Quitando un punto negro

Quitando un punto negro
2.604 visitas

Aquí está el vídeo “asquete” de la semana, como quitar un punto negro tan grande, que te va a dar arcadas. No es un poro abierto, es su segundo ojete… WTF!

¡Sigue viendo contenido interesante!

soulinake

pues sí, tenía tanta mierda dentro que era como su segundo ano. este vídeo le encantará a todas esas novias que disfrutan torturando a sus novios quitándole los granos.

Nemesis01
me as cagado el desayuno–…
Ensi

Es mas Fácil sacar un caracol vivo de su concha con un alfiler… Joder que asco! y alguien puede decirme de donde cojones se lo sacan, porque en la cara no estaba.

BTGrave

Eso era la espalda, y no se si seria un punto negro o un acceso, pero hay que ser realmente muy muy cerdo para llegar a ese extremo.

Amputador

Eso no es un punto negro, ni un agujero negro, es un tipo de insecto que se mete pequeñito en una capa de la piel y crece poco a poco. Los médicos siempre recomiendan que crezca y entonces tomas una medicina que lo mata y ahí es cuando lo quitas ya madurito…

CHUCK

Lo peor de todo es ver que esas hijas de putas estan disfrutando sacar esa inmundicia de alli… como les gusta a las mujeres sacar cochinadas del cuerpo de uno… coño no lo entiendo!

zyndro

@Amputador
lo que tu dices es un torsalo, pero no es, el gusanito ese que tu mencionas tarda alrededor de 15 dias en salir, sale vivo y la forma del grano es muy diferente.

no se que tendria el tipo ese, pero eso debe tener años en su espalda, eso no se forma de un dia para otro

hgds

que lerda la tia 6 minutos para sacarlo recreandose la marrana … un buen apreton 2 o 3 y fuera siendo tan grande apretando bien saldria …solo k la victima lo fliparia pero eske se lo merece por guarro xD

Bitbito

Eso es un alien muerto… se lo estan quitando a una tia…

picadilly circus

Video not found

sergio

eso es un tumor no me jodas….

David

Un paño húmedo caliente, burras! Y luego un buen apretón. Y si resbalan los dedos, alicates!