Si si has leido bien,algo tan normal como arrancar el coche,encender la radio y ponerse el cinturón esta prohibido en esta carretera.

La carretera no se encuentra en lugar extraño del mundo o donde haya un gran subdesarrollo,se encuentra en Hiiumaa,mas concretamente Estonia.
Se trata de una carretera que va por un mar helado,en verano solo es posible cruzarla en ferry o en avión pero en invierno todo se convierte en una gran placa de helada de un grosor importante.

La prohibición del cinturón de seguridad tiene como fin el salvaguardar la seguridad del conductor y es que si se produjera una rotura en el hielo,el tiempo que tardaríamos en quitarnos el cinturón de seguridad seria mortal.
También esta prohibido circular a menos de 45Km/h ya que a esta velocidad el rozamiento del neumatico daña el hielo y se podria partir. Se recomienda circular a ¡70 km/h! una autentica locura,ademas como la carretera no esta señalizada ni iluminada se prohibe circular de noche ya que en ese páramo desierto es fácil desorientarse en la oscuridad y podriamos acabar vagando por el hielo.