Ofertas Fresalia

Pronto el nuevo controlador de movimiento de Microsoft

Pronto el nuevo controlador de movimiento de Microsoft
129 visitas

Señores, Señoras…. cada vez está mas cerca el modo de juego que todos los jugadores de consolas estábamos esperando. Algo que nos permitiera jugar sin manos y meternos mas de lleno en la acción del juego.

Wii lo intentó y consiguió resultados que otros no obtuvieron, motivo por el cual ha sido tan vendida la consola, pero lejos quedará cuando salga el nuevo controlador de movimiento de Microsoft, proyecto al que han llamado “Project Natal”.

Entre las distintas mejoras o novedades que introducirá este nuevo controlador de movimiento, se incluyen las de : detección del cuerpo (entero) y de todos sus movimientos, rotaciones, profundidad, reconocimiento facial, detección de comandos de voz, gestos, escaneo de objetos… ¿Os parece poco? Un paso de gigante, sin duda!

Otra cosa interesante es, que no se tratará de una nueva consola, si no de un accesorio que podrá aplicarse a cualquier consola e Microsfot.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Nestea

    Todo para microsoft !!!! mas dineroooo bieeeeen *w* !!!

    ” lease en tono ironico ”

    xddd

    PRIMEROOO muahaaha ^^

  • Geo_Stigma

    Hay una errata en el título. “microsfot” –> microsoft

    ;)

  • Pocholokin

    Ya salen los que siempre crucifican a microsoft cuando hace algo nuevo y luego usan windows tan felizmente. xD

    Sin duda la conferencia que mas impresiono fue la de microsoft. Ahora queda ver como implementan esto a los controles de juegos que hagan; pero una cosa esta clara, donde esten los mandos de toda la vida…

  • poke

    o como transformar una 360 en una wii nueva…

  • Andrés

    Microsoft no ha innovado NADA ni ha creado nada original en toda su historia.

    Esa tecnologia existe desde hace años, 3DV fabricó ese dispositvo EN EL 2006.

    http://www.3dvsystems.com/

  • LoGy!

    alquien sabe cuando puede costar eso???

  • Xtreme_life

    Solo le falto su arete al conferenciasta jaja, cada vez tenemos maquinas mas potentes, esto era impensable hace años, increible.

  • oemege

    Microsoft ha aplicado esa tecnologia de una manera eficiente al mundo de los videojuegos , la revolucion empezada con nintendo sigue su curso :D pueden sr alucinantes los juegos que salgan de aqui a unos años

  • yo

    parece que la gente no conoce el eye toy de sony…que aunque menos evolucionado, es lo mismo…¬¬

  • DaniCannabis

    Yo soy un friki de videojuegos sea PC o PS, y estoy arto de tanta inovacion de este tipo en mis queridas videoconsolas, que no quiero moverme joder ni tener que hablar con un muñeco 3D, quiero estar tirado y no mover mas que los dedos pa manejar el mando xD si me pudiese meter en el juego que eso por ahora es ciencia ficcion pero para estar mirando una pantalla tengo que dar saltos y patadas al aire???? anda y que le den espero que la PS4 no sea asi…

  • DaniCannabis

    Y podeis dejar a Microsoft en paz en tema videoconsolas, nunca superara a Sony..

  • Sexy Girl

    pues me parece un paso tan grande que cuesta de creer xD

  • Broly

    Pues a mi tanta innovación en los videojuegos ya me tienen las pelotas hinchada (en sentido figurado no como el tío del otro post xDD), no esta mal que se innove y se creen nuevas tecnologías pero inventen una nueva consola con eso para la gente que pueda pagarlo y le interese y dejen a las normales con los mandos de toda la vida en paz para los que solo queremos pasar un buen rato jugando al pro, e dicho.

  • Pocholokin

    Ayyy, sonyers, sonyers. xD

  • Sora aoi

    Amen pocholokin, xbox360 rulz :D

  • Misko

    prefiero el mando, y ni sikiera un volante… el volante pal pc… yo tb creo q se pasan d la raya la verdad :S
    tengo la wii y la uso bien poco, apenas el d tenis, xo m cansa enseguida, para hacer eso m voy a una cancha me fostio a pelotazos xDDDDDDDD

  • Pocholokin

    Broly tiene en parte razon, los mandos de toda la vida no deberian echarlos a un lado, porque por ejemplo, cuando uno llega cansado a casa y quiere jugar a la videoconsola, normalmente se deja caer en el sofa medio de lado y jugar moviendo solo los dedos. jajaja

  • GUS

    que quiere que os diga, ver esto esta bien, es mas me gusta y eso , pero como digo yo para 5 min …. o cuando estas con algunos colegas.. y unas copas de mas.. es un puntazo .. pero .. sinceramente.. donde este el mando … despues de un dia de curro … y que estas hasta los “mismisimos” de currar, no vas a ponerte a hacer el carajote delante de la camara… esos partidos con tu cervezita de lata… y tus patatitas.. tirados a la bartola con tu mandito… ESO NO SE PUEDE PERDER!!!! , los mandos tienen que existir de por vida !!! saludos de cadiz!!

  • Mr.Byron.

    o yeah !! como te quedo el ojo sony ? xD a mi desde luego me gusta mucho mas microsoft, aunque tengo muchos buenos recuerdos con la ps1 ,pero eso ya paso ahora es turno de ” el proyecto natal ” !!

    (windows vista es una mierda ya lo se pero si no ahy de otra ?)

  • Fercho

    hasta el 2010, pero ya lo espero, es un gran avance en la industria de los videojuegos, ahun no creo que sustituya al tradicional mando, pero en un futuro…
    tambien se estaba investigando sobre poner olores en los videojuegos, pero bue..
    saludos

  • pepe

    buah,un eyetoy futurísta? si el eyetoy se quedó en el baúl de los recuerdos esto lo hará tambien.
    Yo creo que lo que mola de los videojuegos es la sensación de controlar algo y no de imitarlo.Para eso es necesario algo en las manos.
    Espero que no se les ocurra en un futuro aplicar algo parecido a las interfaces con los sistemas operativos.No me gustaría tener que estar con los brazos levantados durante ocho horas.

  • Incognito

    BRUJERIA, BRUJERIAAAAAAAAAAA XD

    Pero lo habeis visto?????????????? SI ES GENIAL :D

    se reunen unos cuantos y la lian XD luchar a lo kung-fu sin cargarse ningún jarrón ni amoratarle un ojo a alguien… eso SI es un reto XD

    Un juego sexual para esta consola seria un cachondeo, en donde haya que hacer movimientos y poner camaras XD

    cuanto video de jugadores recivirá el Youtube, cuantos,… XD

  • juninho

    Pero si esto es mas viejo que los bosques señores…. La eyetoy es lo mismo pero con graficos de hace unos añitos… ni mas ni menos… con poco el Tito Bill os saca los cuartos… Usad linux!! jaja. Os dan gato por liebre y pedis doble racion…

  • Luis
    No puede ser, wow, increible, no acabo de sorprenderme y muero de ganas de que salga a la venta el aparato adicional.

    Mas que hablar de cual es el mejor sistema de videojuegos o si los botones son utiñes o no, no dejo de maravillarme y admirar a los ingenieros y tecnicos en fin todos aquellos involucrados en lograr tal avance. en hora buena.

  • CHILANGO

    no lo puedo creer los video juegos ya no haran que la gente sea obesa…

    francamente es algo muy muy chingon

  • DaniCannabis

    Juninho esto le da mil vueltas al Eyetoy, pero lo dicho a mi no me mola tener que moverme para jugar a un juego..

  • para mi el futuro de los videojuegos esta ya en un casco colocado en la cabeza el cual este conectado a nuestro sistema nervioso de alguna forma de forma que aunque nosotros estemos sentados y quietos realmente estemos dentro de un mundo virtual

  • Erick

    recuerden , es solo un proyecto!?!? , ya ven lo k eah pasado con consolas anteriores , igual y esto va a dar mas !!!! staira raro un juego tipo sims pa esta consola, seria vivir tu vida virtualmente xD

  • blink

    pues a mi me parece que microsoft otra vez sigue la corriente y no se pone a pensar en algo para innovar ya veremos que nos trae nintendo que son los que en realidad innovan.

  • unos

    el video es un montaje…busquen busquen info!!!!
    es sólo un proyecto y quedaba guay mostrarlo en el E3

  • mario

    mooooola el nuevo mando de sony.el de la wii se quedaría al mismo nivel que un clio al lado de un cl 55 amg jeje

  • Grön_holm

    vaya tela q flipada… a ver si luego funciona tan bien como en los videos de muestra, pq hacen una pinta de estar mas trucados y ser un guion…

  • VinS

    En realidad saldra al aventa algo como eso?

    jodo es que si es asi, me pienso bastante el comprarme la 360…

  • Kami

    playstation 3 peronad q os diga pero a ganado y superado y en graficos a la xbox 360 :) la consola de sony ps3 es la mejor consola del 2008 y 2009 en internet viene en la E3 y en la hobby gracia a su tecnologia q tiene y a sus juegos como Killzone 2 , Metal gear solid 4 , Heavenly sword , Haze , Uncharted:drakes fortune , Genji 2 , Motorstom 1 y 2 , Lair , Resintence fall of man , Resistence 2 , Littlebigplanet , etc mas sus futuros juegos como final fantasy VS XIII , GOD OF WAR 3 , Final fantasy XIV ONLINE , Uncharted 2 , etc todos estos juegos son esclusivos de ps3 sony mientras q si le dices a algien q tiene la xbox 360 q juegos son mejores t dira el Halo 3 , Fable 2 y Gears of war 1 y 2 :( el Halo tiene los grficos de la ps2 el fable malos grficos tmb y el gears of war sta bn pero tiene de fallos peor q de lo psx xd y los mandos de la xbox comprando pilas o sino tienes q comprale una bateria tienes q pagar internet para jugar online todo los meses , te raya los discos y l tienes q comprar un aparaton para q no t los raye a y un ventilador para q no se caliente y le salga el punto rojo eso es la mitad de lo malo q tiene y todavia tiene mas cosas defectuosas pero solo digo eso plastation 3 durara 10 años es la mejor consola con blu ray y los mando cn bluetooth un a ver cual es mas cara al final la xbox sale mas car d precio la tienes q compra poco a poco como un fasciculo q tienes q comprar en el kiosco xd la xbox esta exa para autodestruirse xdd

  • sergiosan00709

    Microsoft Jamas ha hecho ni hara algo bueno por la vida, todo lo que hace es basura.

  • sergiosan00709

    Microsoft siempre roba tecnologia ajena, y lo hace propio perjudicando mucho al creador real del mismo.

Nestea

Todo para microsoft !!!! mas dineroooo bieeeeen *w* !!!

” lease en tono ironico ”

xddd

PRIMEROOO muahaaha ^^

Geo_Stigma

Hay una errata en el título. “microsfot” –> microsoft

;)

Pocholokin

Ya salen los que siempre crucifican a microsoft cuando hace algo nuevo y luego usan windows tan felizmente. xD

Sin duda la conferencia que mas impresiono fue la de microsoft. Ahora queda ver como implementan esto a los controles de juegos que hagan; pero una cosa esta clara, donde esten los mandos de toda la vida…

poke

o como transformar una 360 en una wii nueva…

Andrés

Microsoft no ha innovado NADA ni ha creado nada original en toda su historia.

Esa tecnologia existe desde hace años, 3DV fabricó ese dispositvo EN EL 2006.

http://www.3dvsystems.com/

LoGy!

alquien sabe cuando puede costar eso???

Xtreme_life

Solo le falto su arete al conferenciasta jaja, cada vez tenemos maquinas mas potentes, esto era impensable hace años, increible.

oemege

Microsoft ha aplicado esa tecnologia de una manera eficiente al mundo de los videojuegos , la revolucion empezada con nintendo sigue su curso :D pueden sr alucinantes los juegos que salgan de aqui a unos años

yo

parece que la gente no conoce el eye toy de sony…que aunque menos evolucionado, es lo mismo…¬¬

DaniCannabis

Yo soy un friki de videojuegos sea PC o PS, y estoy arto de tanta inovacion de este tipo en mis queridas videoconsolas, que no quiero moverme joder ni tener que hablar con un muñeco 3D, quiero estar tirado y no mover mas que los dedos pa manejar el mando xD si me pudiese meter en el juego que eso por ahora es ciencia ficcion pero para estar mirando una pantalla tengo que dar saltos y patadas al aire???? anda y que le den espero que la PS4 no sea asi…

DaniCannabis

Y podeis dejar a Microsoft en paz en tema videoconsolas, nunca superara a Sony..

Sexy Girl

pues me parece un paso tan grande que cuesta de creer xD

Broly

Pues a mi tanta innovación en los videojuegos ya me tienen las pelotas hinchada (en sentido figurado no como el tío del otro post xDD), no esta mal que se innove y se creen nuevas tecnologías pero inventen una nueva consola con eso para la gente que pueda pagarlo y le interese y dejen a las normales con los mandos de toda la vida en paz para los que solo queremos pasar un buen rato jugando al pro, e dicho.

Pocholokin

Ayyy, sonyers, sonyers. xD

Sora aoi

Amen pocholokin, xbox360 rulz :D

Misko

prefiero el mando, y ni sikiera un volante… el volante pal pc… yo tb creo q se pasan d la raya la verdad :S
tengo la wii y la uso bien poco, apenas el d tenis, xo m cansa enseguida, para hacer eso m voy a una cancha me fostio a pelotazos xDDDDDDDD

Pocholokin

Broly tiene en parte razon, los mandos de toda la vida no deberian echarlos a un lado, porque por ejemplo, cuando uno llega cansado a casa y quiere jugar a la videoconsola, normalmente se deja caer en el sofa medio de lado y jugar moviendo solo los dedos. jajaja

GUS

que quiere que os diga, ver esto esta bien, es mas me gusta y eso , pero como digo yo para 5 min …. o cuando estas con algunos colegas.. y unas copas de mas.. es un puntazo .. pero .. sinceramente.. donde este el mando … despues de un dia de curro … y que estas hasta los “mismisimos” de currar, no vas a ponerte a hacer el carajote delante de la camara… esos partidos con tu cervezita de lata… y tus patatitas.. tirados a la bartola con tu mandito… ESO NO SE PUEDE PERDER!!!! , los mandos tienen que existir de por vida !!! saludos de cadiz!!

Mr.Byron.

o yeah !! como te quedo el ojo sony ? xD a mi desde luego me gusta mucho mas microsoft, aunque tengo muchos buenos recuerdos con la ps1 ,pero eso ya paso ahora es turno de ” el proyecto natal ” !!

(windows vista es una mierda ya lo se pero si no ahy de otra ?)

Fercho

hasta el 2010, pero ya lo espero, es un gran avance en la industria de los videojuegos, ahun no creo que sustituya al tradicional mando, pero en un futuro…
tambien se estaba investigando sobre poner olores en los videojuegos, pero bue..
saludos

pepe

buah,un eyetoy futurísta? si el eyetoy se quedó en el baúl de los recuerdos esto lo hará tambien.
Yo creo que lo que mola de los videojuegos es la sensación de controlar algo y no de imitarlo.Para eso es necesario algo en las manos.
Espero que no se les ocurra en un futuro aplicar algo parecido a las interfaces con los sistemas operativos.No me gustaría tener que estar con los brazos levantados durante ocho horas.

Incognito

BRUJERIA, BRUJERIAAAAAAAAAAA XD

Pero lo habeis visto?????????????? SI ES GENIAL :D

se reunen unos cuantos y la lian XD luchar a lo kung-fu sin cargarse ningún jarrón ni amoratarle un ojo a alguien… eso SI es un reto XD

Un juego sexual para esta consola seria un cachondeo, en donde haya que hacer movimientos y poner camaras XD

cuanto video de jugadores recivirá el Youtube, cuantos,… XD

juninho

Pero si esto es mas viejo que los bosques señores…. La eyetoy es lo mismo pero con graficos de hace unos añitos… ni mas ni menos… con poco el Tito Bill os saca los cuartos… Usad linux!! jaja. Os dan gato por liebre y pedis doble racion…

Luis
No puede ser, wow, increible, no acabo de sorprenderme y muero de ganas de que salga a la venta el aparato adicional.

Mas que hablar de cual es el mejor sistema de videojuegos o si los botones son utiñes o no, no dejo de maravillarme y admirar a los ingenieros y tecnicos en fin todos aquellos involucrados en lograr tal avance. en hora buena.

CHILANGO

no lo puedo creer los video juegos ya no haran que la gente sea obesa…

francamente es algo muy muy chingon

DaniCannabis

Juninho esto le da mil vueltas al Eyetoy, pero lo dicho a mi no me mola tener que moverme para jugar a un juego..

Kas_Limon

para mi el futuro de los videojuegos esta ya en un casco colocado en la cabeza el cual este conectado a nuestro sistema nervioso de alguna forma de forma que aunque nosotros estemos sentados y quietos realmente estemos dentro de un mundo virtual

Erick

recuerden , es solo un proyecto!?!? , ya ven lo k eah pasado con consolas anteriores , igual y esto va a dar mas !!!! staira raro un juego tipo sims pa esta consola, seria vivir tu vida virtualmente xD

blink

pues a mi me parece que microsoft otra vez sigue la corriente y no se pone a pensar en algo para innovar ya veremos que nos trae nintendo que son los que en realidad innovan.

unos

el video es un montaje…busquen busquen info!!!!
es sólo un proyecto y quedaba guay mostrarlo en el E3

mario

mooooola el nuevo mando de sony.el de la wii se quedaría al mismo nivel que un clio al lado de un cl 55 amg jeje

Grön_holm

vaya tela q flipada… a ver si luego funciona tan bien como en los videos de muestra, pq hacen una pinta de estar mas trucados y ser un guion…

VinS

En realidad saldra al aventa algo como eso?

jodo es que si es asi, me pienso bastante el comprarme la 360…

Kami

playstation 3 peronad q os diga pero a ganado y superado y en graficos a la xbox 360 :) la consola de sony ps3 es la mejor consola del 2008 y 2009 en internet viene en la E3 y en la hobby gracia a su tecnologia q tiene y a sus juegos como Killzone 2 , Metal gear solid 4 , Heavenly sword , Haze , Uncharted:drakes fortune , Genji 2 , Motorstom 1 y 2 , Lair , Resintence fall of man , Resistence 2 , Littlebigplanet , etc mas sus futuros juegos como final fantasy VS XIII , GOD OF WAR 3 , Final fantasy XIV ONLINE , Uncharted 2 , etc todos estos juegos son esclusivos de ps3 sony mientras q si le dices a algien q tiene la xbox 360 q juegos son mejores t dira el Halo 3 , Fable 2 y Gears of war 1 y 2 :( el Halo tiene los grficos de la ps2 el fable malos grficos tmb y el gears of war sta bn pero tiene de fallos peor q de lo psx xd y los mandos de la xbox comprando pilas o sino tienes q comprale una bateria tienes q pagar internet para jugar online todo los meses , te raya los discos y l tienes q comprar un aparaton para q no t los raye a y un ventilador para q no se caliente y le salga el punto rojo eso es la mitad de lo malo q tiene y todavia tiene mas cosas defectuosas pero solo digo eso plastation 3 durara 10 años es la mejor consola con blu ray y los mando cn bluetooth un a ver cual es mas cara al final la xbox sale mas car d precio la tienes q compra poco a poco como un fasciculo q tienes q comprar en el kiosco xd la xbox esta exa para autodestruirse xdd

sergiosan00709

Microsoft Jamas ha hecho ni hara algo bueno por la vida, todo lo que hace es basura.

sergiosan00709

Microsoft siempre roba tecnologia ajena, y lo hace propio perjudicando mucho al creador real del mismo.