Ofertas Fresalia

Profesores vs alumnos

profesores
28.950 visitas

profesoresPor una parte hay que entender que los profesores en muchas ocasiones y en según que centros, se enfrentan a auténticos rebeldes que les hacen la vida imposible hasta el punto de perder la paciencia.

Con esto no justifico la acción de estos dos profesores, pero si es cierto que se puede entender un poco mejor sus reacciones. No obstante con imágenes así se queda uno sin palabras…


Nota: Viendo el comportamiento infantil de algunos usuarios no registrados, Los comentarios racistas serán eliminados de inmediato.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Santi

    Hay algo que es común en todas las generaciones y es que cada generación piensa que la que le precede va a peor, hasta aquí es lo habitual pero es que en el caso de la generación actual se eleva a la máxima potencia, se potencia la cultura de ganar mucho sin hacer nada, las actitudes vacías (programas estúpidos tipo Gandia shore y demás) como norma desde bien pequeños se les compra de todo a los hijos sin que tengan la oportunidad de valorar el esfuerzo que cuesta comprarlas, otra mención aparte merece la forma en la que los chavales de hoy escriben: Kpasa? dnd vs? Kdms!? esto hasta hace poco podía tener en cierta medida una excusa que era la de ahorrar en caracteres a la hora de escribir mensajes de texto pues se limitaban a 140, pero ahora!? se hacen oraciones interrogativas sin ni siquiera un triste símbolo de interrogación! para colmo los padres, como no, se ponen siempre de parte del hijo cuando no necesariamente eso es lo correcto. La educación no es cosa de los profesores, la educación comienza en casa cuando el crío es pequeño e imita a sus padres, y los errores comienzan cuando unos padres tienen una mala actitud o lenguaje delante de su hijo y cuando el niño adopta ese comportamiento no solo no lo corrigen sino que ríen el que un niño de dos años aprenda a decir “hijo de puta”. Hay para debatir largo y tendido, pero me quedo con la reflexión de que estamos criando a los lideres del mañana y a quien se supone que ha de pagar nuestras pensiones, si es que llegamos a cobrarlas…

    Un saludo!

  • kowboykenny

    No me quiero ni imaginar el estrés que han podido llegar a soportar para explotar así. Solo hay que ver la actitud de chulo putas del crió del primer vídeo, esta viendo que la profesora le esta diciendo que se aparte y el sigue encarándose y aun viendo que ha conseguido que explote, sigue riéndose mientras le da puñetazos a la mujer. Yo cuando estudiaba en el Instituto de hecho fui testigo de como la profesora de Euskera estuvo de baja por depresión por culpa de las amenazas de un grupito de mi clase. Así que en estados unidos ni me imagino lo que tiene que ser.

  • David

    A día de hoy, viendo que no hacen nada por estos chavales no me estraña que se comporten así. Les obligan a estar recluidos en un cubículo escuchando memeces de una tía que ni les conoce ni quiere conocer…. En fin, la tía esa era para darle.

  • picadilly circus

    Y los niñatos alentando y riéndose… (vómito)

  • acab

    que vergüenza… primero por pegar a una mujer, y luego encima q sea tu profesora… los profesores deberian tener el reconocimiento que merecen, xq su labor es de las mas importantes.. lástima que haya gente que no de mas de sí… que triste mundo

  • Lil MC

    Hay mucho niñato/a que delante de su gente o de una cámara le da por hacerse el chulito/a en clase y lo que no sabe, es que esta destrozando su propio futuro.

  • Derek

    Joder, esperaba que al menos los profesores le dieran una buena paliza al chaval, pero no. Si yo fuera profesor en USA llevaría mi pistola a clase, se le acabarían las tonterías a los putos desechos sociales esos.

  • ph0b0s

    #3Este comentario, es más ofensivo que si fuera racista. No se quien lo ha escrito pero es lamentable.

  • alejandro

    esto pasa cuando vives en un pais donde tus hijos hacen ls que les da la gana por que las leyes los amaparan

  • Maka

    #5Que pasa?que si es a un Hombre es Mas “normal” o menos vergonzoso?

    ¿Acaso la mujer merece mas respeto que el hombre?

    Y luego hablamos de igualdad,menuda patraña joder!

  • nobody

    esa conga lo que tiene es falta de banano.

  • Jonkar

    Gracias por lo de los comentarios ya era hora, deberian solo comentar gente registrada la verdad, en fin al tema, lo del video es de verguenza yo no se que pasa con los padres de este siglo que no enseñan a sus hijos a respetar ala gente, tampoco entiendo por que el comportamiento de los alumnos asi con sus profesores, yo nunca lo e echo tampoco le e visto la gracia a hacerlo :S sera porque siempre me an enseñado a respetar alos mayores y mas aun a alguien que te enseña.

  • mak

    #3El tonto de pajarracos.
    Los profesores van a enseñar no a hacerse coleguitas de sus alumnos, para darte estás tú, anormal.
    ¿Eras del tipo de alumno que se ve en el primer vídeo?

  • zaxer

    La del primer vídeo no es una profesora, es una alumna igual que el que le da la zurra, el profesor es ese empanado que aparece después y que no hace prácticamente nada.

  • markos

    en el primer caso al pibe hay que pegarle un tiro en la cabeza para que nos se sigan reproduciendo … una verdadera falta de respeto a el profesor, a la institucion y a sus compañeros

  • Paco

    Todo esta cada vez mas descontrolado!!

  • ariesjl

    en el ultimo año de EGB me pelie con un compañero por agredir a la profesora de ingles y me espulsaron una semana
    a la profesora la cambiaron de curso
    y al chico agresor ni una reprimenda
    cuando fuy con mi padre a aclarar las cosas
    recuerdo una combersación de la directora del instituto que nos dejo indignados
    textual “sabemos que es un chico enfermo tiene sus problemas y no podemos hacer nada si usted quiere lo matamos y ya , ¿quiere que lo matemos?
    yo también tenia mis estupidos problemas y arreglamos cuentas el ultimo día de clases antes de cambiar de instituto

  • arylu

    Bien Blash, basta de racismo en pajarracos

  • acab

    #10 #10¿pero qué me estás contando? pues claro que no importa menos, pero en el primer video se ve a un chaval pegando a una mujer, y como “hombre” que es, debe respetar a las mujeres, ya que todos y todas tenemos madre y no querríamos que un hijo de puta le hiciera eso, pues lo hombres por naturaleza tienen mas fuerza. Por eso lo digo retra, si no entiendes no repliques, si no sabes es mejor parecer tonto en silencio que hablar y demostrarlo.

  • Dexter Morgan

    Pero bueno!!! En el primer vídeo, cuando el chaval le empieza a pegar a la mujer como es que no se mete ningún profesor a separar al niño???????? Como es que no le echan de la clase nada mas al ver que la mujer se pone de la manera que se pone??????? Ahí los culpables son tanto el alumno como los profesores que no hacen nada al respecto!!! Vergonzoso todo!

  • imno

    #17Dios tio, ese “coMBersacion” ha sio peor que la paliza del primer video… dame tus datos que te voy a demandar por daños y perjucios a mis retinas jajajajajjaj.

    En fin lo de los videos… desgraciadamente ahora que la ley ampara a los crios, pues esto es el pan de cada dia en colegios publicos de barrios un poco bajos.

    De todas formas os puedo asegurar una cosa, hay profesores que se lo ganan a pulsito, por que yo aguante casi 1 año entero aguantando a mi tutora insultandome, nada de tonto o cosas asi, nooo faltas de respeto bastante fuertes y el director no me creia, asi que al final un dia explote y le di dos guantazos. No me siento orgulloso, pero os aseguro que se lo gano a pulsito y desde ese dia ni me miraba.

  • MarkesIII

    #3 David yo creo que eres o fuiste un niñato como estos. Cuando yo estudiaba ni se me pasaba por la cabeza contestar mal a un profesor. Había respeto y educación. Si hacía algo mal…. coscorrón y luego en casa otro guantazo bien dado. Pero los tiempos cambian y a peor. Hoy día tengo dos carreras y ningún problema psicológico por esos guantazos. Gracias a esas “memeces” aprendidas estando “recluido en un cubículo” gano todos los meses 2000 euros trabajando 4 días a la semana. Al que habría que darle es a ti…y bien

  • bukanero

    esto es lo que pasa hoi en dia porque los padres pasan absoluta mente de la educacion de los hijos ,de inculcarles modales y valores,son educados sencillamente por la tele basura y esta sociedad de codicia y complejos por los que se rien los niñatos por que necesitan aparentar ser mejor que alguien

  • maka

    #19Sigues sin entender personajillo…

    Como hombre que es… no.Se debe de respetar a las personas sin importar su sexo.

    me se de mas de una mujer que te podría dejar dando vueltas hasta mañana de un solo guantazo.

    Y si,con el 1º mensaje parecías tonto y con el 2º vuelves a demostrarlo.jajajajaja

  • juan hernandez

    callate jonkar si quieres tambien te creamos una pagina o que te paguen por entrar aqui no seas pendejo

  • andrade

    en mis dias de colegial si faltabas respeto a un profesor, este te jalaba la patilla, lo contabas a tu viejo te jalaba la otra patilla. No me reciento de esa clase de correccion pero pienso que hay otras maneras de corregir en estos tiempos, los padres no enseñan modales ni mucho menos respeto por los demás.

  • GILBERT

    #3 se ve que eres un inutil funcional con fallas catastroficas ……. vete a un desierto y educate tu solo ………. saco de ignorancia.

  • Pepito Grillo

    No flipo con que haya un subnormal de vez en cuando, lo que flipo es que el resto que los rodea no hace nada. Que vergüenza.

  • Diego

    Joder, pero que edad tiene el niño del primer video? como reparte pa ser un crio.

  • pepe

    No creo que se puedan hace en este caso comentarios del estilo “los chavales de hoy en día” porque estos no los representan,a saber en que sitios están esos colegios en USA…, zonas deprimidas, bandas, drogas,…, es triste pero ahí simpre muere gente por armas de fuego y estos “chavales” parecen carne de reformatorio.

Santi

Hay algo que es común en todas las generaciones y es que cada generación piensa que la que le precede va a peor, hasta aquí es lo habitual pero es que en el caso de la generación actual se eleva a la máxima potencia, se potencia la cultura de ganar mucho sin hacer nada, las actitudes vacías (programas estúpidos tipo Gandia shore y demás) como norma desde bien pequeños se les compra de todo a los hijos sin que tengan la oportunidad de valorar el esfuerzo que cuesta comprarlas, otra mención aparte merece la forma en la que los chavales de hoy escriben: Kpasa? dnd vs? Kdms!? esto hasta hace poco podía tener en cierta medida una excusa que era la de ahorrar en caracteres a la hora de escribir mensajes de texto pues se limitaban a 140, pero ahora!? se hacen oraciones interrogativas sin ni siquiera un triste símbolo de interrogación! para colmo los padres, como no, se ponen siempre de parte del hijo cuando no necesariamente eso es lo correcto. La educación no es cosa de los profesores, la educación comienza en casa cuando el crío es pequeño e imita a sus padres, y los errores comienzan cuando unos padres tienen una mala actitud o lenguaje delante de su hijo y cuando el niño adopta ese comportamiento no solo no lo corrigen sino que ríen el que un niño de dos años aprenda a decir “hijo de puta”. Hay para debatir largo y tendido, pero me quedo con la reflexión de que estamos criando a los lideres del mañana y a quien se supone que ha de pagar nuestras pensiones, si es que llegamos a cobrarlas…

Un saludo!

kowboykenny

No me quiero ni imaginar el estrés que han podido llegar a soportar para explotar así. Solo hay que ver la actitud de chulo putas del crió del primer vídeo, esta viendo que la profesora le esta diciendo que se aparte y el sigue encarándose y aun viendo que ha conseguido que explote, sigue riéndose mientras le da puñetazos a la mujer. Yo cuando estudiaba en el Instituto de hecho fui testigo de como la profesora de Euskera estuvo de baja por depresión por culpa de las amenazas de un grupito de mi clase. Así que en estados unidos ni me imagino lo que tiene que ser.

David

A día de hoy, viendo que no hacen nada por estos chavales no me estraña que se comporten así. Les obligan a estar recluidos en un cubículo escuchando memeces de una tía que ni les conoce ni quiere conocer…. En fin, la tía esa era para darle.

picadilly circus

Y los niñatos alentando y riéndose… (vómito)

acab

que vergüenza… primero por pegar a una mujer, y luego encima q sea tu profesora… los profesores deberian tener el reconocimiento que merecen, xq su labor es de las mas importantes.. lástima que haya gente que no de mas de sí… que triste mundo

Lil MC

Hay mucho niñato/a que delante de su gente o de una cámara le da por hacerse el chulito/a en clase y lo que no sabe, es que esta destrozando su propio futuro.

Derek

Joder, esperaba que al menos los profesores le dieran una buena paliza al chaval, pero no. Si yo fuera profesor en USA llevaría mi pistola a clase, se le acabarían las tonterías a los putos desechos sociales esos.

ph0b0s

#3Este comentario, es más ofensivo que si fuera racista. No se quien lo ha escrito pero es lamentable.

alejandro

esto pasa cuando vives en un pais donde tus hijos hacen ls que les da la gana por que las leyes los amaparan

Maka

#5Que pasa?que si es a un Hombre es Mas “normal” o menos vergonzoso?

¿Acaso la mujer merece mas respeto que el hombre?

Y luego hablamos de igualdad,menuda patraña joder!

nobody

esa conga lo que tiene es falta de banano.

Jonkar

Gracias por lo de los comentarios ya era hora, deberian solo comentar gente registrada la verdad, en fin al tema, lo del video es de verguenza yo no se que pasa con los padres de este siglo que no enseñan a sus hijos a respetar ala gente, tampoco entiendo por que el comportamiento de los alumnos asi con sus profesores, yo nunca lo e echo tampoco le e visto la gracia a hacerlo :S sera porque siempre me an enseñado a respetar alos mayores y mas aun a alguien que te enseña.

mak

#3El tonto de pajarracos.
Los profesores van a enseñar no a hacerse coleguitas de sus alumnos, para darte estás tú, anormal.
¿Eras del tipo de alumno que se ve en el primer vídeo?

zaxer

La del primer vídeo no es una profesora, es una alumna igual que el que le da la zurra, el profesor es ese empanado que aparece después y que no hace prácticamente nada.

markos

en el primer caso al pibe hay que pegarle un tiro en la cabeza para que nos se sigan reproduciendo … una verdadera falta de respeto a el profesor, a la institucion y a sus compañeros

Paco

Todo esta cada vez mas descontrolado!!

ariesjl

en el ultimo año de EGB me pelie con un compañero por agredir a la profesora de ingles y me espulsaron una semana
a la profesora la cambiaron de curso
y al chico agresor ni una reprimenda
cuando fuy con mi padre a aclarar las cosas
recuerdo una combersación de la directora del instituto que nos dejo indignados
textual “sabemos que es un chico enfermo tiene sus problemas y no podemos hacer nada si usted quiere lo matamos y ya , ¿quiere que lo matemos?
yo también tenia mis estupidos problemas y arreglamos cuentas el ultimo día de clases antes de cambiar de instituto

arylu

Bien Blash, basta de racismo en pajarracos

acab

#10 #10¿pero qué me estás contando? pues claro que no importa menos, pero en el primer video se ve a un chaval pegando a una mujer, y como “hombre” que es, debe respetar a las mujeres, ya que todos y todas tenemos madre y no querríamos que un hijo de puta le hiciera eso, pues lo hombres por naturaleza tienen mas fuerza. Por eso lo digo retra, si no entiendes no repliques, si no sabes es mejor parecer tonto en silencio que hablar y demostrarlo.

Dexter Morgan

Pero bueno!!! En el primer vídeo, cuando el chaval le empieza a pegar a la mujer como es que no se mete ningún profesor a separar al niño???????? Como es que no le echan de la clase nada mas al ver que la mujer se pone de la manera que se pone??????? Ahí los culpables son tanto el alumno como los profesores que no hacen nada al respecto!!! Vergonzoso todo!

imno

#17Dios tio, ese “coMBersacion” ha sio peor que la paliza del primer video… dame tus datos que te voy a demandar por daños y perjucios a mis retinas jajajajajjaj.

En fin lo de los videos… desgraciadamente ahora que la ley ampara a los crios, pues esto es el pan de cada dia en colegios publicos de barrios un poco bajos.

De todas formas os puedo asegurar una cosa, hay profesores que se lo ganan a pulsito, por que yo aguante casi 1 año entero aguantando a mi tutora insultandome, nada de tonto o cosas asi, nooo faltas de respeto bastante fuertes y el director no me creia, asi que al final un dia explote y le di dos guantazos. No me siento orgulloso, pero os aseguro que se lo gano a pulsito y desde ese dia ni me miraba.

MarkesIII

#3 David yo creo que eres o fuiste un niñato como estos. Cuando yo estudiaba ni se me pasaba por la cabeza contestar mal a un profesor. Había respeto y educación. Si hacía algo mal…. coscorrón y luego en casa otro guantazo bien dado. Pero los tiempos cambian y a peor. Hoy día tengo dos carreras y ningún problema psicológico por esos guantazos. Gracias a esas “memeces” aprendidas estando “recluido en un cubículo” gano todos los meses 2000 euros trabajando 4 días a la semana. Al que habría que darle es a ti…y bien

bukanero

esto es lo que pasa hoi en dia porque los padres pasan absoluta mente de la educacion de los hijos ,de inculcarles modales y valores,son educados sencillamente por la tele basura y esta sociedad de codicia y complejos por los que se rien los niñatos por que necesitan aparentar ser mejor que alguien

maka

#19Sigues sin entender personajillo…

Como hombre que es… no.Se debe de respetar a las personas sin importar su sexo.

me se de mas de una mujer que te podría dejar dando vueltas hasta mañana de un solo guantazo.

Y si,con el 1º mensaje parecías tonto y con el 2º vuelves a demostrarlo.jajajajaja

juan hernandez

callate jonkar si quieres tambien te creamos una pagina o que te paguen por entrar aqui no seas pendejo

andrade

en mis dias de colegial si faltabas respeto a un profesor, este te jalaba la patilla, lo contabas a tu viejo te jalaba la otra patilla. No me reciento de esa clase de correccion pero pienso que hay otras maneras de corregir en estos tiempos, los padres no enseñan modales ni mucho menos respeto por los demás.

GILBERT

#3 se ve que eres un inutil funcional con fallas catastroficas ……. vete a un desierto y educate tu solo ………. saco de ignorancia.

Pepito Grillo

No flipo con que haya un subnormal de vez en cuando, lo que flipo es que el resto que los rodea no hace nada. Que vergüenza.

Diego

Joder, pero que edad tiene el niño del primer video? como reparte pa ser un crio.

pepe

No creo que se puedan hace en este caso comentarios del estilo “los chavales de hoy en día” porque estos no los representan,a saber en que sitios están esos colegios en USA…, zonas deprimidas, bandas, drogas,…, es triste pero ahí simpre muere gente por armas de fuego y estos “chavales” parecen carne de reformatorio.