Ofertas Fresalia

Policía mata a un hombre no armado

25.959 visitas

Salt Lake City, un oficial de policía disparó y acabó con la vida de un joven, Dillan Taylor, el cual al parecer no iba armado y no suponía una amenaza. El error del joven fué no hacer caso a los oficiales y mantenerse con las manos dentro del pantalón, en el momento en el que Dillan hizo un gesto para subirse la camiseta, el oficial disparó su arma acabando con su vida.

La policia acudió a la escena tras una llamada de un anónimo que afirmaba que había en la zona tres hombres (Dillan, su hermano y un primo) y que supuestamente iban armados. Según los oficiales, el joven no hizo nada por ayudar en la situación y lo detectaron como una amenaza.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Derek

    Estados Unidos = Estado fascista.

  • bruce

    a lo mejor tenían instrucciones de matar un blanco.. así no protestan los negros…. Me parece un poco fuerte

  • chupamamaquesederrama

    me parecen fuertes los comentarios, si un policía te dice STOP APUNTÁNDOTE CON UN ARMA….para que continuas andando majaron?

  • Colorao

    He de recordarte lo que hacian(y hacen) tambien los comunistas?

  • Deludada

    El chaval muy listo no es, a mi me apuntan con una pistola de plástico y ya me da mal rollo.. y se levanta la camisa de manera extraña, odio a los putos polis pero en este caso creo que los disparos son merecidos, lo que no es merecido es esposarle con el pecho cosido a balazos.

  • vergon

    el dillan el brian y el jhony … matarlos por el nombre unica solucion

  • RoyalCrown

    Soy el unico que ve que el chico lleva puesto auriculares?
    Igual ni sabia que iba con el las voces, podia llevar la musica altisima y no enterarse.

    La congruencia proporcionalidad y oportunidad de la reaccion policial es del todo desmedida. El supuesto “gesto” que hace no presenta ninguna amenaza. Van dos policias y el chico esta de espaldas, tienen tiempo de reaccionar si pretendiese hacer algo. Hay una actuacion preventiva, que no contrarresta un riesgo inminente, sino uno futuro e incierto, que a la vista de los hechos, es ademas inexistente.

    No entiendo las tipicas discursiones pro/contra las fuerzas policiales, pues es claro que la fuerza coactiva del estado ha de implementarse a traves de estas, para la correcta eficacia de las leyes.
    Pero no es menos cierto que en este caso la conducta esta fuera de lugsr, y ocasiona un resultado lesivo de un bien juridico irreparable que, doy por sentado, tendra consecuencia para el agente.

  • Derek

    (Se cierra el telón, aplausos)

  • Su señoria, ….

    No haré mas preguntas.

  • Richard

    ni en el viejo oeste!

  • chupamamaquesederrama

    con cascos o no si ves a un policía apuntándote y vives en américa (en España puedes quitarle la pistola a un policía que no te pasa nada) pues hazle caso cojones….es morir así porque si sin sentido alguno.

  • culotropico

    Se sabe como es la policía allá, tienes o tienes o tienes que ahcer caso, yo de una me tiro al piso y dejo que me revisen y mas si no estoy haciendo nada malo, no creen??

  • david

    pues, veo que también disparan blancos,,,

  • antonio

    Tenia cascos y no oyó al santo hijo de pura. Menudos totalitarios

  • AZAZEL

    Es desmesurada la reaccion del policia ya que podia haberle disparado en las piernas o con un taser si sospechaba que podia llevar un arma, no obstante si no has hecho nada ni tienes nada que esconder ¿porque no hace caso a las advertencias del policia? podria haber llevado antes un arma y desacerse de ella ante de que la policia llegara ya que un testigo afirma que van armados, no se, tendria que saber la noticia mas amplia y saber si habian cometido algun delito a mano armada en esos momentos.

  • carlos

    Es el típico chico, que no le hace caso a sus padres ni a sus profesores, y cree que con un poli es lo mismo.

  • Derek

    No te creas, yo diría que era latino..

  • elbert Galarga

    lastimosamente fue su actitud la que lo mato… podria facilmente catalogarse como suicidio a travez de la policia…

  • hancel
  • Juan Murua

    un policia no puede disparar a un sospechoso a menos que confirme que tiene un arma o que es un peligro para los que lo rodean, el infeliz todavia lo esposa sin revisar que no este herido de gravedad, el oficial seguro perdera su trabajo y si no es que es encarcelado

  • nino

    Si fuera un negro estarían llorando y quemando eeuu por racistas

  • Darkb

    malditos asesinos hijos de puta ¿no saben lo que es la escala de fuerza? que puta mierda de policia la de estados unidos siempre disparando sin pensar.

  • Colorao

    y los latinos que son…manchaos?…tampoco parecen estar muy afectadas…

  • victoriussssssss

    No es una excusa los cascos… Sabía que estaba ahí la policía (puede que no viera al que le llega por detrás, pero al lado tenía otro policía), pero que quieres que te diga, si yo veo a un policía apuntándome con un arma me quedo quieto y no voy dando pasitos hacia atrás con pose chulesca y las manos metidas en los bolsillos…

  • victoriussssssss

    Es postureo :-P

  • Derek

    Los latinos no son blancos (payos), pueden ser mestizos, mulatos, negros,… Blanco no referido al color en sí de la piel, si no a los rasgos caucásicos, blancos europeos.

  • Derek

    Los disparos podrían tener una explicación (por hacer caso omiso al policía), pero en ningún caso son merecidos ni justificados, que es diferente. Se baja del coche y a los 10 segundos se carga a un tío desarmado y culpable de pasar por allí en ese momento.

  • Colorao

    Latinos son todos aquellos que se derivan de las lenguas procedentes del latin (españoles, italianos, franceses, RUMANOS…) . Es mas, hay mucho sudamericano que tiene esos rasgos ( argentina, urugay…) asi que si. los latinos, SON BLANCOS…

  • Myself

    A ver…

    Si tu padre fuera el policía del video, ¿No preferirias que muriese un hijo de puta que se cree por encima de la ley, antes de que a tu padre le metan un tiro? Es una pena que muera nadie, pero está claro que antes que un policía, es preferible que muera un payaso chulo bobo de este calibre.

    El policía tiene un trabajo en muchos casos desagradecido, y si bien es verdad que hay unos cuantos que son bastante hijos de puta, otros son buenas personas.

    Estamos muy equivocados, y es una desgracia que esta sociedad apoye que el policía tenga que esperar a recibir un tiro para poder sacar el arma. El policía lleva un arma para defender, entre otras tantas, su vida. SU VIDA. Recordemos que no están ahí para que los maten.
    Si en una situación como esta ven un riesgo y peligro para su vida, veo bien que disparen. Sintiendolo mucho (y de verdad) por el chaval, una cosa está clara: Si el chaval no hubiera sido un imbecil y hubiera hecho lo que tenía que hacer cuando un policía te lo pide, no hubiera muerto. Así de claro. Será una desgracia, pero el chaval se lo ha buscado solito.

  • Darkb

    Que no tienes ni idea tio! que no te enteras! que existe la llamada ESCALA DE FUERZA, si no ves un arma no puedes dispararle ni más ni menos, menos mal y por suerte que tenemos que no hay gente como TU de policia pues todos los días moriría gente inocente.

  • meli

    Le pega un tiro a matar y le pone las esposas, que retrasado el poli, después querrán tener buena imagen. ¿Porque no empiezan a pegar tiros desde abajo del cuerpo?

  • Jedi

    ¡Qué bonita es la teoría! Ante un tío andando hacia atrás, QUE NO ESTÁ POR OBEDECER, y echándose mano a la cintura del pantalón…va el policía y espera a ver si lo que saca es una pistola o un gusiluz…pues no, le mete un tiro y lo revienta por gilipollas. Y tú te metes tu escala de fuerza por tu puto culo de maricón que no ha salido de su casita de muñecas.

  • Elias

    Bueno sencillo los policías matan por que pueden, pero seria
    de pinga aprobar una leí que diga si tu matas un familiar mío
    injustificadamente yo puedo matar uno tuyo justificadamente, aplicar la de ojo
    por ojo y diente por diente………..

  • Arturo

    es mi imaginación o tenía los audífonos puestos?

  • jer

    jajajaja muy buena respuesta

  • PMX

    ¿Fascista por qué? Si fuera fascista no retiraría del servicio a muchos policías por brutalidad policial. ¿Por qué crees que llevan cámaras? Pues para que la autoridad correspondiente o el juez sepa qué ha pasado.

  • PMX

    Está de frente desde antes de dispararle. Se da la vuelta nada más oírlo.

Derek

Estados Unidos = Estado fascista.

bruce

a lo mejor tenían instrucciones de matar un blanco.. así no protestan los negros…. Me parece un poco fuerte

chupamamaquesederrama

me parecen fuertes los comentarios, si un policía te dice STOP APUNTÁNDOTE CON UN ARMA….para que continuas andando majaron?

Colorao

He de recordarte lo que hacian(y hacen) tambien los comunistas?

Deludada

El chaval muy listo no es, a mi me apuntan con una pistola de plástico y ya me da mal rollo.. y se levanta la camisa de manera extraña, odio a los putos polis pero en este caso creo que los disparos son merecidos, lo que no es merecido es esposarle con el pecho cosido a balazos.

vergon

el dillan el brian y el jhony … matarlos por el nombre unica solucion

RoyalCrown

Soy el unico que ve que el chico lleva puesto auriculares?
Igual ni sabia que iba con el las voces, podia llevar la musica altisima y no enterarse.

La congruencia proporcionalidad y oportunidad de la reaccion policial es del todo desmedida. El supuesto “gesto” que hace no presenta ninguna amenaza. Van dos policias y el chico esta de espaldas, tienen tiempo de reaccionar si pretendiese hacer algo. Hay una actuacion preventiva, que no contrarresta un riesgo inminente, sino uno futuro e incierto, que a la vista de los hechos, es ademas inexistente.

No entiendo las tipicas discursiones pro/contra las fuerzas policiales, pues es claro que la fuerza coactiva del estado ha de implementarse a traves de estas, para la correcta eficacia de las leyes.
Pero no es menos cierto que en este caso la conducta esta fuera de lugsr, y ocasiona un resultado lesivo de un bien juridico irreparable que, doy por sentado, tendra consecuencia para el agente.

Derek

(Se cierra el telón, aplausos)

Su señoria, ....

No haré mas preguntas.

Richard

ni en el viejo oeste!

chupamamaquesederrama

con cascos o no si ves a un policía apuntándote y vives en américa (en España puedes quitarle la pistola a un policía que no te pasa nada) pues hazle caso cojones….es morir así porque si sin sentido alguno.

culotropico

Se sabe como es la policía allá, tienes o tienes o tienes que ahcer caso, yo de una me tiro al piso y dejo que me revisen y mas si no estoy haciendo nada malo, no creen??

david

pues, veo que también disparan blancos,,,

antonio

Tenia cascos y no oyó al santo hijo de pura. Menudos totalitarios

AZAZEL

Es desmesurada la reaccion del policia ya que podia haberle disparado en las piernas o con un taser si sospechaba que podia llevar un arma, no obstante si no has hecho nada ni tienes nada que esconder ¿porque no hace caso a las advertencias del policia? podria haber llevado antes un arma y desacerse de ella ante de que la policia llegara ya que un testigo afirma que van armados, no se, tendria que saber la noticia mas amplia y saber si habian cometido algun delito a mano armada en esos momentos.

carlos

Es el típico chico, que no le hace caso a sus padres ni a sus profesores, y cree que con un poli es lo mismo.

Derek

No te creas, yo diría que era latino..

elbert Galarga

lastimosamente fue su actitud la que lo mato… podria facilmente catalogarse como suicidio a travez de la policia…

Juan Murua

un policia no puede disparar a un sospechoso a menos que confirme que tiene un arma o que es un peligro para los que lo rodean, el infeliz todavia lo esposa sin revisar que no este herido de gravedad, el oficial seguro perdera su trabajo y si no es que es encarcelado

nino

Si fuera un negro estarían llorando y quemando eeuu por racistas

Darkb

malditos asesinos hijos de puta ¿no saben lo que es la escala de fuerza? que puta mierda de policia la de estados unidos siempre disparando sin pensar.

Colorao

y los latinos que son…manchaos?…tampoco parecen estar muy afectadas…

victoriussssssss

No es una excusa los cascos… Sabía que estaba ahí la policía (puede que no viera al que le llega por detrás, pero al lado tenía otro policía), pero que quieres que te diga, si yo veo a un policía apuntándome con un arma me quedo quieto y no voy dando pasitos hacia atrás con pose chulesca y las manos metidas en los bolsillos…

victoriussssssss

Es postureo :-P

Derek

Los latinos no son blancos (payos), pueden ser mestizos, mulatos, negros,… Blanco no referido al color en sí de la piel, si no a los rasgos caucásicos, blancos europeos.

Derek

Los disparos podrían tener una explicación (por hacer caso omiso al policía), pero en ningún caso son merecidos ni justificados, que es diferente. Se baja del coche y a los 10 segundos se carga a un tío desarmado y culpable de pasar por allí en ese momento.

Colorao

Latinos son todos aquellos que se derivan de las lenguas procedentes del latin (españoles, italianos, franceses, RUMANOS…) . Es mas, hay mucho sudamericano que tiene esos rasgos ( argentina, urugay…) asi que si. los latinos, SON BLANCOS…

Myself

A ver…

Si tu padre fuera el policía del video, ¿No preferirias que muriese un hijo de puta que se cree por encima de la ley, antes de que a tu padre le metan un tiro? Es una pena que muera nadie, pero está claro que antes que un policía, es preferible que muera un payaso chulo bobo de este calibre.

El policía tiene un trabajo en muchos casos desagradecido, y si bien es verdad que hay unos cuantos que son bastante hijos de puta, otros son buenas personas.

Estamos muy equivocados, y es una desgracia que esta sociedad apoye que el policía tenga que esperar a recibir un tiro para poder sacar el arma. El policía lleva un arma para defender, entre otras tantas, su vida. SU VIDA. Recordemos que no están ahí para que los maten.
Si en una situación como esta ven un riesgo y peligro para su vida, veo bien que disparen. Sintiendolo mucho (y de verdad) por el chaval, una cosa está clara: Si el chaval no hubiera sido un imbecil y hubiera hecho lo que tenía que hacer cuando un policía te lo pide, no hubiera muerto. Así de claro. Será una desgracia, pero el chaval se lo ha buscado solito.

Darkb

Que no tienes ni idea tio! que no te enteras! que existe la llamada ESCALA DE FUERZA, si no ves un arma no puedes dispararle ni más ni menos, menos mal y por suerte que tenemos que no hay gente como TU de policia pues todos los días moriría gente inocente.

meli

Le pega un tiro a matar y le pone las esposas, que retrasado el poli, después querrán tener buena imagen. ¿Porque no empiezan a pegar tiros desde abajo del cuerpo?

Jedi

¡Qué bonita es la teoría! Ante un tío andando hacia atrás, QUE NO ESTÁ POR OBEDECER, y echándose mano a la cintura del pantalón…va el policía y espera a ver si lo que saca es una pistola o un gusiluz…pues no, le mete un tiro y lo revienta por gilipollas. Y tú te metes tu escala de fuerza por tu puto culo de maricón que no ha salido de su casita de muñecas.

Elias

Bueno sencillo los policías matan por que pueden, pero seria
de pinga aprobar una leí que diga si tu matas un familiar mío
injustificadamente yo puedo matar uno tuyo justificadamente, aplicar la de ojo
por ojo y diente por diente………..

Arturo

es mi imaginación o tenía los audífonos puestos?

jer

jajajaja muy buena respuesta

PMX

¿Fascista por qué? Si fuera fascista no retiraría del servicio a muchos policías por brutalidad policial. ¿Por qué crees que llevan cámaras? Pues para que la autoridad correspondiente o el juez sepa qué ha pasado.

PMX

Está de frente desde antes de dispararle. Se da la vuelta nada más oírlo.