Anuncios Skokka
2.757 visitas

Policias corruptos en Mexico

corrupcionLos propios Mexicanos son los que me mandan contenido de lo que ocurre en su país, fruto de la desesperación, con un intento de que lo que ocurre allí se vea en todo el mundo y se aprecie el nivel de corrupción que azota sus tierras. El otro día os mostré lo que unos sicarios le hicieron a Alejo Garza, donde he añadido un video de como quedó su casa tras el tiroteo y hoy os traigo un caso de corrupción por parte de unos policías.

Bill Dwyer  residente en Phoenix, Arizona circulaba por la carretera de Castaños hasta que fue parado por una patrulla de policía. Bill llevaba una cámara oculta, con la que pudo filmar todo lo que ocurrió.

Al parecer, de primeras el policía se identificó con un nombre falso (esto se pudo comprobar a posteriori) y acusó a Bill de haberse excedido en la velocidad, cosa que el acepta aunque según el circulaba siguiendo el flujo de tráfico de la carretera. Los policías hacen ver que no dominan el ingles, por lo que mediante señas y dibujos, le muestran que si no paga la cantidad de 100 dólares, le llevarán a la cárcel. Para esté ultimo detalle utilizan un dibujo de un mono entre barrotes.

Si no puedes confiar en la persona que supuestamente está defendiendo tus derechos y tu seguridad… ¿En quien vas a confiar?

Gracias Domun.

Visto en Elblogdelnarco

Sigue viendo contenido interesante...

  • Jakadih

    Es una pena… Una auténtica pena…
    Ya comentaba en un post anterior que hace un mes, estuve viajando por México. Nos asaltaron el autobus yendo de Puerto Escondido a DF, a altura de Acapulco, un poco antes. Fue horrible. A ratos, pensé que nos iban a matar.
    En fin, a lo que iba. Tras llegar a Ciudad de México, quisimos poner una denuncia. Los familiares de mi novia nos dijeron que teníamos que volver al estado de Guerrero (donde paso) para poder ponerla… Así que tuvimos que inventarnos una historia para que podamos denunciar los hechos. Yo necesitaba denuncia para poder volver a Europa, para que me dieran un pasaporte provisional, para los seguros de la cámara, del móvil etc…
    Tuvimos que volver 4 veces a la comisaría para que puedan/quieran atendernos… Una locura… Y eso que íbamos con un paisano Mexicano. Sino, sinceramente, creo que no nos hubieran atendido… Luego, recuerdo sentir un sentimiento de inseguridad tremendo estando el la comisaría, pues se nota la corrupción, el desorden, el abuso de autoridad de los mismo policías, agentes, detectives, etc… Es increíble.
    Lo que fue un viaje precioso, se convirtió, en sus últimos días, en una pesadilla…
    De verdad, es una auténtica lástima pues el país es maravilloso, su gente muy honrada.
    Sé que las cosas por la crisis, por una cosa u otra están difíciles aquí en Europa, pero de verdad, no nos podemos quejar. Aqui, en España, en Bélgica, en Francia o Inglaterra (los países donde suelo ir con más o menos frecuencia), no me da miedo ir a un cajero, pasearme por las calles de noche (esta claro que hay que saber donde meterse y que cualquier cosa puede pasar en cualquier lugar), PREGUNTARLE A UN AGENTE COMO LLEGAR A TAL SITIO, etc…
    De verdad, espero para el pueblo mexicano que las cosas se arreglen pronto, pues nadie merece esto. Y he de decir, que a pesar de todo lo que nos paso, que estoy feliz de haber ido, y que volvería (con algo de miedo eso si).
    Viva México cabrones! :)

  • Jakadih

    Añadir que lo más fuerte de todo es que descubrimos que la compañía, o al menos el chofer del bus estaban compinchados… No pudimos hacer nada. Fue una experiencia horrible de verdad y doy las gracias a las circunstancias, al azar (no creo en dios xD) por estar vivo y para poder contarlo!
    Aquí, vivimos al margen de estas cosas…
    No quiero ni imaginarme como tiene que ser África, o algunos otros paises del mundo! Tenemos que disfrutar de lo que tenemos… A veces se nos olvida!
    Saludos a tod@s!

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Jakadih madre mia, vaya historia. La verdad es que es una putada exagerada, tanto que os pasase eso con el peligro vinculado como tener que moverse por allí para arreglar temas legales.

    Al final… lo mejor en estos viajes es ir a los que estan organizados. Te dejas muchisimas cosas por ver, pero… algo mas de seguridad hay.

    Yo la verdad es que flipo con las cosas que veo que pasan en Mexico. Que si narcos, que si sicarios, que si muertes… vamos, tienen de todo.

  • Tonchismen

    Hola Jakadih pues nada mas cercano a la realidad es lo que pasa aqui en mexico , desafortunadamente ya es mas frecuente los casos como el tuyo pero creeme que somos mas la gente buena que la que hace daño, solo me queda por decirte que espero que vuelvas algun dia,

  • demr

    hola… io soy de México y la verdad es una pena todo lo que pasa en mi querido país…el gobierno que solo se interesa en arreglarselas para sacar mas dinero….problemas de inseguridad(que ni en la policia podemos confiar), educacion ( muy bajo nivel), altos impuestos ( e innecesarios ejemplo la tenencia vehicular, como es posible que un auto de lujo como una hummer no pague lo que deberia de pagar disque por que es de trabajo por favor….claro yo estaria contento con que ese impuesto fuera erradicado por completo), y no acabaria aqui…desafortunadamente asi nos ven en el mundo, pero yo les digo, México es un pais calido, gente amable, humilde, ademas de ser extremadamente bello, lastima por los gobernantes que sin duda alguna son mas que mediocres y corruptos…

  • ALONSOO

    Y ESO ES POCO!! VIVO EN MEXICO EN CD JUAREZ PARA SER PRECISO Y CREANME QUE DESDE QUE LOS FEDERALES TOMARON EL “CONTROL” HAN HABIDO MUCHOS ABUSOS HACIA LA GENTE,TE DETIENEN EN SUPUESTOS RETENES Y TE TRATAN DE INTIMIdar para que les des dinero,de hecho los asesinatos han subido drasticamente extranamente desde que ellos estan aqui, los federales son los mas corruptos, de ahi les siguen los de transito y los policias municipales, pobre el motociclista que le paso eso, se aprovecharon de su puesto los tipos esos,esta es una ciudad hermosa, la estan desapareciendo los sicarios y lo que queda de ella la esta desapareciendo el gobierno poniendonos mas caros los servicios y bajando el precio del dollar, sabian que en los supermercados y en ciertos lugares de aqui no puedes pagar con mas de cien dollares?por que dicen que es para evitar el lavado de dinero!!! si esta ciudad se mantene gracias a el dinero que entra de gente como el motociclista que viene y gastan aqui, y de familiares que viven aqui y trabajan en estados unidos,

  • el malecho

    Que poca madre!

    lamentablemente eso no es todo, en mi Mexioco lindo y querido hay demasiados fallos en cuestiones policiacas, estas figuras buscan cualquier pretexto para robarte “legalmente” ademas de q

  • el malecho

    Que poca madre!

    Lamentablemente esto no es todo, solo un ejemplo de lo corrompida y maleada que esta la policia en Mexico, en todas sus esferas y estratos sucede lo mismo.

    Los policias siempre buscan un pretexto para detenerte e investigarte, ademas de que se aporvechan de la situacion de poder en la que se encuentran, buscan un pelo mal peinado para reprobarlo y asi intentar sacar dinero. Y no solo eso sino que ademas se jactan de su posicion de poder.

    Aqui les paso un linkl de unos policas de Mexico que sin pena ni respeto por el uniforme se fotografiaron con una vil puta ademas fea vanagloriandose de sus pendejadas.

    http://wp.me/pWGsi-bh

  • Panderx

    Que hijos de **** …solo quieren recaudar, dinero dinero y dinero..

  • Panque

    “lo peor que puede haber, es un ignorante con poder”

  • El Matagueros

    Corrupcion existe en todas la partes del mundo hasta en españa asi que no me vengan con mamadas de videos estupidos de corrupcion subidos por un gringo pendejo que porsupuesto no es bienvenido a Mèxico
    A LA VERGA LOS GRINGOS Y QUE VIVA MEXICO HIJOS DE SU PUTA MADRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VAYA Y CHIGUE A SU PUTA MADRE…

  • ROBERTOPIPO

    la verdad que todos muestran el lado malo de las cosas ue pasan el mundo pero en fin mexico si tiene policias corruptos, narcos, violencia en general, como todos los paises, pero es unos de paises que tiene mas riquesa tanto cultural, natural, social, etc., asi que si no ven las cosas mas bellas de mexico es por que no quieren, asi que si a los gringos no les gusta como son tratados en aqui que no se presentesn en nuestra tierra que es la mejor y con mucho gusto grito a los 4 vientos VIVA MEXICO CABRONES

  • Tonchismen

    chale, ok esta bien lo que todos dicen, y de como algunos son tan nacionalistas (eso si usando NIKE, Jordan, y demas marcas estadounidenses), y tambien es cierto que muchos apoyaran los comentarios de que se lo merece el gringo y que en mexico no se les quiere ya que en EU los mexicanos somos tratados peor que basura y los inmigrantes indocumentados sufren tantas vejaciones y abusos por las autoridades estadounidenses, pero chale, porque no lo ven por el lado de que si no fuera por turistas como el no habria ingresos que tanto necesitamos en estos momentos. en fin, hay se la lavan

  • unrealhentai

    Desafortunadamente asi es nuestro mexico, donde los politicos alguna vez mataron a alguien como Luis cardenas palomino que ahora es el responsable de la “seguridad” siendo que tiempo antes fue un asesino pero como tenia nexos con los narco-politicos ahora tiene poder.por eso los invito a todos a grabar este tipo de atracos y que se den cuenta de que ya nos cansamos, puesto que nuestro mexico es maravilloso pero por culpa de los que nos gobiernan cada vez parace que pierde su encanto.

  • luischeno

    soy un seguidor de pajarracos desde ya hace muchisimo tiempo!! pero al ver esta nota hasta me han dado ganas de darme de alta solo para mentar!!! la verdad esto es de todos los dias! ya es parte de la cultura que tenemos desgraciadamente!! los policias son super corruptos! antes se tenia de concepto de corrupcion al policia que se dejaba sobornar!
    pero alli ya no para la cosa… ya que ahora ellos son los que roban! se meten a casas de estudiantes con el pretexto de que hacen fiestas escandalosas y demas y es cuando aprovechan para robar!!!!!!! y que se les puede decir??? interponer una denuncia??? jajaja si como no! la palabra nuestra no vale nada contra la de ellos!!!! auqnue los grabes y enseñes el video alas autoridades no pasa nadaaaaaaa!!! ya es una cochinada lo que pasa aqui en mexico!! ahorita cualquier persona puede matar a alguien y dejar una cartulina diciendo: esto te pasa por andar con el cartel de …….. y listo!!! es una verdadera barbaridad lo que ocurre en nuestro Mexico!! esperemos y ya venga una revolucion jajajaja

  • virsent

    Pues la verdad por lo que he leido en los comentarios de arriba y de las noticias que leo en los periodicos , no dudo que sera un pais precioso y todas esas cosas , pero no dan muchas ganas de visitarlo

  • Pingback: Vuelta a la carga! « Pajarracos – Porno, Humor, Noticias Curiosas y Webcams Amateur()

  • Pingback: Blog Gloosexo | Vuelta a la carga! |()

Jakadih

Es una pena… Una auténtica pena…
Ya comentaba en un post anterior que hace un mes, estuve viajando por México. Nos asaltaron el autobus yendo de Puerto Escondido a DF, a altura de Acapulco, un poco antes. Fue horrible. A ratos, pensé que nos iban a matar.
En fin, a lo que iba. Tras llegar a Ciudad de México, quisimos poner una denuncia. Los familiares de mi novia nos dijeron que teníamos que volver al estado de Guerrero (donde paso) para poder ponerla… Así que tuvimos que inventarnos una historia para que podamos denunciar los hechos. Yo necesitaba denuncia para poder volver a Europa, para que me dieran un pasaporte provisional, para los seguros de la cámara, del móvil etc…
Tuvimos que volver 4 veces a la comisaría para que puedan/quieran atendernos… Una locura… Y eso que íbamos con un paisano Mexicano. Sino, sinceramente, creo que no nos hubieran atendido… Luego, recuerdo sentir un sentimiento de inseguridad tremendo estando el la comisaría, pues se nota la corrupción, el desorden, el abuso de autoridad de los mismo policías, agentes, detectives, etc… Es increíble.
Lo que fue un viaje precioso, se convirtió, en sus últimos días, en una pesadilla…
De verdad, es una auténtica lástima pues el país es maravilloso, su gente muy honrada.
Sé que las cosas por la crisis, por una cosa u otra están difíciles aquí en Europa, pero de verdad, no nos podemos quejar. Aqui, en España, en Bélgica, en Francia o Inglaterra (los países donde suelo ir con más o menos frecuencia), no me da miedo ir a un cajero, pasearme por las calles de noche (esta claro que hay que saber donde meterse y que cualquier cosa puede pasar en cualquier lugar), PREGUNTARLE A UN AGENTE COMO LLEGAR A TAL SITIO, etc…
De verdad, espero para el pueblo mexicano que las cosas se arreglen pronto, pues nadie merece esto. Y he de decir, que a pesar de todo lo que nos paso, que estoy feliz de haber ido, y que volvería (con algo de miedo eso si).
Viva México cabrones! :)

Jakadih

Añadir que lo más fuerte de todo es que descubrimos que la compañía, o al menos el chofer del bus estaban compinchados… No pudimos hacer nada. Fue una experiencia horrible de verdad y doy las gracias a las circunstancias, al azar (no creo en dios xD) por estar vivo y para poder contarlo!
Aquí, vivimos al margen de estas cosas…
No quiero ni imaginarme como tiene que ser África, o algunos otros paises del mundo! Tenemos que disfrutar de lo que tenemos… A veces se nos olvida!
Saludos a tod@s!

Blash

Jakadih madre mia, vaya historia. La verdad es que es una putada exagerada, tanto que os pasase eso con el peligro vinculado como tener que moverse por allí para arreglar temas legales.

Al final… lo mejor en estos viajes es ir a los que estan organizados. Te dejas muchisimas cosas por ver, pero… algo mas de seguridad hay.

Yo la verdad es que flipo con las cosas que veo que pasan en Mexico. Que si narcos, que si sicarios, que si muertes… vamos, tienen de todo.

Tonchismen

Hola Jakadih pues nada mas cercano a la realidad es lo que pasa aqui en mexico , desafortunadamente ya es mas frecuente los casos como el tuyo pero creeme que somos mas la gente buena que la que hace daño, solo me queda por decirte que espero que vuelvas algun dia,

demr

hola… io soy de México y la verdad es una pena todo lo que pasa en mi querido país…el gobierno que solo se interesa en arreglarselas para sacar mas dinero….problemas de inseguridad(que ni en la policia podemos confiar), educacion ( muy bajo nivel), altos impuestos ( e innecesarios ejemplo la tenencia vehicular, como es posible que un auto de lujo como una hummer no pague lo que deberia de pagar disque por que es de trabajo por favor….claro yo estaria contento con que ese impuesto fuera erradicado por completo), y no acabaria aqui…desafortunadamente asi nos ven en el mundo, pero yo les digo, México es un pais calido, gente amable, humilde, ademas de ser extremadamente bello, lastima por los gobernantes que sin duda alguna son mas que mediocres y corruptos…

ALONSOO

Y ESO ES POCO!! VIVO EN MEXICO EN CD JUAREZ PARA SER PRECISO Y CREANME QUE DESDE QUE LOS FEDERALES TOMARON EL “CONTROL” HAN HABIDO MUCHOS ABUSOS HACIA LA GENTE,TE DETIENEN EN SUPUESTOS RETENES Y TE TRATAN DE INTIMIdar para que les des dinero,de hecho los asesinatos han subido drasticamente extranamente desde que ellos estan aqui, los federales son los mas corruptos, de ahi les siguen los de transito y los policias municipales, pobre el motociclista que le paso eso, se aprovecharon de su puesto los tipos esos,esta es una ciudad hermosa, la estan desapareciendo los sicarios y lo que queda de ella la esta desapareciendo el gobierno poniendonos mas caros los servicios y bajando el precio del dollar, sabian que en los supermercados y en ciertos lugares de aqui no puedes pagar con mas de cien dollares?por que dicen que es para evitar el lavado de dinero!!! si esta ciudad se mantene gracias a el dinero que entra de gente como el motociclista que viene y gastan aqui, y de familiares que viven aqui y trabajan en estados unidos,

el malecho

Que poca madre!

lamentablemente eso no es todo, en mi Mexioco lindo y querido hay demasiados fallos en cuestiones policiacas, estas figuras buscan cualquier pretexto para robarte “legalmente” ademas de q

el malecho

Que poca madre!

Lamentablemente esto no es todo, solo un ejemplo de lo corrompida y maleada que esta la policia en Mexico, en todas sus esferas y estratos sucede lo mismo.

Los policias siempre buscan un pretexto para detenerte e investigarte, ademas de que se aporvechan de la situacion de poder en la que se encuentran, buscan un pelo mal peinado para reprobarlo y asi intentar sacar dinero. Y no solo eso sino que ademas se jactan de su posicion de poder.

Aqui les paso un linkl de unos policas de Mexico que sin pena ni respeto por el uniforme se fotografiaron con una vil puta ademas fea vanagloriandose de sus pendejadas.

http://wp.me/pWGsi-bh

Panderx

Que hijos de **** …solo quieren recaudar, dinero dinero y dinero..

Panque

“lo peor que puede haber, es un ignorante con poder”

El Matagueros

Corrupcion existe en todas la partes del mundo hasta en españa asi que no me vengan con mamadas de videos estupidos de corrupcion subidos por un gringo pendejo que porsupuesto no es bienvenido a Mèxico
A LA VERGA LOS GRINGOS Y QUE VIVA MEXICO HIJOS DE SU PUTA MADRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VAYA Y CHIGUE A SU PUTA MADRE…

ROBERTOPIPO

la verdad que todos muestran el lado malo de las cosas ue pasan el mundo pero en fin mexico si tiene policias corruptos, narcos, violencia en general, como todos los paises, pero es unos de paises que tiene mas riquesa tanto cultural, natural, social, etc., asi que si no ven las cosas mas bellas de mexico es por que no quieren, asi que si a los gringos no les gusta como son tratados en aqui que no se presentesn en nuestra tierra que es la mejor y con mucho gusto grito a los 4 vientos VIVA MEXICO CABRONES

Tonchismen

chale, ok esta bien lo que todos dicen, y de como algunos son tan nacionalistas (eso si usando NIKE, Jordan, y demas marcas estadounidenses), y tambien es cierto que muchos apoyaran los comentarios de que se lo merece el gringo y que en mexico no se les quiere ya que en EU los mexicanos somos tratados peor que basura y los inmigrantes indocumentados sufren tantas vejaciones y abusos por las autoridades estadounidenses, pero chale, porque no lo ven por el lado de que si no fuera por turistas como el no habria ingresos que tanto necesitamos en estos momentos. en fin, hay se la lavan

unrealhentai

Desafortunadamente asi es nuestro mexico, donde los politicos alguna vez mataron a alguien como Luis cardenas palomino que ahora es el responsable de la “seguridad” siendo que tiempo antes fue un asesino pero como tenia nexos con los narco-politicos ahora tiene poder.por eso los invito a todos a grabar este tipo de atracos y que se den cuenta de que ya nos cansamos, puesto que nuestro mexico es maravilloso pero por culpa de los que nos gobiernan cada vez parace que pierde su encanto.

luischeno

soy un seguidor de pajarracos desde ya hace muchisimo tiempo!! pero al ver esta nota hasta me han dado ganas de darme de alta solo para mentar!!! la verdad esto es de todos los dias! ya es parte de la cultura que tenemos desgraciadamente!! los policias son super corruptos! antes se tenia de concepto de corrupcion al policia que se dejaba sobornar!
pero alli ya no para la cosa… ya que ahora ellos son los que roban! se meten a casas de estudiantes con el pretexto de que hacen fiestas escandalosas y demas y es cuando aprovechan para robar!!!!!!! y que se les puede decir??? interponer una denuncia??? jajaja si como no! la palabra nuestra no vale nada contra la de ellos!!!! auqnue los grabes y enseñes el video alas autoridades no pasa nadaaaaaaa!!! ya es una cochinada lo que pasa aqui en mexico!! ahorita cualquier persona puede matar a alguien y dejar una cartulina diciendo: esto te pasa por andar con el cartel de …….. y listo!!! es una verdadera barbaridad lo que ocurre en nuestro Mexico!! esperemos y ya venga una revolucion jajajaja

virsent

Pues la verdad por lo que he leido en los comentarios de arriba y de las noticias que leo en los periodicos , no dudo que sera un pais precioso y todas esas cosas , pero no dan muchas ganas de visitarlo