Ofertas Fresalia

Policía Mexicano extorsiona a turista estadounidense

19.110 visitas

mexicoUn Turista estadounidense grabó con su propia cámara como un policía Mexicano de tijuana le extorsionaba hasta sacarle el dinero que llevaba encima. El agente detuvo al turista por violar el programa “hoy no circula”, que prohibe circular en determinados días a algunos vehículos para reducir la contaminación medioambiental.

El agente pide una cantidad de 6000 pesos para dejarle marchar, pero el conductor alega que solo lleva encima 600 y finalmente el policía acepta la cantidad dejándole libre.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • auiir

    soy mexicano, y si lamentablemente a mucha gente sin educacion le dan poder, y todos sabemos lo que pasa cuando alguien que no tiene nada se le da poder… esto es de todos los dias en Mèxico, dejando a un los sicarios y guerras entre carteles que ocurre a diario, pero nuestro gobierno dice “no pasa nada, no hay nada” si, 1 balacera diaria no es nada….

  • Carlos Supermotard

    Mexico es la jungla eh.

  • kowboykenny

    Aquí hay muchas cosas cuestionables para el agente. Lo primero es que el hombre es un turista, no esta familiarizado con las leyes de Mexico, por lo que se tendría que llevar tan solo una advertencia. Lo segundo es que no habla ingles y es imposible la comunicación y que la persona que ha cometido la infracción sepa la razón de la multa. Por lo que la persona en cuestión tiene todo el derecho del mundo a pedir un traductor y abstenerse a pagar la multa hasta que se lo expliquen. Lo tercero es que esta claramente extorsionandole en la forma en la que le pide el dinero. Pero claro… ahí es imposible meter mano, en fin…

  • Es una lástima que se aprovechen del “turismo” de esa forma, teniendo en cuenta el dinero que mueve ese sector y lo rápido que corre la voz en estos casos.

    Yo por suerte las veces que he ido a méxico no he tenido problemas, ahora… tampoco he ido mucho por libre, pero me han contado cada historia amigos cercanos mios… jeje.

    Una que me han dicho en varias ocasiones es, que en muchos lugares tienen fichadas las matrículas de los coches de alquiler, de esta forma…. coche que ven que es de alguiler, coche que paran para intentar sacarles algo.

    No obstante, y por si a alguien le da este comentario para saltar con racismo, tengo que decir que una cosa es que haya corrupcion en la policía y otra es generalizarlo a México en general.

  • Dexter Morgan

    Estas cosas dan mucha impotencia y mucha rabia!!! Pero estas cosas no pasan solo en Mexico o latino america… Hace unos años hice un viaje en coche y tuve que pasar por Moldavia, ese pais pequeñito que casi nadie sabe de su existencia jajaja, y me paso una cosa similar… Y valla o soltabas la pasta ahi o no salias del pais por no se que historia jajajaja y nada tuve que soltar pasta por cojones! Estas son las cosas que pasan en paises no tan ricos, en los que no hay ningun control y donde los policias cobran una miseria y se ven “obligados” a hacer estas cosas…

  • davindenko

    Ahora ya entiendo lo que es el código 8….significa “te acabo de limpiar la pasta, chingón”

  • carlos

    Por el tipo de uniforme y al argumentar el programa hoy no circula, el policia es del Estado de Mexico, aun asi es un hijo de su pu??¡?=# mad?=%$%#

  • arylu

    #2Carlos Superputard tu país es perfecto no?

  • PAJARRAQUISIMO

    Venga #8 … que por una vez le doy la razon a carlos supermotard… (si, increible).
    Que nada más llegar a méxico me encontre una camioneta bocabajo fuego, todo cortado y la policía con ametralladoras cuanto menos. Tiene toda la razón, es una jungla (casi literal).

  • lenx

    Lo que pasa es que el agente “nunca” le dice cuanto es la multa

  • Hlp

    Pero apoco no nos ahorramos un buen de tramites. Por eso aquí en Mexico si no te inchas de baro es por wey

  • Marcelo

    Yo estaba de turista en Veracrz, tomándome una cerveza en una plaza, cuando aparecieron dos policías diciéndome que no se podía tomar en la calle, que “cómo arreglábamos esto”. En plan de que le diera dinero. Le contesté que lo que tendría que hacer era llevarme a la comisaría, que eso era lo correcto. Se fueron y yo me terminé la cerveza tranquilamente.

  • SJON

    El error que cometió es darle su mochada. En esos casos se dice haga cumplir la ley… Y listo se van para atrás..

  • español

    Y si no le ha violao puede dar gracias. ! que asco de sudacas!

  • tha fayak

    poes tiene un acento chilango (mexico d,f), y poes conociendolos son los peores, ademas sin contar q aki en mexico, son sumamente odiados los estadounidense, lo que si no trago, es que quieran verle la cara, solo por que no entiende, y aunque algunos les cueste, mexico si es una jungla….no se que espeor un poli, o un puto gringo!!

  • oscar

    #2Y tu puta madre me la follo a diario gilipollas, por que sera que todos te odian aqui, IMBECIL

  • oscar

    #2 #14Suadaca tu perra madre imbecil ve el mapa que Mexico no es parte de sudamerica, mejor vete a formar para cobrar el paro por que si no NO comes MUERTO DE HAMBRE

  • oscar

    #2 #14 #9Pues yo cuando llegue a España vi a mucha gente muriendo de hambre, muchos ancianos suicidandose por que los hechaban de sus casas, y a unos politiocos como Rodrigo Rato robando a todo el pueblo. Asi que pues no hables imbecil

  • Tibusanchez

    Esto sucede en todo el mundo, siempre hay gente que se aprovecha de sus puestos y otros que se dejan morder (se le dice mordida en mexico a darle dinero a la “autoridad” en lugar de hacer los tramites correspondientes, ya sea para que salga mas varato o para hacer todo mas rapido e irse, simplemente) si llegando se informan (o antes de viajar) de las lineas telefonicas de denuncia, puede hacer que incluso despidan al funcionario que hace mal uso de su poder publico, en Mexico se sabe de la importancia del turismo, sector al que se le invierte y apoya sobre muchos otros por la importancia de atraer extranjeros al pais, haciendo icluso que se les trate mejor que al turimo local con mejores ofertas y mejores tratos, Cancun, La Riviera Nayarit, Acapulco, La Riviera Maya, etc. etc. son conocidas en el mundo por ser buenos lugares para visitar. pero, como en todo, siempre hay quienes nos hacen quedar mal lamentablemente en muchos paises les gusta generalizar a que si es brasil todos son rateros de favelas, que si es españa todos son amantes del torero y tontos (como muchos dicen que son los galelgos no se porque) que si son de Italia son groseros y peleoneros, que si son rusos son borrachos y agresivos, que si son japoneses no saben manejar, andan con sus camaras y son escandalosos, etc etc. yo creo que mas bien hay de todo en todos lados y esto de la corrupcion se da en todos los paises del mundo, soy mexicano y hablo por mi que cuando tuve un cargo donde podia hacer cosas parecidas, me abstuve y me puse la camisa de mi pais para dar una buena imagen de Mexico, lastima que muchos (y no importa el sueldo) sin importarles mas otras cosas, se enfocan en sacar dinero, sea como sea, rebajandose a ser unos simples muertos de hambre y no digo solo por este policia corrupto, tambien hay politicos que venden tierras, dejan entrar armas, pasan droga, etc. etc. cosas que no son de 600 pesos la mochada.

  • Alejandro

    Por que en 1 de cada 3 videos que veo, tiene que haber por lo menos 2 o 3 comentarios racistas? ya sea hacia los negros, sur-americanos, indigenas etc etc. Hasta cuando dejaran de creerse superiores? no se dan cuenta que no son mas que nadie? es mas, apuesto a que el IQ de esas personas que dicen “mexico es una jungla” no llega ni al limite inferior del promedio… Por otro lado, no soy mexicano weyy, no mentiras, en serio no lo soy, pero por lo menos se que: es un país muy exotico (uno de los mas exoticos de “sudamerica”), sus mujeres son hermosas, ni hablar de su culinaria, tienen muchos lugares de gran antiguedad y tradicion recomendables para visitar, y si sigues pensando que mexico es una jungla, pues si, es de esas junglas maravillosas que jamas veras en Europa.

    Mi novia es española y de toda la gente española que he conocido nunca he conocido a nadie que discrimine a nadie, de hecho me gusta mucho tener amigos españoles son muy hospitalarios, pero los comentarios que veo en esta pagina, la verdad es que me cuesta creer que son de españoles.. Recapacitemos por favor

    pd: el policia es un hdp corrupto (los hay en todas partes) y soy de Colombia, un “sudamericano” a mucho orgullo…

  • Alejandro

    Correccion: Uno de los mas exoticos de America

  • javo

    Muy seguido visito esta página, soy mexicano, y orgullosamente de serlo, no me importa los comentarios racistas, me gusta mi cultura y de donde vengo, pero veo la realidad, mi México esta hecho un mierda, por mexicanos que se empeñan en defender lo indefendible y no se dan cuenta en la mierda en que vivimos, estoy harto de esos policias gordos que en una verdadera emergencia no correrian ni 25 metros, hay mucha delincuencia y mucha corrupcion, aqui es común escuchar que algún conocido esta secuestrado, por eso les hago una atenta invitación amigos españoles No vengan a México, cualquier país esta mejor que el mío, es la verdad

  • pepitoeltraviezo@hotmail.com

    Esta bien que nos chinguen por pendejos y encima votan algunos por el PRI, jajajaja pobre mexicanos pendejos, vivan los pendejos que votaron por EPN

  • ILDEFONZO MARTINEZ PEREZ

    ESA ES LA NUEVA POLICIA MEXICANA SE VE QUE CON MUCHA PREPARACION UTA NOMBRE, QUE POCA ABUELA DE ESTE TIPO. SALUDOS AL AMERICANO

  • supersic

    Aprovechando este video.. voy a contaros una mini historia para todos aquellos racistas que comentan en Pajarracos.. ya que aunque sea dificil intentaré haceros ver las cosas de otra manera..

    Lo primero soy Español y nunca me he considerado una persona racista, pero como todo el mundo me he criado con ciertos estereotipos infundados bien por mi sociedad, familia o cultura.. en la que en mi caso y por mi edad.. Tuve desde pequeño cierto rechazo a la raza arabe.. no por la raza en si, sino por la religión.. muy radical y machista hacia las mujeres ( como todas las religiones, pero esta todavia mas), por lo tanto veia con diferentes ojos a ciertos arabes que de la noche a la mañana fueron emigrando a mi ciudad natal.. Los primeros años los marroquis tuvieron muchos problemas con nosotros, por costumbres, racismo, etc.. yo como tantos borregos de amigos… tuve varias peleas con algunos en el instituto.. ( que no llames golfa a una chica por llevar minifalda, que las chicas tienen el mismo derecho que tu a salir etc..) Hasta que conocí algunos marroquis, que me dejaron ver que hay tb excepciones..

    Y llegó la crisis a España, y a pesar de haber estudiado modulo superior y carrera universitaria.. no tenia trabajo como tantos otros.. por lo que decidí irme a buscar trabajo al extranjero.. ( que casualidad.. lo mismo que los marroquis.. en mi pais.. ) evidentemente yo iba a buscarme un futuro no a pasar droga en otro pais.. ese era mi pensamiento..

    Me decidí por Londres, por cercania y porque el ingles es indispensable.. Empecé trabajando en sitios.. que en españa jamas me hubiera ni planteado trabajar..lo pasé realmente mal.. frustrado al principio por no entender bien el ingles.. y LOS INGLESES me trataron como si yo fuera basura.. como si fuera inferior.. ( y recorde como tratamos nosotros a los latinoamericanos o arabes buando vienen a españa). Por lo que empece a cambiar mi visión.. de las cosas por momentos.. Mas tarde encontre un trabajo mucho mejor.. y empece a conocer gente de todos los paises.. a cada cual mejor.. tuve novias de nueva york.. rusia, y alemania… Pero lo mas impactante.. una Colombiana.. ( digo esto xq el concepto en españa generalmente es que las chicas ecuatorianas, peruanas, colombianas, etc.. son pequeñas,feas etc.. ) y aunque no es importante el aspecto fisico porque para gusto los colores.. me encontre con una chica colombiana de 1,85 de estatura, inteligente, amable y sin problemas raciales.. Nos fuimos a vivir junto a otros estudiantes y que casualidad… que acabe con un brasileño, dos italianas, dos españoles, y UN MARROQUÍ ( del que es uno de mis mejores amigos)…

    EN DEFINITIVA SIENTO DECIROS.. QUE CRECEMOS CON CIERTOS VALORES CULTURALES IMPUESTOS POR NUESTRO PAIS E ANTEPASADOS, PERO EL MUNDO GIRA MUY DEPRISA Y SI NO ABRES TU MENTE, QUEDARAS ATRAS.. ( COMO LA INFORMATICA).. Y EL PROBLEMA DE QUEDARSE REZAGADO ES QUE NO DISFRUTARAS DE LA VIDA.. HACE 2 AÑOS QUE VIVO EN LONDRES Y QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES UNA NIPONA ( Q ANTES NI SABIA DONDE HUBICARLA EN EL MAPA)..

    Siento la parrafada, pero si a alguien le puede servir de algo para dejar de decir gilipolleces raciales, me quedo satisfecho y al que no.. pues con haber dejado de leer en la primera linea sobraba. Cuidaos.

  • ZETA

    en todo el MUNDO ES asi ..todos corructos

  • trippod

    #26no todo el mundo es así, en España pueden haber 5 policías corruptos de cada 100 (o menos) y en Mejico deben haber 80 policías corruptos de cada 100 (o mas),
    ademas en España si pillan a un policía que ademas es un delincuente el castigo que le cae es directamente el doble que a un civil.

  • luigui

    neta que me dio verguenza ajena ni pex made in mexico jaja con razon su funda de ferrari che federal.

  • Ragezoul

    Bienvenidos al ghetto

auiir

soy mexicano, y si lamentablemente a mucha gente sin educacion le dan poder, y todos sabemos lo que pasa cuando alguien que no tiene nada se le da poder… esto es de todos los dias en Mèxico, dejando a un los sicarios y guerras entre carteles que ocurre a diario, pero nuestro gobierno dice “no pasa nada, no hay nada” si, 1 balacera diaria no es nada….

Carlos Supermotard

Mexico es la jungla eh.

kowboykenny

Aquí hay muchas cosas cuestionables para el agente. Lo primero es que el hombre es un turista, no esta familiarizado con las leyes de Mexico, por lo que se tendría que llevar tan solo una advertencia. Lo segundo es que no habla ingles y es imposible la comunicación y que la persona que ha cometido la infracción sepa la razón de la multa. Por lo que la persona en cuestión tiene todo el derecho del mundo a pedir un traductor y abstenerse a pagar la multa hasta que se lo expliquen. Lo tercero es que esta claramente extorsionandole en la forma en la que le pide el dinero. Pero claro… ahí es imposible meter mano, en fin…

Blash
Es una lástima que se aprovechen del “turismo” de esa forma, teniendo en cuenta el dinero que mueve ese sector y lo rápido que corre la voz en estos casos.

Yo por suerte las veces que he ido a méxico no he tenido problemas, ahora… tampoco he ido mucho por libre, pero me han contado cada historia amigos cercanos mios… jeje.

Una que me han dicho en varias ocasiones es, que en muchos lugares tienen fichadas las matrículas de los coches de alquiler, de esta forma…. coche que ven que es de alguiler, coche que paran para intentar sacarles algo.

No obstante, y por si a alguien le da este comentario para saltar con racismo, tengo que decir que una cosa es que haya corrupcion en la policía y otra es generalizarlo a México en general.

Dexter Morgan

Estas cosas dan mucha impotencia y mucha rabia!!! Pero estas cosas no pasan solo en Mexico o latino america… Hace unos años hice un viaje en coche y tuve que pasar por Moldavia, ese pais pequeñito que casi nadie sabe de su existencia jajaja, y me paso una cosa similar… Y valla o soltabas la pasta ahi o no salias del pais por no se que historia jajajaja y nada tuve que soltar pasta por cojones! Estas son las cosas que pasan en paises no tan ricos, en los que no hay ningun control y donde los policias cobran una miseria y se ven “obligados” a hacer estas cosas…

davindenko

Ahora ya entiendo lo que es el código 8….significa “te acabo de limpiar la pasta, chingón”

carlos

Por el tipo de uniforme y al argumentar el programa hoy no circula, el policia es del Estado de Mexico, aun asi es un hijo de su pu??¡?=# mad?=%$%#

arylu

#2Carlos Superputard tu país es perfecto no?

PAJARRAQUISIMO

Venga #8 … que por una vez le doy la razon a carlos supermotard… (si, increible).
Que nada más llegar a méxico me encontre una camioneta bocabajo fuego, todo cortado y la policía con ametralladoras cuanto menos. Tiene toda la razón, es una jungla (casi literal).

lenx

Lo que pasa es que el agente “nunca” le dice cuanto es la multa

Hlp

Pero apoco no nos ahorramos un buen de tramites. Por eso aquí en Mexico si no te inchas de baro es por wey

Marcelo

Yo estaba de turista en Veracrz, tomándome una cerveza en una plaza, cuando aparecieron dos policías diciéndome que no se podía tomar en la calle, que “cómo arreglábamos esto”. En plan de que le diera dinero. Le contesté que lo que tendría que hacer era llevarme a la comisaría, que eso era lo correcto. Se fueron y yo me terminé la cerveza tranquilamente.

SJON

El error que cometió es darle su mochada. En esos casos se dice haga cumplir la ley… Y listo se van para atrás..

español

Y si no le ha violao puede dar gracias. ! que asco de sudacas!

tha fayak

poes tiene un acento chilango (mexico d,f), y poes conociendolos son los peores, ademas sin contar q aki en mexico, son sumamente odiados los estadounidense, lo que si no trago, es que quieran verle la cara, solo por que no entiende, y aunque algunos les cueste, mexico si es una jungla….no se que espeor un poli, o un puto gringo!!

oscar

#2Y tu puta madre me la follo a diario gilipollas, por que sera que todos te odian aqui, IMBECIL

oscar

#2 #14Suadaca tu perra madre imbecil ve el mapa que Mexico no es parte de sudamerica, mejor vete a formar para cobrar el paro por que si no NO comes MUERTO DE HAMBRE

oscar

#2 #14 #9Pues yo cuando llegue a España vi a mucha gente muriendo de hambre, muchos ancianos suicidandose por que los hechaban de sus casas, y a unos politiocos como Rodrigo Rato robando a todo el pueblo. Asi que pues no hables imbecil

Tibusanchez

Esto sucede en todo el mundo, siempre hay gente que se aprovecha de sus puestos y otros que se dejan morder (se le dice mordida en mexico a darle dinero a la “autoridad” en lugar de hacer los tramites correspondientes, ya sea para que salga mas varato o para hacer todo mas rapido e irse, simplemente) si llegando se informan (o antes de viajar) de las lineas telefonicas de denuncia, puede hacer que incluso despidan al funcionario que hace mal uso de su poder publico, en Mexico se sabe de la importancia del turismo, sector al que se le invierte y apoya sobre muchos otros por la importancia de atraer extranjeros al pais, haciendo icluso que se les trate mejor que al turimo local con mejores ofertas y mejores tratos, Cancun, La Riviera Nayarit, Acapulco, La Riviera Maya, etc. etc. son conocidas en el mundo por ser buenos lugares para visitar. pero, como en todo, siempre hay quienes nos hacen quedar mal lamentablemente en muchos paises les gusta generalizar a que si es brasil todos son rateros de favelas, que si es españa todos son amantes del torero y tontos (como muchos dicen que son los galelgos no se porque) que si son de Italia son groseros y peleoneros, que si son rusos son borrachos y agresivos, que si son japoneses no saben manejar, andan con sus camaras y son escandalosos, etc etc. yo creo que mas bien hay de todo en todos lados y esto de la corrupcion se da en todos los paises del mundo, soy mexicano y hablo por mi que cuando tuve un cargo donde podia hacer cosas parecidas, me abstuve y me puse la camisa de mi pais para dar una buena imagen de Mexico, lastima que muchos (y no importa el sueldo) sin importarles mas otras cosas, se enfocan en sacar dinero, sea como sea, rebajandose a ser unos simples muertos de hambre y no digo solo por este policia corrupto, tambien hay politicos que venden tierras, dejan entrar armas, pasan droga, etc. etc. cosas que no son de 600 pesos la mochada.

Alejandro

Por que en 1 de cada 3 videos que veo, tiene que haber por lo menos 2 o 3 comentarios racistas? ya sea hacia los negros, sur-americanos, indigenas etc etc. Hasta cuando dejaran de creerse superiores? no se dan cuenta que no son mas que nadie? es mas, apuesto a que el IQ de esas personas que dicen “mexico es una jungla” no llega ni al limite inferior del promedio… Por otro lado, no soy mexicano weyy, no mentiras, en serio no lo soy, pero por lo menos se que: es un país muy exotico (uno de los mas exoticos de “sudamerica”), sus mujeres son hermosas, ni hablar de su culinaria, tienen muchos lugares de gran antiguedad y tradicion recomendables para visitar, y si sigues pensando que mexico es una jungla, pues si, es de esas junglas maravillosas que jamas veras en Europa.

Mi novia es española y de toda la gente española que he conocido nunca he conocido a nadie que discrimine a nadie, de hecho me gusta mucho tener amigos españoles son muy hospitalarios, pero los comentarios que veo en esta pagina, la verdad es que me cuesta creer que son de españoles.. Recapacitemos por favor

pd: el policia es un hdp corrupto (los hay en todas partes) y soy de Colombia, un “sudamericano” a mucho orgullo…

Alejandro

Correccion: Uno de los mas exoticos de America

javo

Muy seguido visito esta página, soy mexicano, y orgullosamente de serlo, no me importa los comentarios racistas, me gusta mi cultura y de donde vengo, pero veo la realidad, mi México esta hecho un mierda, por mexicanos que se empeñan en defender lo indefendible y no se dan cuenta en la mierda en que vivimos, estoy harto de esos policias gordos que en una verdadera emergencia no correrian ni 25 metros, hay mucha delincuencia y mucha corrupcion, aqui es común escuchar que algún conocido esta secuestrado, por eso les hago una atenta invitación amigos españoles No vengan a México, cualquier país esta mejor que el mío, es la verdad

pepitoeltraviezo@hotmail.com

Esta bien que nos chinguen por pendejos y encima votan algunos por el PRI, jajajaja pobre mexicanos pendejos, vivan los pendejos que votaron por EPN

ILDEFONZO MARTINEZ PEREZ

ESA ES LA NUEVA POLICIA MEXICANA SE VE QUE CON MUCHA PREPARACION UTA NOMBRE, QUE POCA ABUELA DE ESTE TIPO. SALUDOS AL AMERICANO

supersic

Aprovechando este video.. voy a contaros una mini historia para todos aquellos racistas que comentan en Pajarracos.. ya que aunque sea dificil intentaré haceros ver las cosas de otra manera..

Lo primero soy Español y nunca me he considerado una persona racista, pero como todo el mundo me he criado con ciertos estereotipos infundados bien por mi sociedad, familia o cultura.. en la que en mi caso y por mi edad.. Tuve desde pequeño cierto rechazo a la raza arabe.. no por la raza en si, sino por la religión.. muy radical y machista hacia las mujeres ( como todas las religiones, pero esta todavia mas), por lo tanto veia con diferentes ojos a ciertos arabes que de la noche a la mañana fueron emigrando a mi ciudad natal.. Los primeros años los marroquis tuvieron muchos problemas con nosotros, por costumbres, racismo, etc.. yo como tantos borregos de amigos… tuve varias peleas con algunos en el instituto.. ( que no llames golfa a una chica por llevar minifalda, que las chicas tienen el mismo derecho que tu a salir etc..) Hasta que conocí algunos marroquis, que me dejaron ver que hay tb excepciones..

Y llegó la crisis a España, y a pesar de haber estudiado modulo superior y carrera universitaria.. no tenia trabajo como tantos otros.. por lo que decidí irme a buscar trabajo al extranjero.. ( que casualidad.. lo mismo que los marroquis.. en mi pais.. ) evidentemente yo iba a buscarme un futuro no a pasar droga en otro pais.. ese era mi pensamiento..

Me decidí por Londres, por cercania y porque el ingles es indispensable.. Empecé trabajando en sitios.. que en españa jamas me hubiera ni planteado trabajar..lo pasé realmente mal.. frustrado al principio por no entender bien el ingles.. y LOS INGLESES me trataron como si yo fuera basura.. como si fuera inferior.. ( y recorde como tratamos nosotros a los latinoamericanos o arabes buando vienen a españa). Por lo que empece a cambiar mi visión.. de las cosas por momentos.. Mas tarde encontre un trabajo mucho mejor.. y empece a conocer gente de todos los paises.. a cada cual mejor.. tuve novias de nueva york.. rusia, y alemania… Pero lo mas impactante.. una Colombiana.. ( digo esto xq el concepto en españa generalmente es que las chicas ecuatorianas, peruanas, colombianas, etc.. son pequeñas,feas etc.. ) y aunque no es importante el aspecto fisico porque para gusto los colores.. me encontre con una chica colombiana de 1,85 de estatura, inteligente, amable y sin problemas raciales.. Nos fuimos a vivir junto a otros estudiantes y que casualidad… que acabe con un brasileño, dos italianas, dos españoles, y UN MARROQUÍ ( del que es uno de mis mejores amigos)…

EN DEFINITIVA SIENTO DECIROS.. QUE CRECEMOS CON CIERTOS VALORES CULTURALES IMPUESTOS POR NUESTRO PAIS E ANTEPASADOS, PERO EL MUNDO GIRA MUY DEPRISA Y SI NO ABRES TU MENTE, QUEDARAS ATRAS.. ( COMO LA INFORMATICA).. Y EL PROBLEMA DE QUEDARSE REZAGADO ES QUE NO DISFRUTARAS DE LA VIDA.. HACE 2 AÑOS QUE VIVO EN LONDRES Y QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES UNA NIPONA ( Q ANTES NI SABIA DONDE HUBICARLA EN EL MAPA)..

Siento la parrafada, pero si a alguien le puede servir de algo para dejar de decir gilipolleces raciales, me quedo satisfecho y al que no.. pues con haber dejado de leer en la primera linea sobraba. Cuidaos.

ZETA

en todo el MUNDO ES asi ..todos corructos

trippod

#26no todo el mundo es así, en España pueden haber 5 policías corruptos de cada 100 (o menos) y en Mejico deben haber 80 policías corruptos de cada 100 (o mas),
ademas en España si pillan a un policía que ademas es un delincuente el castigo que le cae es directamente el doble que a un civil.

luigui

neta que me dio verguenza ajena ni pex made in mexico jaja con razon su funda de ferrari che federal.

Ragezoul

Bienvenidos al ghetto