Ofertas Fresalia

Policía mata dos ladrones en Brasil

Policía mata dos ladrones en Brasil
2.316 visitas

Dos ladrones de 18 y 19 años de edad fueron abatidos a tiros por la policía cuando se disponían a robar en una pizzería. Uno de ellos murió en el acto, el otro está ingresado de gravedad.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Richi

    Gracias, dos escorias menos.

  • BTGrave

    Es cosa mia o el de negro cuando comienzan los disparos se pone a bailar claqué? BAILA PARA MI ESCORIA!!! PIUM PIUM

  • ElPorras

    Ni tan mal porque al llevar casco no se hizo nada en la cara porque sino se le revienta contra la mesa.

  • Si uno de los dos está en estado grave en el hospital, ¿como es que la Poli ha matado a los dos? :P

  • Ensi

    Una vez mas en Brasil……Adivinas… jajajj

  • kiriki

    Se le ha olvidado amarrar un par de politicos al tronco

  • CHUCK

    A esos menos que le dieron la voz de alto! jajajajaja coman balas hijos de la grandisima puta madre…

  • dhum

    y una vez más aquí tenemos al país q acogerá al próximo mundial y olimpiadas… Me parece una barbaridad!

  • Rodri

    Claro, por que eso en España no pasa verdad?? Aqui no hay atracos…

  • dhum

    #9pues claro q hay atracos, pero a ver si me encuentras muchos videos españoles donde se mate a una persona por Robar una puta moto o una cámara de fotos.
    Por otro lado, de los atracos q se cometen en España, seguro q te sorprendería saber q el 95% de ellos, los cometen extranjeros. Un saludo

  • Javito

    Otra vez bravo por la policía brasileña.

  • Javito

    Yo tengo la suerte ahora de follarme a una compañera de trabajo de 23 años y a un amiga de 42 y con cada una disfruto mas de una cosa, la compi del trabajo le encantan que la follen duro y a la amiga le encanta comer polla.

  • cristian cohen

    aqui en mexico matas a un delincuente y derechos humanos se te va encima

  • cristian cohen

    y también aquí en mexico un delincuente mata a un inocente derechos humanos lo apoya para que tenga un proceso judicial digno tiene mas derechos un victimario que la victima así es en este pais

  • Alcaudon

    #14 Pues aquí en España es igual compañero,aqui hay mucho progre defendiendo a los delincuentes

  • albert

    #10Claro por que seguramente en España no hay personas más o tan hijas de puta como los mismos maleantes que murieron abatidos verdad?
    De verdad se consideran la elit del mundo?. Una sociedad que no supera el racismo, la descriminación a los sectores populares y encima quieren dar cátedra de socialismo??’
    Ustedes?, que apenas logran superar le crisis económica que atraviesan, que en ves de ponerlos en vereda para hacerlos “más ciudadanos o humanos”, lo único que hacen es convertirlos en más gilipollas.
    De verdad hermano es facilito hablar desde una computadora, porque a ti no te toca llevar la faena para tus críos. Ya verás que de aplicar la pena de muerte por tus lados, más de uno de tus conocidos queda mirando para arriba viendo crecer el pasto.

  • Dex
    Que pesaditos sois ya entrando siempre en los mismos debates que no llevan a ninguna parte!!! (hablo de los usuarios)
  • tate

    muy bien echo eso tendrían que hacer siempre a cualquier hdp que te roba lo que te cuesta conseguir.

  • Regis

    pobre tendero, tendra que limpiar y cambiar el vidrio, la vida no es justa.

  • dhum

    #16si, algún español hijo de puta te encuentras también por ahí, no te lo niego. Me hablas de sociedades q no superan el racismo cuando vosotros sois los que traéis a España a las bandas latinas, os emborrachais por las esquinas y pegais a vuestras mujeres? vamos, no me jodas!.
    Es cierto q estamos superando una crisis económica grande y gracias a vuestra mano de obra barata y a vuestras cotizaciones (aqui en España), todo en “A” por supuesto. Vamos a superar sin problemas.
    Dices “hermano” q es facilito hablar desde una computadora porque a mi no me toca llevar la faena para mis críos.
    Para tu información, tengo 35 años y soy padre de dos “críos” y llevo más de media vida madrugando para ganarme la vida, así q no hagas tantas suposiciones…
    es muy facil escudarse tras una pantalla y lanzar pedradas citando comentarios de la gente sin siquiera conocer a la otra persona.
    Aquí no nos dedicamos a mirar para arriba viendo crecer el pasto, vivímos en ciudades.
    un saludo hermano!

  • Albert

    #20Aún así no respondiste mi comentario. El racismo lo tienen en su sangre como un cogido genético. “Le pegan a nuestras mujeres”???, no puedes estar hablando en serio. Adjuntarles a los extranjeros el hecho de que la violencia domestica existe en toda las clases sociales y más aún la violencia hacia las mujeres. Siento pena por vos, por que con 35 años no sabes un carajo, sos un pobre diablo que se come el discurso neoliberal de tus medios e inclusive de esta pagina, fomentando el odio existencialista que te quieren vender.
    Si tantos extranjeros hay es porque necesitan mano de obra barata, por ende es culpa de tus políticos y tuya que no quieres trabajar en un empleo público con un sueldo regular, por ende aspiras a un puesto de élite.
    Entonces el estado se caga en vos y piensa en lo que le conviene a su propio país, pero claro…es la lógica europensante, así que no me vengas con estupideces.
    Pero claro…tenes 35 años..sabes todo y no te falta nada por aprender..

  • dhum

    #21vete a cagar psicoanalista del nuevo mundo!! disfruta de algún video porno y te desestresas. Eso si, no veas ninguno europeo, q son una mierda. Ponte alguno de National Geographic q salen cabras, monos y chicas en taparrabos, así te sientes un poco más en casa.

    Pd: No deberías visitar ni comentar los comentarios de “europeos” en páginas “europeas”, si tan mala sangre te crean.
    Es posible q tenga mucho por aprender, pero no seas tan ingrato porque si te pones a pensar, a tu tatarabuelo le enseñó a leer un “españolito” que sin darse cuenta aterrizó por vuestras tierras y os hizo un poco más sabios…
    (o no…)

  • Chicho

    #21Hablas de racismo cuando tú estás discriminando a los Españoles? X-D, permiteme que me descojone. Si es que el mundo está lleno de hipócritas. Tengo amigos colombianos, peruanos y brasileños, y tú sabes perfectamente que lo que dice dhum es totalmente cierto, y dicho por mis colegas.

    Ellos mismo me han dicho hablando con ellos que no volverían a su pais por que España es muchisimo mas segura, y van cada año a visitar sus tierras.

    Y si, mierda hay en todos los sitios, pero en unos mas que en otros.

  • albert

    #22 #23Me los cargo a los dos porque los dos son la misma porquería. Y tu tatara abuelo vinieron a nuestras tierras porque vino a asesinar y a saquear, no “hacernos más sabios”, tu sociedad y tus costumbres son el producto de años de sometimiento y vanguardia nacional hipócrita.
    Me dices que soy racista por discriminarlos a ustedes o por entrar en esta pagina,no mi amigo. Fíjate los comentarios y tus propios compatriotas se sorprenden con lo bruto que pueden ser o lo gilipollas.
    Sobra las personas con las cuales te rodeas numero 23, me importa poco. De seguro son los mismos traidores que se fugaron de su país cuando acá estuvo la crisis, ratas de barco si las habrá y luego se llenan la boca hablando pestes de su propio sociedad. Pero por sus venas corre la misma sangre tropical que la nuestra.

    Jamás podrán entender nuestras sociedades porque jamás tuvieron que remargarse y construir sociedades independientes del modelo neoliberal, tan estúpidos son no prestan atención a los pequeños detalles de su “perfecto modelo de vida”, desde la empleada domestica hasta el muchacho de las comidas rápidas contribuyen a sus pateticas formas de vida, todos los días así, dependiendo constantemente de “aquellos horrendos sudacas”, pero en momentos donde el barco se hunde, son sus propios políticos y compatriotas los que toman la maleta y se escapan y ustedes pobres ingratos comprando el mensaje de los medios oficinistas de que es por culpa de los inmigrantes.
    Yo no discrimino, yo los ataco con la verdad, las que los ofende y duele.
    Y si tan imperfecto somos, por que carajo gritan nuestros goles?, cuando jugamos al futboll. por qué carajo se ríen o emocionan con nuestras películas?,
    para que miran a nuestras mujeres si son horrendas y brutas?.
    Como les dijo a los dos pequeños….dependieron mucho de nosotros, tan así que siguen manteniendo sus modelos de pensamientos racista y expancionistas, en pleno sigo XXI y aún no aprendieron nada.

  • Auch

    #24Ese tatarabuelo es más tuyo que mío ¿eh?… los míos se quedaron en España, los tuyos son los que fueron y cruzaron el charco… así que si tenes que cagarte en algún tatarabuelo que sepas que te estás cagando en los tuyos, jajajajajaja. Sí, tenemos que aprender los españoles de la revolución bolivariana ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA… España no te digo que esté bien porque está mal, pero salir saldrá en uno, dos o incluso 5 años de esta crisis… en cambio lo de latinoamérica, con sus modelos populistas y políticos recorruptos (que aquí están corruptos pero allí es recorrupción lo que hay) no saldrán de la miseria nunca. Ni tampoco el primer mundo colaborará para que salgan porque para mantener nuestro modelo se necesita de paises a los que poner el yugo… triste y cruel pero es lo que hay… Si buscas culpable pues simplemente echalé la culpa a Dios por hacer que el ser humano naciera en África y que por eso al último continente al que llegó fuera América (con el consiguiente atraso tecnológico con respecto a Europa que eso provocó… y no me vengas ahora con la cultura maya, inca, etc. porque por mucho que ellos hicieran, supieran o construyeran en esta parte del mundo ya se construían barcos y no canoas y se disparaban balas y no flechas)

  • Auch

    #24Y aprender si aprendimos algo, que sois el pueblo más desagradecido que existe en el planeta… Más concretamente los argentinos (tal vez porque sois los más egocéntricos de américa)… Que guardais rencor de algo que pasó hace 500 años… España fue conquistada y reconquistada por multitud de pueblos y países (incluso la última vez que nos “conquistaron” es mucho más reciente) y no le guardamos el rencor a ninguno de esos pueblos, culturas o países porque sin ellos hoy no seríamos lo que somos y a todos y cada uno de esos pueblos hay que agradecer más que reprochar las cosas que nos hcieron, dieron o quitaron.

  • albert

    #25″España no te digo que esté bien porque está mal, pero salir saldrá en uno, dos o incluso 5 años de esta crisis… en cambio lo de latinoamérica, con sus modelos populistas y políticos recorruptos (que aquí están corruptos pero allí es recorrupción lo que hay) no saldrán de la miseria nunca. Ni tampoco el primer mundo colaborará para que salgan porque para mantener nuestro modelo se necesita de paises a los que poner el yugo… triste y cruel pero es lo que hay”..
    La entiendes como funciona???. lo admites inclusive y luego dicen que los latinos somos los brutos.
    Con declaraciones como estas, solo afirmas el por qué de tanto desprecio hacia nosotros, por la total dependencia que ustedes tienen de nosotros, si ni siquiera son capaces de aparcar tu propio auto.
    Además sobre las políticas latinoamericanas, te invito a que leas un poco más, Bolivia no es el único país que integra un continente, pero claro…en toda nuestra historia ustedes aparecen como los asesinos e invasores. Ahora que lo pienso mejor seguramente en los colegios de ustedes estos temas ni los tocarán, por verguenza ajena, solo hablarán de la guerra civil Española y hasta ahí.
    Así que ya lo tienes “socio”, poco pueden aprender ustedes de su propia cultura, superarán la crisis en 5 o 6 años, pero la ignorancia jamás van a superarla. Por más desarrollo que tengan y en cada crisis nueva que tengan, siempre pagarán los platos ustedes y nunca podrán salir adelante como un pueblo unido, porque como ovejas que son, necesitan ser arreadas. Vaya a comer pasto oveja…me meee meeeee

  • Albert

    #26Me das risa, muchísima. Somos egocéntricos con aquellos que dicen ser soberanos del mundo, bien lo dijiste: “Para mantener nuestro nivel de vida, vamos de los países a cual ponerles el yugo”. ¿ Y vos pretendes que te quedemos mirando y sonriendo como si nada?, jajajajaja. Na padre, no guardamos rencor..no olvidamos que es diferente, porque las heridas graves nunca sanan y nos ayudan a recordar que todos los privilegios que gozamos ahora, fueron productos de nuestras luchas, que de ser por ustedes seguiríamos llamándolos “Señores”.
    Recuerda también que muchas de tus costumbres y fanatismos reposan en nuestras espaldas, porque se esmeraron tanto en someter, que olvidaron su identidad y cultura. Y lee bien esto, EL PATRIOTISMO HIPÓCRITA NEOLIBERAL, ES EL PEOR CASTIGO PARA UN PAÍS, PORQUE SALEN CIUDADANOS CON CONCIENCIAS COMO LOS COMENTARIOS ANTERIONES, NO AMAN A SU PATRIA Y MENOS A SU PROGIMO.

  • Albert

    #26″Son los más mal agradecidos” AJAJAJAJAJAJA, esto es increíble, aparte de sentirte orgulloso de tu pasado asesino e imperialista, me debo sentir como latino que soy, en deuda con ustedes y su cultura? jajajajaajaj
    Una sola palabra, que ustedes la usan mucho por allá.
    “A tomar por el culo con vosotros”

  • trippod

    #20 #21 #22 #23 #24 #25 #27 #28ZZZZZZzzz….

  • xavier

    #26perdon? soy argentino y no me creo egocéntrico, así que no generalices por favor, gracias y un saludo.

  • Javier

    #12 Javito Eso no venía a cuento de nada, ¿pero y lo a gusto que se queda uno cuando lo cuenta? :-D

  • Javier

    #31 ¿Un argentino no egocentrico? ¿E Iker Jiménez que opina del tema?

    Y ahora, con todo cariño y simplemente para echar unas risas…

    Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:

    -Tienes que venirte para mi consultorio ¡ inmediatamente!

    -¿A las 2 de la mañana?!

    -Es que tengo un caso único aquí!

    -Pero… ¿de qué se trata?

    -Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!

    -¿Estás loco?!… yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

    -Sí, sí… pero… ¿argentino?

    ¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

    -Aerolíneas Argentinas.

    -????… y ¿Por qué?

    -Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al destino en el extranjero son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

    ¿Qué resulta de la cruza de un gallego con una argentina?

    -Un conserje que se cree dueño del edificio.

    ¿Qué es el ego?

    … el argentinito que todos llevamos dentro.

    ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?

    El yo-yo.

    ¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?…

    Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

    Un argentinito le dice a su padre:

    -Papá, papá!… cuando crezca quiero ser como vos!

    El padre todo orgulloso le contesta:

    -Y si… no me sorprende… ¿pero por qué exactamente?

    -Para tener un hijo como yo!!
    Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales.

    Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?

    Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.

    Lo otro es sólo tener un bebé.

    Por que muchos argentinos prefieren no casarse?

    Porque dicen que jamás encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.

    ¿Que es la infidelidad para un Argentino?

    Dejar de mirarse en el espejo

    Un argentino le dice a otro:

    Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

    Se encontraba el presidente argentino (no importa el nombre) en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:

    «Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida… usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»

    «Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»

    «Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses….”»

    «Pero por favor! Quédate tranquilo, che.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.

    «Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»

    «Algo más, presidente?» «Sí… que a cada uno le impriman: ‘Industria Argentina’.»

    «Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de ‘Small’.»

    Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:

    «Che te digo que yo soy el hijo de Dios!»

    «No, no, no, mira… El hijo de Dios soy yo.»

    «Pero… ¿cómo? ¿Vos estás loco? ¡Si el hijo de Dios soy yo!»

    Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:

    «Mira, tenemos un dilema: él dice que es el hijo de Dios, pero no, porque el hijo de Dios soy yo. Vos ¿qué dices?»

    A lo que el otro Argentino respondió:

    «Che… Pero no me jodas… YO NO TENGO HIJOS!»

    Un argentino olvidó llenar su forma de ingreso al país, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:

    «¿Nombre?»

    «”Antonio Petraglia.”»

    «¿Edad?»

    «32 años.»

    «¿Estado civil?»

    «Soltero.» «¿Sexo?»

    «Enorme, che, enorme…»

    Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

    «Che, les decimos que somos argentinos?»

    «No, que se jodan.»

    Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:

    «Che… ¿qué estás haciendo?»

    «Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí»

    ¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?

    Porque ni la Tierra los traga.

    ¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?

    Porque de todas maneras siempre caen mal.

    En una maternidad hay un congoleño , un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:

    «Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cuál bebe es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro.»

    Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebe primero, y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, sale con el bebe negro y el congoleño le dice:

    «Mire bwana, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos…….»

    «¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino?»

    ¿Cómo se le dice a un argentino que se queja todo el día, mira deportes todas las noches en televisión y duerme casi todo el fin de semana?…

    Normal.

    ¿Por qué algunos laboratorios, para sus experimentos, prefieren utilizar argentinos en lugar de ratas? Por tres razones:

    a) No hay escasez de Argentinos, se les puede encontrar en cualquier parte.

    b) Los técnicos de laboratorio NO se encariñan con ellos

    c) Definitivamente, hay ciertas cosas que no se le deben hacer a una rata.

Richi

Gracias, dos escorias menos.

BTGrave

Es cosa mia o el de negro cuando comienzan los disparos se pone a bailar claqué? BAILA PARA MI ESCORIA!!! PIUM PIUM

ElPorras

Ni tan mal porque al llevar casco no se hizo nada en la cara porque sino se le revienta contra la mesa.

Si uno de los dos está en estado grave en el hospital, ¿como es que la Poli ha matado a los dos? :P

Ensi

Una vez mas en Brasil……Adivinas… jajajj

kiriki

Se le ha olvidado amarrar un par de politicos al tronco

CHUCK

A esos menos que le dieron la voz de alto! jajajajaja coman balas hijos de la grandisima puta madre…

dhum

y una vez más aquí tenemos al país q acogerá al próximo mundial y olimpiadas… Me parece una barbaridad!

Rodri

Claro, por que eso en España no pasa verdad?? Aqui no hay atracos…

dhum

#9pues claro q hay atracos, pero a ver si me encuentras muchos videos españoles donde se mate a una persona por Robar una puta moto o una cámara de fotos.
Por otro lado, de los atracos q se cometen en España, seguro q te sorprendería saber q el 95% de ellos, los cometen extranjeros. Un saludo

Javito

Otra vez bravo por la policía brasileña.

Javito

Yo tengo la suerte ahora de follarme a una compañera de trabajo de 23 años y a un amiga de 42 y con cada una disfruto mas de una cosa, la compi del trabajo le encantan que la follen duro y a la amiga le encanta comer polla.

cristian cohen

aqui en mexico matas a un delincuente y derechos humanos se te va encima

cristian cohen

y también aquí en mexico un delincuente mata a un inocente derechos humanos lo apoya para que tenga un proceso judicial digno tiene mas derechos un victimario que la victima así es en este pais

Alcaudon

#14 Pues aquí en España es igual compañero,aqui hay mucho progre defendiendo a los delincuentes

albert

#10Claro por que seguramente en España no hay personas más o tan hijas de puta como los mismos maleantes que murieron abatidos verdad?
De verdad se consideran la elit del mundo?. Una sociedad que no supera el racismo, la descriminación a los sectores populares y encima quieren dar cátedra de socialismo??’
Ustedes?, que apenas logran superar le crisis económica que atraviesan, que en ves de ponerlos en vereda para hacerlos “más ciudadanos o humanos”, lo único que hacen es convertirlos en más gilipollas.
De verdad hermano es facilito hablar desde una computadora, porque a ti no te toca llevar la faena para tus críos. Ya verás que de aplicar la pena de muerte por tus lados, más de uno de tus conocidos queda mirando para arriba viendo crecer el pasto.

Dex
Que pesaditos sois ya entrando siempre en los mismos debates que no llevan a ninguna parte!!! (hablo de los usuarios)
tate

muy bien echo eso tendrían que hacer siempre a cualquier hdp que te roba lo que te cuesta conseguir.

Regis

pobre tendero, tendra que limpiar y cambiar el vidrio, la vida no es justa.

dhum

#16si, algún español hijo de puta te encuentras también por ahí, no te lo niego. Me hablas de sociedades q no superan el racismo cuando vosotros sois los que traéis a España a las bandas latinas, os emborrachais por las esquinas y pegais a vuestras mujeres? vamos, no me jodas!.
Es cierto q estamos superando una crisis económica grande y gracias a vuestra mano de obra barata y a vuestras cotizaciones (aqui en España), todo en “A” por supuesto. Vamos a superar sin problemas.
Dices “hermano” q es facilito hablar desde una computadora porque a mi no me toca llevar la faena para mis críos.
Para tu información, tengo 35 años y soy padre de dos “críos” y llevo más de media vida madrugando para ganarme la vida, así q no hagas tantas suposiciones…
es muy facil escudarse tras una pantalla y lanzar pedradas citando comentarios de la gente sin siquiera conocer a la otra persona.
Aquí no nos dedicamos a mirar para arriba viendo crecer el pasto, vivímos en ciudades.
un saludo hermano!

Albert

#20Aún así no respondiste mi comentario. El racismo lo tienen en su sangre como un cogido genético. “Le pegan a nuestras mujeres”???, no puedes estar hablando en serio. Adjuntarles a los extranjeros el hecho de que la violencia domestica existe en toda las clases sociales y más aún la violencia hacia las mujeres. Siento pena por vos, por que con 35 años no sabes un carajo, sos un pobre diablo que se come el discurso neoliberal de tus medios e inclusive de esta pagina, fomentando el odio existencialista que te quieren vender.
Si tantos extranjeros hay es porque necesitan mano de obra barata, por ende es culpa de tus políticos y tuya que no quieres trabajar en un empleo público con un sueldo regular, por ende aspiras a un puesto de élite.
Entonces el estado se caga en vos y piensa en lo que le conviene a su propio país, pero claro…es la lógica europensante, así que no me vengas con estupideces.
Pero claro…tenes 35 años..sabes todo y no te falta nada por aprender..

dhum

#21vete a cagar psicoanalista del nuevo mundo!! disfruta de algún video porno y te desestresas. Eso si, no veas ninguno europeo, q son una mierda. Ponte alguno de National Geographic q salen cabras, monos y chicas en taparrabos, así te sientes un poco más en casa.

Pd: No deberías visitar ni comentar los comentarios de “europeos” en páginas “europeas”, si tan mala sangre te crean.
Es posible q tenga mucho por aprender, pero no seas tan ingrato porque si te pones a pensar, a tu tatarabuelo le enseñó a leer un “españolito” que sin darse cuenta aterrizó por vuestras tierras y os hizo un poco más sabios…
(o no…)

Chicho

#21Hablas de racismo cuando tú estás discriminando a los Españoles? X-D, permiteme que me descojone. Si es que el mundo está lleno de hipócritas. Tengo amigos colombianos, peruanos y brasileños, y tú sabes perfectamente que lo que dice dhum es totalmente cierto, y dicho por mis colegas.

Ellos mismo me han dicho hablando con ellos que no volverían a su pais por que España es muchisimo mas segura, y van cada año a visitar sus tierras.

Y si, mierda hay en todos los sitios, pero en unos mas que en otros.

albert

#22 #23Me los cargo a los dos porque los dos son la misma porquería. Y tu tatara abuelo vinieron a nuestras tierras porque vino a asesinar y a saquear, no “hacernos más sabios”, tu sociedad y tus costumbres son el producto de años de sometimiento y vanguardia nacional hipócrita.
Me dices que soy racista por discriminarlos a ustedes o por entrar en esta pagina,no mi amigo. Fíjate los comentarios y tus propios compatriotas se sorprenden con lo bruto que pueden ser o lo gilipollas.
Sobra las personas con las cuales te rodeas numero 23, me importa poco. De seguro son los mismos traidores que se fugaron de su país cuando acá estuvo la crisis, ratas de barco si las habrá y luego se llenan la boca hablando pestes de su propio sociedad. Pero por sus venas corre la misma sangre tropical que la nuestra.

Jamás podrán entender nuestras sociedades porque jamás tuvieron que remargarse y construir sociedades independientes del modelo neoliberal, tan estúpidos son no prestan atención a los pequeños detalles de su “perfecto modelo de vida”, desde la empleada domestica hasta el muchacho de las comidas rápidas contribuyen a sus pateticas formas de vida, todos los días así, dependiendo constantemente de “aquellos horrendos sudacas”, pero en momentos donde el barco se hunde, son sus propios políticos y compatriotas los que toman la maleta y se escapan y ustedes pobres ingratos comprando el mensaje de los medios oficinistas de que es por culpa de los inmigrantes.
Yo no discrimino, yo los ataco con la verdad, las que los ofende y duele.
Y si tan imperfecto somos, por que carajo gritan nuestros goles?, cuando jugamos al futboll. por qué carajo se ríen o emocionan con nuestras películas?,
para que miran a nuestras mujeres si son horrendas y brutas?.
Como les dijo a los dos pequeños….dependieron mucho de nosotros, tan así que siguen manteniendo sus modelos de pensamientos racista y expancionistas, en pleno sigo XXI y aún no aprendieron nada.

Auch

#24Ese tatarabuelo es más tuyo que mío ¿eh?… los míos se quedaron en España, los tuyos son los que fueron y cruzaron el charco… así que si tenes que cagarte en algún tatarabuelo que sepas que te estás cagando en los tuyos, jajajajajaja. Sí, tenemos que aprender los españoles de la revolución bolivariana ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA… España no te digo que esté bien porque está mal, pero salir saldrá en uno, dos o incluso 5 años de esta crisis… en cambio lo de latinoamérica, con sus modelos populistas y políticos recorruptos (que aquí están corruptos pero allí es recorrupción lo que hay) no saldrán de la miseria nunca. Ni tampoco el primer mundo colaborará para que salgan porque para mantener nuestro modelo se necesita de paises a los que poner el yugo… triste y cruel pero es lo que hay… Si buscas culpable pues simplemente echalé la culpa a Dios por hacer que el ser humano naciera en África y que por eso al último continente al que llegó fuera América (con el consiguiente atraso tecnológico con respecto a Europa que eso provocó… y no me vengas ahora con la cultura maya, inca, etc. porque por mucho que ellos hicieran, supieran o construyeran en esta parte del mundo ya se construían barcos y no canoas y se disparaban balas y no flechas)

Auch

#24Y aprender si aprendimos algo, que sois el pueblo más desagradecido que existe en el planeta… Más concretamente los argentinos (tal vez porque sois los más egocéntricos de américa)… Que guardais rencor de algo que pasó hace 500 años… España fue conquistada y reconquistada por multitud de pueblos y países (incluso la última vez que nos “conquistaron” es mucho más reciente) y no le guardamos el rencor a ninguno de esos pueblos, culturas o países porque sin ellos hoy no seríamos lo que somos y a todos y cada uno de esos pueblos hay que agradecer más que reprochar las cosas que nos hcieron, dieron o quitaron.

albert

#25″España no te digo que esté bien porque está mal, pero salir saldrá en uno, dos o incluso 5 años de esta crisis… en cambio lo de latinoamérica, con sus modelos populistas y políticos recorruptos (que aquí están corruptos pero allí es recorrupción lo que hay) no saldrán de la miseria nunca. Ni tampoco el primer mundo colaborará para que salgan porque para mantener nuestro modelo se necesita de paises a los que poner el yugo… triste y cruel pero es lo que hay”..
La entiendes como funciona???. lo admites inclusive y luego dicen que los latinos somos los brutos.
Con declaraciones como estas, solo afirmas el por qué de tanto desprecio hacia nosotros, por la total dependencia que ustedes tienen de nosotros, si ni siquiera son capaces de aparcar tu propio auto.
Además sobre las políticas latinoamericanas, te invito a que leas un poco más, Bolivia no es el único país que integra un continente, pero claro…en toda nuestra historia ustedes aparecen como los asesinos e invasores. Ahora que lo pienso mejor seguramente en los colegios de ustedes estos temas ni los tocarán, por verguenza ajena, solo hablarán de la guerra civil Española y hasta ahí.
Así que ya lo tienes “socio”, poco pueden aprender ustedes de su propia cultura, superarán la crisis en 5 o 6 años, pero la ignorancia jamás van a superarla. Por más desarrollo que tengan y en cada crisis nueva que tengan, siempre pagarán los platos ustedes y nunca podrán salir adelante como un pueblo unido, porque como ovejas que son, necesitan ser arreadas. Vaya a comer pasto oveja…me meee meeeee

Albert

#26Me das risa, muchísima. Somos egocéntricos con aquellos que dicen ser soberanos del mundo, bien lo dijiste: “Para mantener nuestro nivel de vida, vamos de los países a cual ponerles el yugo”. ¿ Y vos pretendes que te quedemos mirando y sonriendo como si nada?, jajajajaja. Na padre, no guardamos rencor..no olvidamos que es diferente, porque las heridas graves nunca sanan y nos ayudan a recordar que todos los privilegios que gozamos ahora, fueron productos de nuestras luchas, que de ser por ustedes seguiríamos llamándolos “Señores”.
Recuerda también que muchas de tus costumbres y fanatismos reposan en nuestras espaldas, porque se esmeraron tanto en someter, que olvidaron su identidad y cultura. Y lee bien esto, EL PATRIOTISMO HIPÓCRITA NEOLIBERAL, ES EL PEOR CASTIGO PARA UN PAÍS, PORQUE SALEN CIUDADANOS CON CONCIENCIAS COMO LOS COMENTARIOS ANTERIONES, NO AMAN A SU PATRIA Y MENOS A SU PROGIMO.

Albert

#26″Son los más mal agradecidos” AJAJAJAJAJAJA, esto es increíble, aparte de sentirte orgulloso de tu pasado asesino e imperialista, me debo sentir como latino que soy, en deuda con ustedes y su cultura? jajajajaajaj
Una sola palabra, que ustedes la usan mucho por allá.
“A tomar por el culo con vosotros”

trippod

#20 #21 #22 #23 #24 #25 #27 #28ZZZZZZzzz….

xavier

#26perdon? soy argentino y no me creo egocéntrico, así que no generalices por favor, gracias y un saludo.

Javier

#12 Javito Eso no venía a cuento de nada, ¿pero y lo a gusto que se queda uno cuando lo cuenta? :-D

Javier

#31 ¿Un argentino no egocentrico? ¿E Iker Jiménez que opina del tema?

Y ahora, con todo cariño y simplemente para echar unas risas…

Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:

-Tienes que venirte para mi consultorio ¡ inmediatamente!

-¿A las 2 de la mañana?!

-Es que tengo un caso único aquí!

-Pero… ¿de qué se trata?

-Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!

-¿Estás loco?!… yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

-Sí, sí… pero… ¿argentino?

¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

-Aerolíneas Argentinas.

-????… y ¿Por qué?

-Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al destino en el extranjero son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

¿Qué resulta de la cruza de un gallego con una argentina?

-Un conserje que se cree dueño del edificio.

¿Qué es el ego?

… el argentinito que todos llevamos dentro.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?

El yo-yo.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?…

Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

Un argentinito le dice a su padre:

-Papá, papá!… cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si… no me sorprende… ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!
Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales.

Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?

Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.

Lo otro es sólo tener un bebé.

Por que muchos argentinos prefieren no casarse?

Porque dicen que jamás encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.

¿Que es la infidelidad para un Argentino?

Dejar de mirarse en el espejo

Un argentino le dice a otro:

Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

Se encontraba el presidente argentino (no importa el nombre) en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:

«Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida… usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»

«Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»

«Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses….”»

«Pero por favor! Quédate tranquilo, che.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.

«Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»

«Algo más, presidente?» «Sí… que a cada uno le impriman: ‘Industria Argentina’.»

«Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de ‘Small’.»

Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:

«Che te digo que yo soy el hijo de Dios!»

«No, no, no, mira… El hijo de Dios soy yo.»

«Pero… ¿cómo? ¿Vos estás loco? ¡Si el hijo de Dios soy yo!»

Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:

«Mira, tenemos un dilema: él dice que es el hijo de Dios, pero no, porque el hijo de Dios soy yo. Vos ¿qué dices?»

A lo que el otro Argentino respondió:

«Che… Pero no me jodas… YO NO TENGO HIJOS!»

Un argentino olvidó llenar su forma de ingreso al país, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:

«¿Nombre?»

«”Antonio Petraglia.”»

«¿Edad?»

«32 años.»

«¿Estado civil?»

«Soltero.» «¿Sexo?»

«Enorme, che, enorme…»

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»

Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:

«Che… ¿qué estás haciendo?»

«Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí»

¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?

Porque ni la Tierra los traga.

¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?

Porque de todas maneras siempre caen mal.

En una maternidad hay un congoleño , un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:

«Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cuál bebe es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro.»

Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebe primero, y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, sale con el bebe negro y el congoleño le dice:

«Mire bwana, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos…….»

«¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino?»

¿Cómo se le dice a un argentino que se queja todo el día, mira deportes todas las noches en televisión y duerme casi todo el fin de semana?…

Normal.

¿Por qué algunos laboratorios, para sus experimentos, prefieren utilizar argentinos en lugar de ratas? Por tres razones:

a) No hay escasez de Argentinos, se les puede encontrar en cualquier parte.

b) Los técnicos de laboratorio NO se encariñan con ellos

c) Definitivamente, hay ciertas cosas que no se le deben hacer a una rata.