Prohibido dar patadas a los pingüinos

nokickingOs quiero contar una historia curiosa y conmovedora de un niñ0 autista de 7 añ0s. Se trata de Colby Chipman. Un día su madre dio sin querer una patada a un pingüino de peluche y Colby subió a su cuarto e hizo un dibujo que decía, «prohibido patear a los pingüinos». Hizo tanta gracia a la familia que se convirtió en una anécdota familiar, tanto que su tía hizo camisetas con el dibujo y su tío subió la foto a su blog y a una red social.

Fue en la red social donde un investigador Británico que trabaja en la Antártida vio la foto y decidió ponerla en acción, colocando por toda la base los carteles de prohibición creados por Colby, junto a pingüinos reales. Subió las fotos a la red social y desde entonces el cartel y el niño se han hecho famosos, llegando a tener página propia donde venden camisetas con fines benéficos, todo el dinero recaudado va a parar a la asociación nacional del autismo de EEUU.

Una vez más, se demuestra que las redes sociales e internet, traspasan fronteras y pueden llegar allá donde menos nos podemos imaginar.

4301080015_f8e01edfe8
4301829136_3544e522d2
4301829830_ba038fba9d

Fuente: The Telegram

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.