Proteger a los Delfines

Comentarios
Proteger a los Delfines

delfinDolphinproject es una organización internacional dedicada a la protección de los Delfines, que ha lanzado una nueva campaña para acabar con la matanza indiscriminada que sufre cada año en varios lugares del mundo, especialmente en Japón, una de las especies más inteligentes que habitan el planeta.

En el último vídeo de esta campaña podemos ver muchas caras conocidas pidiendo protección para uno de los animales más bellos, inteligentes e interactivos con el ser humano del mundo.

En pajarracos nos sumamos a esta campaña a favor de los Delfines, compartiendo el vídeo y poniendo nuestro pequeño granito de arena.

#dolphinproyect


Compartimos también el documental “The cove” (el cual ya hemos vito hace tiempo en pajarracos) que muestra la dura realidad del mercado de carne de Delfín en Japón:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.