Policía saca la pistola en pelea de nieve

Comentarios
Policía saca la pistola en pelea de nieve

polinieveSucedió en Washington DC, el sábado 19 una gran tormenta cayó sobre la ciudad y multitud de gente se congregó en una de sus calles principales para jugar y lanzarse bolas de nieve. Los asistentes empezaron a tirar las bolas a los coches, uno de ellos el Hummer del policía que iba de paisano. El oficial paró y siendo objeto de burla y bolas de nieve sacó su arma, al parecer intencionadamente para que la gente lo viera. Los presentes empezaron a gritar al hombre ” Fuera las armas en las peleas de nieve” ,Hasta aquí lo que contó la BBC, cadena de televisión que grabó el suceso en directo.

Ahora la versión oficial, según el jefe de policía Peter Newsham, el funcionario estaba respondiendo a una llamada 911 donde aseguraban que entre la multitud entre las calles 14 y U NW, un hombre portaba un arma, el detective de paisano creyó haber reconocido al sujeto entre la gente y sacó su arma para intervenir, poco después se dio cuenta de que estaba equivocado y volvió a guardar el arma.

No obstante la jefatura abrirá una investigación para saber con exactitud la razón por la que el oficial sacó su arma en público. Informó: Pajarracos.es xD.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.