San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Fresalia.com hemos hecho una selección de productos para tal fecha. Ya seas o no creyente/consumidor de San Valentín, cierto es… que si tienes pareja, a esta le gustará que te acuerdes y tengas un detalle con ella (o viceversa) y… la opción en la que ambos saldreis ganando, sin duda, es con algun juguetito erótico. ¿Por qué? Simple…. Partimos de la base de que le regales lo que le regales a tu pareja, se pondrá contenta, si encima le regalas algo para su disfrute personal (o el vuestro) y eso hace que vuestras relaciones sexuales sean mas amenas/divertidas/originales… ¿No salimos ganando todos?

¿Ideas? Un vibrador con motor, para verla masturbarse o para masturbarla tu, un juego erótico para pasar unos ratos divertidos y muy sensuales, o un pack regalo (masaje, baño romantico…). Cualquier opción de Fresalia hará, sin duda, que metais ese acento en vuestras relaciones y… si sois de los que teneis prejuicios con “juguetes” que puedan desbancar a vuestra polla, ya es hora de que os lo quiteis de la cabeza, que eso no es otra cosa que inseguridad… ¿Creeis de verdad que vuestra pareja preferiría una polla de plástico a la vuestra?  ¿Vosotros preferiríais una vagina en lata al chirri de vuestra pareja? Pues, arreglado! :)

Además, para las compras realizadas desde cualquier enlace de esta noticia, y sean superiores a 60 € les regalaremos este anillo vibrador aparte de. Solo para usuarios de pajarracos

# Promocion especial San Valentin
# Mas productos de Fresalia.com