Policía tratando de controlar manifestantes

Comentarios
Policía tratando de controlar manifestantes

Las protestas de varios grupos activistas por el veredicto del juez tras absolver a Zimmerman de la muerte de un joven de raza negra, Trayvon Martin, acabaron con cargas policiales intentando calmar a un gran grupo de personas enfurecidas. La policía tuvo que utilizar balas no letales contra los manifestantes.

Los hechos ocurrieron en 2012 cuando el joven Trayvon fue asesinado por un vigilante latino, Zimmerman, al parecer el joven iba desarmado y el vigilante lo persiguió pensando que era un delincuente. Tras una pelea entre ambos, Zimmerman sacó un arma y disparó al joven acabando con su vida. El jurado compuesto por 6 mujeres, todas de raza blanca, han hallado al acusado inocente de asesinato en segundo grado librándose así de una pena de cadena perpetua. La sentencia ha provocado un gran revuelo nacional sobre la raza y los derechos civiles.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.