128.337 visitas| Comentarios23 comentarios | |

Polvete de pareja latina

No es un vídeo porno largo, ni lleno de posturas placenteras, ni siquiera contiene sexo oral, simplemente un polvo sobre la cama, con la chica subida sobre la polla de su novio, pero es bastante morboso, lo suficiente cómo para compartirlo con vosotros.

La pareja protagonista es latina, y la chica está de muy buen ver, con un buen trasero, por cierto, con una buena marca del bañador, debería usar tanga para tomar el sol.


Polvete de pareja latina, 2.2 out of 3 based on 14 ratings

128.337 visitas| Comentarios23 comentarios | |

Noticias relacionadas

Comentarios (23)Deja tu comentario

  1. #1 Carlos Supermotard | 11 de junio de 2012 @ 14:59 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

    MIEMBRO
    Logros
    (0/0)
    • Próximamente...
      Latinas y negras las que mas y mejor la chupan.
      Citar |
      VN:F [1.9.9_1125]
      Positivo
    • #2 Xiquitina | 11 de junio de 2012 @ 16:41 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

      INVITADO
      Logros
      (0/0)
      • Próximamente...
        Chiquitina pero buena folladora ^^
        Citar |
        VA:F [1.9.9_1125]
        Positivo
      • #3 Alcaudon | 11 de junio de 2012 @ 19:35 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
        Alcaudon

        MIEMBRO
        Logros
        (0/0)
        • Próximamente...
          uffffff esta tremenda
          Citar |
          VN:F [1.9.9_1125]
          Positivo
        • #4 Pretoriano | 11 de junio de 2012 @ 22:10 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

          INVITADO
          Logros
          (0/0)
          • Próximamente...
            Hola. Sin ánimo de crispación ni crítia, quiero hacer una aclaración sobre un tema que cada vez lo veo más a menudo y la verdad es que me da vergüenza ajena que la gente no piense lo que dice o escribe. Me refiero al tema latino/a. Erróneamente los españoles tienden a pensar en un latino como alguien procedente de América del Sur o Central. Incluso los propios sudamericanos se autodefinen a sí mismos como "latinos". En un sudamericano lo puedo entender, dada la incultura que campa por esos países, pero no lo puedo comprender de un español. Quiero decirles que un sudamericano tiene de latino lo mismo que un español puede tener de egipcio, es decir, nada en absoluto. Los latinos eran una de las tribus más importantes y poderosas que gobernaban la región del Latio (hoy en día Lazio) en Italia, antes de que existiera Roma. Fue la tribu que terminó dominando a las demás y la que fundó lo que después se conocería como ROMA. Roma a su vez, durante siglos, conquistó prácticamente todo el mundo conocido en la época y estendió su idioma (el latín) y su cultura por todas las tierras conquistadas. Que yo sepa, Roma nunca llegó a América del Sur. Ahí llegó España y conquistó unos mil años después de caer Roma. Las naciones latinas y por lo tanto, las personas con genes latinos (descendientes o mezclados con los conquistadores romanos), son aquellas que conquistó Roma por todo el Mediterráneo y que son Francia, España, Italia y Portugal. ¿Qué genes, cultura o lengua tienen los indios de América para hacerse llamar "latinos"? Es un error muy grave creer que es así. En todo caso se les podría llamar "latinoamericanos" que sería la forma correcta, pero nunca "latinos" a secas. Latinos somos los europeos descendientes de romanos y latinoamericanos son los sudamericanos descendientes de españoles, porque se supone que pueden llevar una mínima parte de Roma en sus genes. Y eso sí, latino no puede ser nunca un indígena americano porque eso es ya de risa. Es como si decimos que Beckam es chino porque su tatarabisabuelo fue chino. Espero haberme explicado y pueden corroborar todo lo que he dicho en la red, que para eso está. Saludos.
            Citar |
            VA:F [1.9.9_1125]
            Positivo
          • #5 Pretoriano | 11 de junio de 2012 @ 22:13 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

            INVITADO
            Logros
            (0/0)
            • Próximamente...
              Por cierto, con las prisas me resbalé en una palabra, "estendió". La forma correcta de escribirla es "extendió".
              Citar |
              VA:F [1.9.9_1125]
              Positivo
            • #6 Froppy | 12 de junio de 2012 @ 00:37 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

              INVITADO
              Logros
              (0/0)
              • Próximamente...
                Pretoriano, que te den por el ano, cortarrollos.
                Citar |
                VA:F [1.9.9_1125]
                Positivo
              • #7 Latinoamericano | 12 de junio de 2012 @ 00:37 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                INVITADO
                Logros
                (0/0)
                • Próximamente...
                  Oye Pretoriano, tienes toda la razón cuando dices que es “ Latinoamericano” y no “latino” como lo dicen muchos de ustedes, pero oye mendigo de europa, con que conocimiento hablas tan despectivamente de "En un sudamericano lo puedo entender, dada la incultura que (a)campa por esos países", debes saber ignorante, que Latinoamérica es el futuro; que los países de este bello lugar del mundo crecemos económica e industrialmente como la espuma, nos hacemos cada día más grandes, no como ustedes que tienen que estar mendigando migajas al resto de europa para poder vivir. Y hablas de tu país como si fuera el representante de la cultura en "pero no lo puedo comprender de un español", que gran orgullo ser español, menospreciando a los demás, sin darte cuenta la cagada que son, tanto así que por misericordia los tienen en la C.E., para que no se mueran de hambre. Sabes que, deja tu sarcasmo, porque si de eso hablaríamos ustedes quedarían mal parados. Y para terminar eso de INDIOS es una denominación que por culpa de otro IGNORANTE, igual que tu, no sabía ni donde estaba parado y como buen imbécil confundió los lugares, trajo la cochinada a un pueblo limpio, trabajador y honesto. Te da mucha risa, pues no te equivoques asqueroso español, cuando te dirijas a nosotros hazlo con respeto y no te ufanes "Latinos somos los europeos descendientes de romanos", porque ustedes históricamente fueron el inodoro de europa. Y para los demás ignorantes de tu país como tu: somos LATINOAMERICANOS".
                  Citar |
                  VA:F [1.9.9_1125]
                  Positivo
                • #8 rbuscavidas | 12 de junio de 2012 @ 00:53 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                  INVITADO
                  Logros
                  (0/0)
                  • Próximamente...
                    prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtt!! (onomatopeya de pedo). ¿alguien ha pillado mi chiste? xDDD o rio solo?
                    Citar |
                    VA:F [1.9.9_1125]
                    Positivo
                  • #9 AGR | 12 de junio de 2012 @ 02:17 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                    INVITADO
                    Logros
                    (0/0)
                    • Próximamente...
                      POR QUE SERA QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE SEXO
                      Citar |
                      VA:F [1.9.9_1125]
                      Positivo
                    • #10 trippod | 12 de junio de 2012 @ 02:33 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                      INVITADO
                      Logros
                      (0/0)
                      • Próximamente...
                        para latinoamericano, hay que ser muy gilipollas ademas de inculto para poner esa mamarrachada, si supieras un mínimo de historia sabrías que España fue durante siglos la primera potencia mundial, mientras que tu pueblo limpio trabajador y honesto se dedicaba a hacer sacrificios humanos para tener contentos a los dioses, de eso hace poco mas de 500 años. Y que si España esta tan jodida es por culpa de banqueros, políticos y de la inmigración ilegal masiva que tenemos exprimiendo nuestras garantías sociales, no de los españoles. Ademas si tan fuerte crece latinoamerica por que tengo aquí tantos amigos latinoamericanos que no tienen intención de volver a su país de origen? y si tan poderosa es latinoamerica por que un asqueroso español muerto de hambre mileurista como yo ha apadrinado ya a dos niños de Peru? acaso es porque ellos son indios y no latinoamericanos? Vergonzoso que alguien se alegre del mal de un país que a tantos de los suyos les esta dando de comer.
                        Citar |
                        VA:F [1.9.9_1125]
                        Positivo
                      • #11 Latinoamericano | 12 de junio de 2012 @ 02:55 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                        INVITADO
                        Logros
                        (0/0)
                        • Próximamente...
                          España " mira con ojos de ternero degollado" a sus antiguas colonias americanas,y muchos de sus habitantes llegan en oleadas a donde sus amados "sudacas".Nosotros no somos prepotentes,y recibimos con gusto a todos los "euracas" que vengan a trabajar honestamente,y a invertir en estas tierras. ¿Ves cómo se invirtieron los papeles? Buena " lección" para los peninsulares.
                          Citar |
                          VA:F [1.9.9_1125]
                          Positivo
                        • #12 Javo | 12 de junio de 2012 @ 05:36 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                          INVITADO
                          Logros
                          (0/0)
                          • Próximamente...
                            los dos están mal, tanto el pedante y pomposo pretoriano, como el latinoamericano racista y acomplejado, se nos dice latinoameriacanos porque hablamos el español o castellano, hermoso idioma, que viene del latín, y para abreviar se nos dice latinos, no te azotes pretoriano que si quieres te regresamos el denotativo, pobre pendejo, aquí en México estamos llenos de sudamericanos y españoles, y que crees, alguno que otro se atreve a decirnos sudamericanos también, lo cual es incorrecto porque pertenecemos a América del Norte, pero no nos preocupamos, al fin y al cabo seguimos siendo México, y al fin tu sigues siendo Español, una escoria de Español al expresarte así, te jactas de muy culto pero por tu pedantería demuestras lo ignorante que eres, y tu latinoamericano, deja de acomplejarte a mi se me dice ignorante por el simple hecho de vivir en América se me resbala, porque se que no lo soy.
                            Citar |
                            VA:F [1.9.9_1125]
                            Positivo
                          • #13 jknegrao | 12 de junio de 2012 @ 06:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                            MIEMBRO
                            Logros
                            (0/0)
                            • Próximamente...
                              JAVO, tienes toda la RAZON. MEJICO, geograficamente es de norteamerica y no dejan de ser latinos, centro america nace en el sur de mejico.. (http://www.bowdoin.edu/~eyepes/latam/concepto.htm) recomiendo este link, es un articulo de discusion sobre la terminologia de latino para el continente americano. cita lo siguiente " Como zona geográfica, el término “América Latina” se refiere hoy a todo el continente americano al sur del Río Grande, incluyendo México, América Central, el Caribe y Suramérica. En principio, el adjetivo ‘latina’ proviene de un legado imperial: designa las partes del nuevo mundo que fueron colonizadas por naciones de la Europa latina como España, Francia y Portugal. [1] Sin embargo, hay zonas del Caribe, Centro y Suramérica que fueron dominadas por Inglaterra u Holanda. Del mismo modo, hay partes de Norteamérica en Canadá y Estados Unidos que sí fueron colonizadas por Francia y España pero no se consideran latinoamericanas. Además, las poblaciones indígenas, que son muy numerosas en algunos países como Guatemala, Bolivia, Ecuador, México y Perú, difícilmente pueden considerarse ‘latinas’, y quedan típicamente excluidas del nombre dado a la región en donde viven. " he dicho.
                              Citar |
                              VN:F [1.9.9_1125]
                              Positivo
                            • #14 sandy sandia | 12 de junio de 2012 @ 08:36 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                              INVITADO
                              Logros
                              (0/0)
                              • Próximamente...
                                discutir con un español que flojera !!!!!!! yo no tengo ningun problema al ser mexicana ni tengo porque agredir a ninguna persona de cualquier pais asi sea descendiente de marcianos jejejeje a divertirnos con los videos que a esto se viene aqui
                                Citar |
                                VA:F [1.9.9_1125]
                                Positivo
                              • #15 rbuscavidas | 12 de junio de 2012 @ 13:57 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                INVITADO
                                Logros
                                (0/0)
                                • Próximamente...
                                  #12
                                  Javo: los dos están mal, tanto el pedante y pomposo pretoriano, como el latinoamericano racista y acomplejado, se nos dice latinoameriacanos porque hablamos el español o castellano, hermoso idioma, que viene del latín, y para abreviar se nos dice latinos, no te azotespretoriano que si quieres te regresamos el denotativo, pobre pendejo, aquí en México estamos llenos de sudamericanos y españoles, y que crees, alguno que otro se atreve a decirnos sudamericanos también, lo cual es incorrecto porque pertenecemos a América del Norte, pero no nos preocupamos, al fin y al cabo seguimos siendo México, y al fin tu sigues siendo Español, una escoria de Español al expresarte así, te jactas de muy culto pero por tu pedantería demuestras lo ignorante que eres, y tu latinoamericano, deja de acomplejarte a mi se me dice ignorante por el simple hecho de vivir en América se me resbala, porque se que no lo soy.
                                  oleeeee!! equilicua, eso mismo queria decir yo con la pedorreta, menudo pedante macho xDDDD y no es por faltarle al respeto, pero sobraba el comentario con creces
                                  Citar |
                                  VA:F [1.9.9_1125]
                                  Positivo
                                • #16 E | 12 de junio de 2012 @ 14:26 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                  INVITADO
                                  Logros
                                  (0/0)
                                  • Próximamente...
                                    Ustedes españoles son hijos de Hispania e Iberia y siempre se han identificado como tal, no vengan ahora a joder y querer autodenominarse "latinos". Con tal de joder son capaces de decir cualquier mierda.
                                    Citar |
                                    VA:F [1.9.9_1125]
                                    Positivo
                                  • #17 ASOKA | 12 de junio de 2012 @ 17:19 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                    INVITADO
                                    Logros
                                    (0/0)
                                    • Próximamente...
                                      Latino: primera acepción etimologica Persona originaria o habitante del Lacio, antigua región de la península italiana. Pero otra Acepción : Perteneciente o relativo a los pueblos americanos y europeos que hablan lenguas derivadas del latín (como el italiano, rumano, español, francés y portugués). Pretoriano, por lo visto el unico ignorante, descendiente de Ladrones y genocidas eres tú. (Uyy y me olvidaba soy de SudAmerica y mis putos apellidos son Castillo Oros ) Que pena por "pretoriano" que existan infrahumanos descerebrados aun hoy en dia en la comunidad europea.
                                      Citar |
                                      VA:F [1.9.9_1125]
                                      Positivo
                                    • #18 Alcaudon | 13 de junio de 2012 @ 19:01 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)
                                      Alcaudon

                                      MIEMBRO
                                      Logros
                                      (0/0)
                                      • Próximamente...
                                        Javo yo soy español y estoy contigo tienes toda la razon, yo siempre he pensado que se les dice "latino" como abreviatura de latinoamericano igual que cuando nos despedimos de alguin decimos "ADIOS" y no decimos a dios te encomiendo .......la ignorancia y las ganas de bronca sin sentido aparecen muchas veces hablando de estos temas que pena verdad !!!!!!!!
                                        Citar |
                                        VN:F [1.9.9_1125]
                                        Positivo
                                      • #19 elfo | 1 de julio de 2012 @ 10:39 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                        INVITADO
                                        Logros
                                        (0/0)
                                        • Próximamente...
                                          yo digo que no usa tanga porque ah de ser una mexicana acomplejada (yo soy mexicano)
                                          Citar |
                                          VA:F [1.9.9_1125]
                                          Positivo
                                        • #20 yaritza | 2 de julio de 2012 @ 00:04 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                          INVITADO
                                          Logros
                                          (0/0)
                                          • Próximamente...
                                            meteloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osiiiii ahaaaaaaa.............que rico ahhhhaahahahahahahhahhhhhh
                                            Citar |
                                            VA:F [1.9.9_1125]
                                            Positivo
                                          • #21 vettel | 6 de agosto de 2012 @ 01:07 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                            INVITADO
                                            Logros
                                            (0/0)
                                            • Próximamente...
                                              Que ridiculo que es Petroriano. Veo que te sabes muy bien la historia. Pero el tema que has sacado es linguistica no historia romana. Las palabras van cambiando de significado, o toman nuevos significados adaptandose a los tiempos... Mechero, viene de mecha, y los de ahora no tienen mecha. Solo tienes que mirar la RAE. Significado 7. http://lema.rae.es/drae/ Mas claro, el agua.
                                              Citar |
                                              VA:F [1.9.9_1125]
                                              Positivo
                                            • #22 comidasalvaje | 13 de agosto de 2012 @ 17:33 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                              MIEMBRO
                                              Logros
                                              (0/0)
                                              • Próximamente...
                                                los mejores videos porno en:comidasalvaje.com
                                                Citar |
                                                VN:F [1.9.9_1125]
                                                Positivo
                                              • #23 sudamericano | 22 de agosto de 2012 @ 19:45 | Editar Bueno Muy Bueno Excelente (0 votos)

                                                INVITADO
                                                Logros
                                                (0/0)
                                                • Próximamente...
                                                  Es una lastima leer este tipo de comentarios,que tu que ,que yo,que España ,que mexico,que peru.de mniño en mi escuela me enseñaron que España es mi madre patria,pero lo que nunca me enseñaron fue que los españoles fueron los que saquearon sudamerica,cometieron los mas grandes crimenes sin importar que fueran hombres,viejos,mujeres o niños.por el hecho de creerse conquistadores...una mierda.por eso somos paises pobres.nos robaron todo.eso lo ponen en sus libros y se los enseñan a sus hijos españoles?no creo...saludos desde el cono sur un abrazo y dejemos las cosas como estan,como sud americano se que estamos cada vez mejor y no como España que cada dia se unde en su propia mierda.
                                                  Citar |
                                                  VA:F [1.9.9_1125]
                                                  Positivo

                                                Deja tu comentario

                                                • Captcha

                                                (*) Campos obligatorios

                                                Nube de tags