nazis-rusia-porterosNos envía el pajarraco Javier un vídeo que a pesar de tener su tiempo vale la pena que veamos en pajarracos, se trata de los abusos de varios porteros de una sala de Rusia llamada “Barracuda“, un vídeo que estoy seguro de que hará que os hierva la sangre.

Al parecer el dueño del club había contratado a un grupo de neo-nazis como seguridad, los cuales abusaban de su puesto para pegar fuertes palizas a los clientes negándoles la entrada, sin motivos previos, si llegaba alguien que a los nazis no les gustaba directamente la emprendían con ellos propinándoles fuertes palizas, pillándolos desprevenidos y sin dar opción a respuesta por parte de las victimas.

Según he podido leer, este grupo de neo-nazis tenía conexiones con varias milicias locales y con la policía, recibieron varias denuncias por parte de personas agredidas y sorprendentemente les fueron retirados los cargos.

No quiero pronunciarme al respecto porque seguro que diría alguna barbaridad, solo diré que no se puede ser más hijo puta y cobarde.