Policía Rusa detiene a una pareja a la fuerza

Comentarios
Policía Rusa detiene a una pareja a la fuerza

Según hemos podido ver otras veces en otros vídeos policiales Rusos, en algunos lugares del país del vodka no tienen demasiado respeto por la policía, el porqué no lo se, pero estos Rusos aveces se hacen los duros con la autoridad.

En este caso dos policías de tráfico en Bielorrusia dan el alto a una mujer y su acompañante que conducen un Bmw con matrícula Rusa, tras enseñarle los papeles del vehículo, la señora se niega a bajarse del coche alegando que es su territorio personal, y no tienen derecho a entrar en él, ni hacerla salir, según se puede ver, la rubia mantiene en todo momento una actitud chulesca y desafiante ante la autoridad, incluso los graba con la cámara de su móvil, se encontraba en un claro estado de embriaguez.

Finalmente, los policías pierden la paciencia y deciden actuar por la fuerza sacando a la mujer del vehículo para detenerla, momento en el que comienza el forcejeo con la pareja.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.