Proyecto para crear dos bosques verticales en Milán

Comentarios
Proyecto para crear dos bosques verticales en Milán

La falta de espacios verdes que actúen como pulmones es un problema que tienen muchas ciudades. Cada vez hay mas contaminación y menos verde, y no se ven muchas noticias de “Creaciones de bosques” lo cual todo apunta a que esto irá a peor. En Milán han decidido realizar unos bosques verticales reducir la contaminación ambiental y los niveles de CO2. Estos “bosques” son dos edificios residenciales, uno de 87 metros y otro de 119 que tendrán que se llenarán con 180 árboles grandes y medianos, 250 árboles pequeños, 5.000 arbustos y 11.000 plantas.

Un proyecto un tanto raro y complicado, que aparte protegerá a los que vivan en dichas viviendas del ruido, polvo, inclemencias del tiempo, etc.

Actualmente se está construyendo los edificios por lo que

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.