Policías Colombianos torturando un perro

Comentarios
Policías Colombianos torturando un perro

Hace varios días que el usuario Rafmna, nos envió al correo un aporte a modo de denuncia por tortura animal, siento no haberlo publicado antes pero no había conseguido verlo aún.

Se trata del abuso de varios policías Colombianos a un perro, en el vídeo se puede ver como los policías excavan un agujero, introducen en el al perro, y le torturan con una pala y una cuerda, estirando hasta que el animal muere por asfixia.

Las imágenes fueron divulgadas a través de facebook y varios medios de comunicación en Colombia se hicieron eco, al parecer fueron grabadas en el 2009, según el jefe de la policía uno de los agentes ya ha sido identificado y expulsado del cuerpo, los otros dos al parecer ya no pertenecen a la policía por lo que no pueden hacer nada al respecto. El General Oscar Naranjo ha prometido tomar medidas contra este tipo de acciones de maltrato hacia los animales.

Aviso, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.