despertarEntro al correo aún con sueño al levantarme y me encuentro con un vídeo que nos envía David, gracias, que bien vale la pena compartir.

Se trata de un polvo matutino, sin duda una buena manera de despertar a tu pareja para darle los buenos días. Como todos sabréis los hombres tenemos por norma general erecciones al despertarnos (en realidad podemos tener unas cuantas erecciones durante el sueño), algo común y que no conlleva ningún problema de salud, todo lo contrario, se le atribuye a buen estado de salud.

Es un mito común creer que esta erección se debe a la acumulación de líquidos por parte del cuerpo durante la noche y que el empalme es una respuesta del mismo para no orinarse en la cama, esto es totalmente falso.

Sin liarme más en este aspecto, paso al vídeo en lo que creo que puede tratarse de un calentamiento por parte del hombre hacia su chica, al levantarse empalmado aprovecha la ocasión para despertar lentamente a su novia y ponerse a follar, seguro que más de uno lo ha hecho, yo si, y la verdad es que estos polvos te dejan como nuevo, te despejan y te levantas de otra manera.

Nota: Al darle al play del video, megaporn abre popups molestos que nada tienen que ver con pajarracos. Limitaros a cerrarlos y disfrutar de los videos.