Que está pasando aquí?

32.127 visitas

humorImagina que estás en casa, en la cocina o en tu cuarto, y de repente escuchas sonidos extraños y que te resultan familiares de los vídeos x que tienes escondidos en el armario.

Pero cuidado, en el salón viendo la tele está tu hija o hermana pequeña, WTF!!, sales corriendo para comprobar que no ha puesto uno de tus DVD,s por error, se puede liar parda!… que está pasando aquí?…


¡Sigue viendo contenido interesante!

CHUCK

jajajajajajajaja hijos de mil putas, que puteada! ya yo estaba encendido y pensando que iba a colocar para desquitarme de tan grande falta cometida a esa pobre niña, pero esta bien, me putearon ; )

tashidito

jajajajaja esa mamada

sudacamono

#1Puto pancho de mierda, haber si dejas de hablar como el puto mono que eres que no se te entiende una mierda, tira a seguir construyendo la patera con ramitas y barro y dile a la puta de tu madre que se muera y deje de traer a España mas monos, que nos infestais de mierda.

sergio

nove la peña como esta del coco…. maaaadre mia… lo tuyo es pa mirarselo sudacamono deja de fumar papelas k te nos vas!!

luis

SUDACA MONO MENUDO MONO ESTAS ECHO PRIMOOO… SEGURO KE POR LOS XATS ERES EL MAS DURO PERO LEUGO VES UN “MONO” Y TE CAGAS LAS PATAS PABAJO MARIKON D MIERDA, K SOLO TE DA IDEAS EL MAURICIO, DE AIDA, PRINGAAO, NO SABES NI PENSAR XTI SOLO.. TONTIN.

tuputamadre

#Muerodehambrecomoespañol…o como vosotros decis a tomar por culo hijos de la gran puta…