Ofertas Fresalia

Que ha pasado con el concurso?

Que ha pasado con el concurso?
126 visitas

Lo siento gente. No ha podido ser.

Os comento como ha estado el tema. Ayer noche, a las 23:35 mas o menos (a las 24:00 terminaba el concurso), íbamos ganando de 10 puntos a chicasbonitas, de golpe y porrazo, la web empezó a sumar puntos (unos 20-25) quedándose en menos de 20 minutos en primer lugar, y parando de contar estos puntos a las 24:00 en punto (…), minuto arriba, minuto abajo, perdiendo por una puntuación 231 a 226….

Esto lógicamente me pareció de los mas raro, por que encima, la webmaster de chicasbonitas me comentó que ella estaba durmiendo, con lo cual, la deducción de que, a última hora se pudo poner a buscar a gente para que la votara, queda descartada.

¿Que se ha hecho trampa o no? Pues mira, yo ya paso del tema, yo tengo mi conciencia mas que tranquila. Me da mucha pena no haber ganado, dado que fuimos durante todo el concurso en cabeza, y ha sido mucho esfuerzo y mucho apoyo de la gente (podeis ver aquí los mas de 50 comentarios de la gente que votó aunque mucha otra gente ha votado sin comentar) y me sabe mal, por todos vosotros también.

Si alguien tiene la culpa, no es la revista RkMagazin. Ellos han intentado hacer un concurso en el que webs de calidad y no muy conocidas, tuvieran un pequeño apoyo (lógicamente para ello había que currárselo, cosa que intentamos, pero hay cosas que se escapan a la lógica), pero por desgracia, el concurso se convirtió en una competición.

Como datos, decir que de los 1169 votos que han habido, 390 han sido fraudulentos. Mi web también ha tenido su ración de fraudulentos, esto no quiere decir que los 390 hayan sido trampas, si no que han podido ser errores, intentos de votar otra vez, fallos al votar, etc.

Conclusión de todo esto. Aunque no he ganado, me he dado cuenta la cantidad de gente que visita la web y le gusta, la gente que me ha dado la enhorabuena por el trabajado realizado, que me ha dado su apoyo y que se ha ofrecido ayudarme sin darle nada a cambio. Eso es lo que he ganado yo con este concurso.

PD: Con esta noticia no culpo a nadie, solo doy el punto de vista que me ha hecho ver el panorama, y lo que pienso, sin entrar en detalles. Por otro lado la revista RkMagazin, ha hecho un comunicado en su web (lo podeis ver aquí) en el que comenta como está todo el tema y su punto de vista. Demomento no han tomado una decisión hasta que se aclare todo.

Sin mas, daros las gracias a TODOS los que nos habeis apoyado y votado.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Lastima Blash, hicimos lo que pudimos y al ultimo ya no llegaban los correos de confirmacion.

    Bueno esperemos que para el proximo si ganes :D

  • Raul

    Asi que estaba dormida media hora antes de las 0h no ? jajaja me extraña muchisimo que una chica que se ha tomado la votacion como algo tan personal llegando a 30 minutos de cerrarse las votaciones y bastante igualado se vaya a la camita a dormir. Suena a “coartada” barata. Me juego el cuello a que esas ultimas votaciones fueron suyas desde correos falsos.

    Que lastima, parece una tia bastante acomplejada e imaginativa. Yo creo que vive en una burbuja y el 90% de las cosas que narra en su “blog” solo ocurren en su mente. De hecho seguro que está o ha estado en tratamiento psiquiatrico.

    Tu a lo tuyo, Blash

  • Gracias MC Plaga.

    Raul, si hay cosas muy raras, pero… nada se puede comprobar al 100%, con lo cual jugamos con suposiciones.

    Pediria que esta noticia no creara una reyerta, ya que no es la intencion. La única intencion es informar de como está el concurso, ya que sois los visitantes quienes por una razon u otra me habeis dado vuestro apoyo.

    A si que, intentemos respetarnos, que si puede opinar sin faltar

    Un saludo

  • Luna

    me da pena que no ganaras porque te lo mereces. espero que el próximo mes te ayudemos a ganar, ojalá no quiten en el concurso.

  • Luna, no se si volveria a participar en otro concurso de este tipo. El concurso me parece una excelente respecto a sus fines, pero con tal de evitar problemas de este tipo….

    Te he editado el comentario, ya que no quiero que esto sea un lugar de insultos. Entiendo tu opinion y la respeto.

    Gracias por tu apoyo Luna

  • Raul

    Es curioso que la tal LUNA te felicite y te apoye a ti en tu web y a la otra en su blog mental :D

    Aclarate lunita

  • tony

    bueno….. que se puede decir que no hayamos dicho o pensado… (sin hablar de fraude) solo te comento que para mi (creo q para todos los q visitamos tu pagina) es una gran desilusion el q no ganaras pq aun cuando alguna otra pagina haya tenido mas votos, basta con visitarlas para darse cuenta q “pajarracos.es” es la que es!!!… es mejor…!!! te digo muy sinceramente, para mi es gratificante el saber q muchos de tus visitantes no s hemos permitido el dar una opiniojn constructiva acerca de tu pagina y sin animo de entrar en polemicas, todo sabemos lo “facil” q es crear correos “temporales” para hacer bromas o votar en algun concurso…
    de veras, puedo decirte que sigas adelante q aun cuando hayamos perdido (permiteme involucrarme como parte de tu equipo) este concurso, no es quien mide tu capacidad, voluntad o calidad de tu trabajo , que en mi opinion es muy bueno…. para mi no es secreto la capacidad que tienes de encontrar lo inencontrable y actualizar y ponerlo a disposicion de tus visitantes a diario…. en fin… aun cuando perdimos.. permiteme felicitarte por tu trabajo y por que aun cuando gano alguien mas… nadie lo cree.. simplemente porque basta visitar las paginas concursantes para saber a quien visitan mas y la calidad de ellas (sin animo de faltar el respeto o de subestimar el trabajo de nadie) … igualmente felicito a todos los concursantes pq respeto el trabajo que hacen para mantenernos entretenidos a todos. al ganador, felicitaciones (pero q visite tu pagina para q le sirva de inspiracion).. hablando en serio… felicitaciones Blash, y aunq en Venezuela decimos, “lo importante no es solo competir.. tambien es ganar”, cre q esta vez le diste una leccion de honestidad y trabajo a muchos…. de nuevo Te Felicito!!!
    desde Maracaibo, Venezuela..
    Ing. Antonio Sanchez….

  • Polako

    Es una lastima que no hayas ganado… hasta me siento algo culpable de no haber votado, pero bueno ya no se puede dar marcha atras.
    y dejame decir que Pajarracos.es es una de mis paginas que visto a diario, y de antemano lo digo… ES BUENISIMA, ME ENCANTA y he disfrutado cada articulo que publicas.
    Ahora si, como decimos aca en Mexico, “usted no se me aguite”
    Saludos de Mexico y espero que sigas haciendo tan buen trabajo con tu pagina.

  • Raul

    Polako, y que viva Javier Aguirre !!

  • Tony, muchisimas gracias. Me encanta leer ese tipo de comentarios, son los que realmente le levantan la moral a cualquira, y animan a uno a seguir con este trabajo diario, que aunque parezca que no, es costoso. Muchísimas gracias, y que sepas que por gente como tu, es por quien hago la página.

    Muchas gracias Polako, seguiré dandole caña y publicando (a mi entender) un contenido variado y de calidad.

    Además, como ya dije al final de la noticia, lo que realmente he ganado con el concurso, es vuestro apoyo y vuestras felicitaciones. Aunque para que os voy a engañar, quedar primero hubiera sido la ostia, y sabeis como ha sido todo, con lo cual, podriamos haber ganado facilmente, pero aveces, las cosas no son tan simples…

    Un saludo y muchisimas gracias.

  • konkas
    apoyado no apollado xdddd

    lo mas normal seria que ante la duda de los votos fraudulentos y la poca diferencia entre los 2 primeros puestos, os premiaran a los 2, les irá de 1 ipod shuffle o un cuarto de página de revista.

    un saludo (K)

  • Gerardo

    Jose,

    Yo por eso no participo en este tipo de concursos en donde el unico que se beneficia es el organizador, con trafico y enlaces, pero bueno es mi opinion personal.

    Chicas 123

  • RK Magazín
    Desde RK Magazín queremos felicitar a Blash, no solo por su web, que realmente es de una calidad más que apreciable, si no por su excelente deportividad, educación, respeto por los demás y cordialidad demostrada.

    Hemos hablado personalmente con ´él por teléfono y nos ha demostrado ser una persona que aprecia mucho la opinión de sus visitantes y que fuera de premios y menciones lo que desea es, por vosotros, aparecer en la revista para premiar vuestro apoyo.

    Creemos que lo merece de sobra y nosotros deseamos tener ese honor, por lo que nuestros redactores se pondrán en contacto con Blash y ofreceremos una detallada entrevista del buen trabajo aquí desarrollado.

    Sobre el concurso, el sabe muy bien nuestra opinión, por qué se creó y cual era su fin único, también sabe muy bien el beneficio económico que hemos obtenido de ello, ya que se le ha informado. Pero eso queda entre nosotros.

    Un abrazo y gracias por todo, sobre todo por vuestra educación y respeto, tanto a Blash, como a todos los seguidores de pajarracos.es

  • Pep

    yo te voté….una pena, no te ralles hombre! sigue así ;)

MC PLAGA

Lastima Blash, hicimos lo que pudimos y al ultimo ya no llegaban los correos de confirmacion.

Bueno esperemos que para el proximo si ganes :D

Raul

Asi que estaba dormida media hora antes de las 0h no ? jajaja me extraña muchisimo que una chica que se ha tomado la votacion como algo tan personal llegando a 30 minutos de cerrarse las votaciones y bastante igualado se vaya a la camita a dormir. Suena a “coartada” barata. Me juego el cuello a que esas ultimas votaciones fueron suyas desde correos falsos.

Que lastima, parece una tia bastante acomplejada e imaginativa. Yo creo que vive en una burbuja y el 90% de las cosas que narra en su “blog” solo ocurren en su mente. De hecho seguro que está o ha estado en tratamiento psiquiatrico.

Tu a lo tuyo, Blash

Blash

Gracias MC Plaga.

Raul, si hay cosas muy raras, pero… nada se puede comprobar al 100%, con lo cual jugamos con suposiciones.

Pediria que esta noticia no creara una reyerta, ya que no es la intencion. La única intencion es informar de como está el concurso, ya que sois los visitantes quienes por una razon u otra me habeis dado vuestro apoyo.

A si que, intentemos respetarnos, que si puede opinar sin faltar

Un saludo

Luna

me da pena que no ganaras porque te lo mereces. espero que el próximo mes te ayudemos a ganar, ojalá no quiten en el concurso.

Blash

Luna, no se si volveria a participar en otro concurso de este tipo. El concurso me parece una excelente respecto a sus fines, pero con tal de evitar problemas de este tipo….

Te he editado el comentario, ya que no quiero que esto sea un lugar de insultos. Entiendo tu opinion y la respeto.

Gracias por tu apoyo Luna

Raul

Es curioso que la tal LUNA te felicite y te apoye a ti en tu web y a la otra en su blog mental :D

Aclarate lunita

tony

bueno….. que se puede decir que no hayamos dicho o pensado… (sin hablar de fraude) solo te comento que para mi (creo q para todos los q visitamos tu pagina) es una gran desilusion el q no ganaras pq aun cuando alguna otra pagina haya tenido mas votos, basta con visitarlas para darse cuenta q “pajarracos.es” es la que es!!!… es mejor…!!! te digo muy sinceramente, para mi es gratificante el saber q muchos de tus visitantes no s hemos permitido el dar una opiniojn constructiva acerca de tu pagina y sin animo de entrar en polemicas, todo sabemos lo “facil” q es crear correos “temporales” para hacer bromas o votar en algun concurso…
de veras, puedo decirte que sigas adelante q aun cuando hayamos perdido (permiteme involucrarme como parte de tu equipo) este concurso, no es quien mide tu capacidad, voluntad o calidad de tu trabajo , que en mi opinion es muy bueno…. para mi no es secreto la capacidad que tienes de encontrar lo inencontrable y actualizar y ponerlo a disposicion de tus visitantes a diario…. en fin… aun cuando perdimos.. permiteme felicitarte por tu trabajo y por que aun cuando gano alguien mas… nadie lo cree.. simplemente porque basta visitar las paginas concursantes para saber a quien visitan mas y la calidad de ellas (sin animo de faltar el respeto o de subestimar el trabajo de nadie) … igualmente felicito a todos los concursantes pq respeto el trabajo que hacen para mantenernos entretenidos a todos. al ganador, felicitaciones (pero q visite tu pagina para q le sirva de inspiracion).. hablando en serio… felicitaciones Blash, y aunq en Venezuela decimos, “lo importante no es solo competir.. tambien es ganar”, cre q esta vez le diste una leccion de honestidad y trabajo a muchos…. de nuevo Te Felicito!!!
desde Maracaibo, Venezuela..
Ing. Antonio Sanchez….

Polako

Es una lastima que no hayas ganado… hasta me siento algo culpable de no haber votado, pero bueno ya no se puede dar marcha atras.
y dejame decir que Pajarracos.es es una de mis paginas que visto a diario, y de antemano lo digo… ES BUENISIMA, ME ENCANTA y he disfrutado cada articulo que publicas.
Ahora si, como decimos aca en Mexico, “usted no se me aguite”
Saludos de Mexico y espero que sigas haciendo tan buen trabajo con tu pagina.

Raul

Polako, y que viva Javier Aguirre !!

Blash

Tony, muchisimas gracias. Me encanta leer ese tipo de comentarios, son los que realmente le levantan la moral a cualquira, y animan a uno a seguir con este trabajo diario, que aunque parezca que no, es costoso. Muchísimas gracias, y que sepas que por gente como tu, es por quien hago la página.

Muchas gracias Polako, seguiré dandole caña y publicando (a mi entender) un contenido variado y de calidad.

Además, como ya dije al final de la noticia, lo que realmente he ganado con el concurso, es vuestro apoyo y vuestras felicitaciones. Aunque para que os voy a engañar, quedar primero hubiera sido la ostia, y sabeis como ha sido todo, con lo cual, podriamos haber ganado facilmente, pero aveces, las cosas no son tan simples…

Un saludo y muchisimas gracias.

konkas
apoyado no apollado xdddd

lo mas normal seria que ante la duda de los votos fraudulentos y la poca diferencia entre los 2 primeros puestos, os premiaran a los 2, les irá de 1 ipod shuffle o un cuarto de página de revista.

un saludo (K)

Gerardo

Jose,

Yo por eso no participo en este tipo de concursos en donde el unico que se beneficia es el organizador, con trafico y enlaces, pero bueno es mi opinion personal.

Chicas 123

RK Magazín
Desde RK Magazín queremos felicitar a Blash, no solo por su web, que realmente es de una calidad más que apreciable, si no por su excelente deportividad, educación, respeto por los demás y cordialidad demostrada.

Hemos hablado personalmente con ´él por teléfono y nos ha demostrado ser una persona que aprecia mucho la opinión de sus visitantes y que fuera de premios y menciones lo que desea es, por vosotros, aparecer en la revista para premiar vuestro apoyo.

Creemos que lo merece de sobra y nosotros deseamos tener ese honor, por lo que nuestros redactores se pondrán en contacto con Blash y ofreceremos una detallada entrevista del buen trabajo aquí desarrollado.

Sobre el concurso, el sabe muy bien nuestra opinión, por qué se creó y cual era su fin único, también sabe muy bien el beneficio económico que hemos obtenido de ello, ya que se le ha informado. Pero eso queda entre nosotros.

Un abrazo y gracias por todo, sobre todo por vuestra educación y respeto, tanto a Blash, como a todos los seguidores de pajarracos.es

Pep

yo te voté….una pena, no te ralles hombre! sigue así ;)