Precisión japonesa

Precisión japonesa
1.356 visitas

ordenjapanSin palabras, impresionado me he quedado tras contemplar la precisión y la disciplina que este grupo de Japoneses muestran en una exhibición.

Japón es un país conocido por el Orden , la limpieza y la disciplina, y es que estos Japoneses son muy cuidadosos con todos los detalles. El orden y disciplina japonesa son proverbiales pero llegan e extremos inverosímiles, todo lo contrario que en China, donde reina el desorden.

Os dejo con un vídeo donde podréis apreciar a la perfección la disciplina citada y la precisión con la que hacen cada uno de sus movimientos.

¡Sigue viendo contenido interesante!

Perversa92

To pros, si señor

zaxer

hay alguien en el publico que aplaude como el tio de las 721 palmas jajaja

Misko Jones

dios estos japos stan fatal d la ollaaaaaaaa xDDDDDDD q puta pasada dios

Destiny-Claws

Leí antes el post que se encuentra arriba de éste y al enlazarme a éste pensé que era antiguo. Así que tendré que citar mi comentario:

“Los japoneses son sumamente disciplinados, trabajadores, puntuales y organizados. Están en la punta en cuanto a tecnología se refiere y, aunque a veces ciertas industrias del país se ven estancadas, siempre tienen algo novedoso que proveer.

Los chinos poseen un carácter muy distinto, pero en cuanto a trabajo y rendimiento no hay quien los iguale. Son obreros de nacimiento y les pagan una miseria. Son explotados hasta límites insospechados trabajando jornadas larguísimas (más de 12 horas). Es por eso que la economía de China ha ido en alza y se perfila como la próxima potencia mundial. En China se desarrolla, como bien dice la nota, desde los productos de peor calidad hasta los electrodomésticos de marcas de gran popularidad y prestigio.

La habilidad que tienen empacando las barajas no me impresiona sabiendo cómo trabajan ahí.

Mis respetos.”

Buenos días (tardes para algunos).

kagoendios

es flipante,pero mas que un instituto o universidad parece entrenamiento militar

Karurosu

FLIPANTE

Sat0

Muy buenos
Como en todo jaja

Nerak

Simplemente que increible disciplina.

celevi

igualito a un desfile de la escolta en un homenaje cualquiera aqui en la cd de mexico jejejejejejejeje igual de precisos jejeje