Propuesta de noviazgo fallida

Comentarios
Propuesta de noviazgo fallida

propuestaHay veces que uno intenta tener una relación sentimental con una amiga y la acaba cagando con todas las letras. Me ha dado hasta lástima de este pobre hombre que con toda su buena intención le hace una propuesta de noviazgo a su amiga Melissa durante un partido en el Madison Square Garden, a través de la pantalla gigante del estadio, en el día de San Valentín.

Melissa se quedó horrorizada por el mensaje y salió corriendo del estadio, todo ante la atenta mirada de los miles de aficionados que se daban cita para presenciar el partido de hockey sobre hielo de su equipo. Este tipo de peticiones a través de pantallas gigantes se ha convertido en algo habitual, pero según podemos comprobar no siempre da resultado. Fail.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.