Ofertas Fresalia

Polvo universitario entre Erasmus

Polvo universitario entre Erasmus
14.868 visitas

erasmusLos que hayáis estado de Erasmus en el extranjero, sabréis bien lo que es pegarse buenas fiestas entre jóvenes de diferentes nacionalidades. Y si no lo sabéis, ahora lo podréis saber con este video.

Aquí el guateque consta de una estudiante mínimamente morbosa, el tímido que va siempre morcillón, una cama y el japonés que usa la cámara de fotos y de video a dos manos. Es ella la que comienza mamando el rabo del chico tímido que aún no se ha endurecido, y cuando ya está medianamente morcillón, la espatarra en la cama con las piernas bien abiertas, tocando las rodillas con los hombros, y se la inserta en agujero para rematar la dureza viril.

Una vez que todo va sobre ruedas y sin utilizar el freno, se la folla en varias posturas y le deja el agujero trasero fino, y gracias a esto sabemos que el porculizador se llama Toni.

Eso sí, todo el fornicamiento ante el crítico ojo del japonés haciendo prácticas de imagen y sonido.

¿Os la pone dura? A mi casi me apetece masturbarme con el bote más gordo que tengo de desodorante.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Logon

    Querida Leticia… No desgastes la pintura del desodorante… Buscame si quieres…

  • EL rompetangas

    Leti eres la mejor pero aver cuando subes fotos tuyas o videos xDDDD

  • Bang!

    ¿Y meterte el bote por el culo mientras te agarras el rabo con la otra mano?

  • emanso

    jajaja mu wena bang!!! jajajajajaj

  • Spawn

    Leti, no te metas cosas raras, mejor comprate un gran pene en un SexShop, que es más seguro. No sea que te pase como al tio del bote de cristal en el culo!

  • jask
    No se si es cosa mía pero yo no veo el video :S
  • DeadMan

    El video este tiene menos de folleteo de erasmus que yo de sherpa…..es de la serie de videos de analdestruction y tanto el tio como la tia son actores…..Pero voto a favor de k Letizia se publike una entrada con material de su propia cosecha jejeje

  • La pura verdad

    Es patético ver como hay gente que piensa que letizia es una mujer,ninguna por muy guarra que sea hablaría así,y si fuera tan guarra como sus comentarios,ya hubiese publicado fotos suyas,aunque no se le vea la cara.

    Pd:me importa un pimiento los textos,a mí me basta solo con ver los comentarios de los usuarios,que entretienen más que la bazofia del tío que se hace llamar letizia .supongo que es un reprimido sexual,y para masturbarse recurre a esas historias fantasiosas.

  • rolear8

    La pura verdad dice la verdad!!!!

  • luxor

    buen post.
    alguien podría decirme como se llama la chica de este video o la película. gracias de antemano: http://youporn.com/watch/25570/french-maid-3some/

  • weinur

    que recuerdos las erasmus ainssss

  • Fran

    ¿Estudiantes erasmus con 30 años? ¿Y con acento yanki? Está bien que en el erotismo se use la imaginación, pero tampoco es plan de tomarnos por gilipollas.

  • Thunderkiss

    No creo que Letizia sea hombre, pero tampoco creo que es la mega mujer que muchos se imaginan.
    tampoco creo que quiera subir imagenes suyas comprometedoras, no es pendeja. Pero si seria bueno ver aunque sea su rostro, para saber a quien agradecer tanto material de calidad

  • Sergio

    Qbasta eres leticia por Dios,Cito: ¿Os la pone dura? A mi casi me apetece masturbarme con el bote más gordo que tengo de desodorante.
    Buff que asco das….

  • antonio

    me gustari cojer a tetizia

  • etsffh

    No se ve ni MIERDA!!!!, no hay nada HDP!!!!

Logon

Querida Leticia… No desgastes la pintura del desodorante… Buscame si quieres…

EL rompetangas

Leti eres la mejor pero aver cuando subes fotos tuyas o videos xDDDD

Bang!

¿Y meterte el bote por el culo mientras te agarras el rabo con la otra mano?

emanso

jajaja mu wena bang!!! jajajajajaj

Spawn

Leti, no te metas cosas raras, mejor comprate un gran pene en un SexShop, que es más seguro. No sea que te pase como al tio del bote de cristal en el culo!

jask
No se si es cosa mía pero yo no veo el video :S
DeadMan

El video este tiene menos de folleteo de erasmus que yo de sherpa…..es de la serie de videos de analdestruction y tanto el tio como la tia son actores…..Pero voto a favor de k Letizia se publike una entrada con material de su propia cosecha jejeje

La pura verdad

Es patético ver como hay gente que piensa que letizia es una mujer,ninguna por muy guarra que sea hablaría así,y si fuera tan guarra como sus comentarios,ya hubiese publicado fotos suyas,aunque no se le vea la cara.

Pd:me importa un pimiento los textos,a mí me basta solo con ver los comentarios de los usuarios,que entretienen más que la bazofia del tío que se hace llamar letizia .supongo que es un reprimido sexual,y para masturbarse recurre a esas historias fantasiosas.

rolear8

La pura verdad dice la verdad!!!!

weinur

que recuerdos las erasmus ainssss

Fran

¿Estudiantes erasmus con 30 años? ¿Y con acento yanki? Está bien que en el erotismo se use la imaginación, pero tampoco es plan de tomarnos por gilipollas.

Thunderkiss

No creo que Letizia sea hombre, pero tampoco creo que es la mega mujer que muchos se imaginan.
tampoco creo que quiera subir imagenes suyas comprometedoras, no es pendeja. Pero si seria bueno ver aunque sea su rostro, para saber a quien agradecer tanto material de calidad

Sergio

Qbasta eres leticia por Dios,Cito: ¿Os la pone dura? A mi casi me apetece masturbarme con el bote más gordo que tengo de desodorante.
Buff que asco das….

antonio

me gustari cojer a tetizia

etsffh

No se ve ni MIERDA!!!!, no hay nada HDP!!!!