Profesor agrede a un alumno y los compañeros le defienden

Comentarios
Profesor agrede a un alumno y los compañeros le defienden

Mi colega Jousy me ha mandado un video bastante interesante de una clase de instituto China, en la que un profesor mantiene una discusión con un alumno en plena clase hasta que el profesor decide (eso si, sin inmutarse lo mas mínimo) que la conversación había llegado a su fin, y le agarra del cuello.

Ante esta iniciativa sus compañeros se vuelven contra el profesor y le inflan a hostias. Parece que se calma, y el profesor vuelve y le suelta al alumno una galleta de esas con la mano abierta que tienen que picar como dios, y … otra tanda de hostias que se lleva el tutor. Ya calentico este, los compañeros se alejan y ZAS! Otra galleta que se lleva y otra pasada de hostias que recibe el profesor. Esta si, ya la última.

Es curioso como mantiene la tranquilidad el profesor ante tal aluvión de hostias

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.