzgar al autor…vamos q le querían ejecutar. Mierda de fanatismo, cuando existirá la libertad de expresión. P.D. #2 imno y #4 zaxer según q navegador tengáis os cargará o no. con firefox no es q no me cargue, es más, q ni siquiera me sale la ventanita de reproductor…pero con chrome si q me va.

jajajaj porno dice uno de ellos, que le manden un link de pajarracos porfavor

neo

el video no se ve pero supongo yo q es como he visto en la tele jente rompiendo cosas y maldiciendo

LiN

A mi se me ve el video con firefox y safari pero con Chrome no… xD

Pues yo uso Chrome y si que se me ve, también decir que llevo 2 dias con el ordenador medio tonto, o mejor dicho todos los navegadores, ando desactivando plugins y instalandolos de nuevo como un subnormal xD

el_que_hace_las_preguntas

Yo no soy musulman y tampoco creo en la religión, pero si alguien sacara un vídeo ofensivo de alguien que yo quisiera mucho también reaccionaria así y además asistiría a funar si es necesario para que no se muestre mas el vídeo… Hay que recordar que las religiones se basan en adorar estereotipos de personas, Mahoma para los musulmanes y Jesús para los cristianos…

keklas

Estaban avisados segun dice el pie de video. Esta gente te mata si les ofendes a su Dios aunque sea minimamente y sin querer. Parece mentira la mierda de humanidad que existe, creyendo en dioses que no existen ni han existido ni existiran nunca. Hablo por todas las religiones. LOS DIOSES NO EXISTEN, pero solo lo entienden los que llegan a una minima inteligencia.

ph0b0s

el_que_hace_las_preguntas | 23 de octubre de 2012 @ 15:18Yo no soy musulman y tampoco creo en la religión, pero si alguien sacara un vídeo ofensivo de alguien que yo quisiera mucho también reaccionaria así y además asistiría a funar si es necesario para que no se muestre mas el vídeo… Hay que recordar que las religiones se basan en adorar estereotipos de personas, Mahoma para los musulmanes y Jesús para los cristianos…

Para eso está la libertad de expresión como bien dice una pobre chica que casi se comen. Hay que poner en situación y que se cercene así, en una universidad además, es para poner el grito en el cielo. Me gustaría que la policía actúe de igual forma con esta gente como con los manifestantes por la economía, así muchos de ahí aprenderían. Creo que ya vale de poner el culo con la gente que es religiosa e impone las cosas a los demás. Si voy a arabia y me cago en Mahoma soy gilipollas, pero que no pueda decirlo en Suecia…

Auch

El cristianismo evolucionó con los tiempos, el islam se quedó anclado en el pasado… y obviamente reaccionan como lo harían en aquel entonces, con pura y simple violencia

alejandro

estos musulmanes se creen la vaca que mas caga en el mundo, hp con sus pensamientos retrogradas pegando y asesinando mujeres

Alcaudon

Con la religion hemos topado…..esta claro que fueron a reventar el acto,ellos sabian a lo que iban ,son radicales, con pensaminetos radicales ,y con una religion llevada al radicalismo.
Porque a mi por poner un ejemplo, si en la universidad de mi ciudad van a poner una pelicula donde se burlan o se cachondean de jesus ,simplemente lo que hago es que no voy y punto,el que quiera ir pues que vaya es cosa suya, para eso tenemos libertad de expresion,para eso hemos evolucionado para eso,lucharon nuestros abuelos ,para hoy tener algo mas de libertad ,que la que se tenia hace años

Xavier L.

se ofenden con una simple película más no se ofenden de los atentados que cometen como “mártires”; pero como toda esa creencia es pura violencia y machismo pues que se puede esperar de tipos “universitarios” como estos.

FalsoProfeta

Hipocritas, Hipocritas.

malote

Y para que hijos de su reputa madre les ponen la película o documental o la mierda que sea a esa gente, si ya saben cómo van a reaccionar me cago en los hijos de su puta y perra madre que hicieron esa maldita mierda. lo pondré de esta manera; un hijo de su perra malnacida madre entra en un jardín de niños ofreciendo dulces ya sabe cual será la reacción de las personitas, pero el hijo de su puta madre no lleva lo suficiente para dar a todos, entonces se ponen a llorar y les pone unos bueno chicotazos a todo aquel que llore. O como dice el #1 que va muy seguido a la selva el pendejete haber como lo ponen los monos. Que libertad de expresión hacer trifulcas y desmanes es también libertad de expresión, me cago en aquellos que dicen que tienen derecho a expresarse, algunas cosas solo se piensan o se dicen en voz baja para no alterar el orden, esta mierda la hizo alguien con el fin de crear caos no con el fin de expresarse.

william

lo siento pero lo unico respetable q tiene el mundo musulman fue lo poco q heredaron de persia, de resto siempre han demostrado que son unos animales, parecen micos en ese video, no pueden responder de otra manera q no sea como mandriles ?.

a uno lo pueden ofender, meterse con la madre de uno, con la religion pero eso no significa q uno deba salir como un mico tirando caca

Alex

1º De las 100 o 200 personas que pueda haber, solo veo a una que tenga una reacción de violencia física, a la que reducen en seguida, nada más empezar el video. Todos los demás lo que hacen es gritar y protestar, nada violento.

2º Me gustaría ver que pasa si se proyecta una película en la que se vea a Jesús practicando sexo gay en una universidad de la américa profunda o de la Italia ultracatólica.

3º ¿Cuál es el puto objetivo del enfermo mental que ha rodado esa película? Todos podemos estar de acuerdo en que es irracional la violencia que los musulmanes desatan ante las ofensas o burlas hacia su profeta, pero, sabiendo que ellos son así, ¿cuál es el puto objetivo de hacer estas películas? ¿Qué pensará el enfermo mental que ha creado esta película de que su proyección haya provocado altercados con muertos por todo el mundo?

neo

bueno si se tienen q poner asi por una peli pues sin un rato animales por q pienso q no sasben comportarse y encima van a montar follon y no solo aqui si no en todo e mundo va por favor dejémonos de gilipolleces y el objetivo del enfermo mental pues no lo veis exactamente el q vemos a diario en las noticias radicales matando y quemando cosas en verdad no se si es cosa de iran o alqaida esa pero menuda se ha montado y seguro q si se burlasen d cualquier otro dios siempre saldria gente q la liarian gorda a mi me da igual q se metan con dios

Santi

Esta gentuza que se vayan a su puto país, quieren disfrutar de la libertad de expresión de occidente cuando tienen algo que decir, pero censuran al país que los acoje cuando sus gentes quieren dar su opinión de algo, para colmo avisando a los que iban a asistir… manda huevos! Iros al puto desierto salvajes!

punisher

aunke no suene bien es asi de claro : Son como animales … no saben estar en paz … una ducha de napalm no les iria mal … esta purria sobra en el mundo y rajoy tambien !!! xD

xavi

Pues en verdad parecen orangutanes salvajes, pero de ambos lados, unos por hacer una peli tan provocativa que intenta provocar y los otros por ser unos paletos que van a un lugar con la advertencia sabiendo lo que veran.

Que necesidad es de presentar el profeta de esa manera? Hay que respetar la creencia de esa gente aunque parezca muy sosa. Donde empieza y termina el derecho de expression?

Diesel

Bueno es lo que hay y esto ira a mas, todo esto se ha consentido desde los diferentes gobiernos proges de europa y lo acabaremos pagando caro,

el islam lo que quiere es conquistar el mundo y desde luego va camino de ello ante la impotente mirada de muchos de nosotros.

creo que lo que habria que hacer es llevar a un peloton de fusilamiento a todos los giliproges que nos han abocado a esta situacion.

jorge

ala me chupa las bolas

Chuy-NEDM

“I wanna take you to a gaybar!” XD

nac

Fanaticos extremistas de mierda. Deberiais ser exterminados

Murdok

no me jodais que no es como para cerrar las puertas y gasearlos